“Caro” 2 de 5 burbujas

City House Soloy & Casino
Ocupa el puesto n.º97 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
“Caro”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Me quede una vez en el 2008 y se me hizo caro, aunque las agitaciones están limpias, no hay mucho a donde salir caminando, y hay q agarrar taxi, amigos que han ido recientemente comentan que el servicio de restaurante sigue siendo muy malo, y te cobran la propina aún siendo malos

Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios

3,5 de 5 burbujas
San Jose, Costa Rica
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2013

solo me quede una vez ahí, el hotel por afuera impresiona, pero por dentro decepciona, las habitaciones están bien equipadas , muy limpias, el servicio al clientes no es muy bueno, pero me parece que eso es una generalidad de los hoteles del lugar.

Al llegar al lugar el ingreso al casino y el hotel era casi lo mismo así que nos pusimos algo nerviosas, pero después todo tranquilo y relajado.

El problema mas grande que tiene como todos los demás hoteles de la zona es que ninguno tiene aislante de sonido entonces en cuanto empiezan las rutas de autobuses el ruido es increíble. ademas la relación de calidad,servicio y precio , se puede conseguir cualquier otro muy parecido por un precio mas cómodo dentro de la misma zona.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
San Jose, Costa Rica
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2013

A pesar de que sus habitaciones son muy buenas y excelentemente equipadas, me parece que hay aspectos a señalar: el desayuno es pésimo aunque variado los alimentos no están bien preparados, el ascensor es lento tarde 15 minutos bajando, el personal no es el mas amable salvo excepciones!!! Su precio es un poco caro para ser Panamá.

• Se alojó el abril de 2013
    • 1 de 5 burbujas
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Me he quedado varias veces desde el 2002 en este hotel, lo han mejorado mucho, sus habitaciones son amplias, pero esta vez el servicio habia empeorado como nunca, la piscina no funcionaba, el bar del ultimo piso tampoco, y asi mucho detalles que terminaron por agotarme. Hay montones de nuevos hoteles y ofertas ahora en ciudad de panama, asi que la proxima vez ya no me volvere a quedar aqui!!

• Se alojó el febrero de 2013
Guayaquil, Guayas, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2013

que tiene una horrible ubicacion" no me parece" a lo contrario es un hotel muy acogedor a mi me ttrataron muy bien no creo que tenga habitaciones feas ni en mal estado a mi me toco una habitacion en el 8vo piso muy confortable y te tratan como te lo mereces me senti bien y si vuelvo a panama volvere alli soy Angel Mendez Oleas estuve en el hotel desde el 10de octubre hasta el 14 de octubre del año2012 y si volvere Dios mediante el proximo junio a julio del año en curso

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

Información adicional sobre el City House Soloy & Casino

Establecimiento: City House Soloy & Casino
Dirección: Avenida Perú | Calle 30, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City House Soloy & Casino 3*
El Gran Hotel Soloy & Casino de Panamá le da la bienvenida uno de los hoteles más emblemáticos y conocidos de la ciudad. Un alojamiento de 4 estrellas para eventos, negocios y vacaciones en el corazón comercial de Panamá, la emblemática avenida Perú. Muy cerca de la zona financiera y del centro histórico de la ciudad, perfecto para conocer la ciudad e ir de compras. El Hotel se encuentra a solo 350 m del moderno metro de Panamá y a dos paradas de Albrook Mall, el mayor centro comercial de Centro América. A su vez, desde el Gran Hotel Soloy & Casino tardará solo 20 minutos en coche a la esclusa de Miraflores para poder visitar el Canal de Panamá y a escasos minutos andando de la Cinta Costera. Gracias a todas sus habitaciones recientemente remodeladas, este hotel en el centro de Panamá es ideal para viajes de negocios y la celebración de conferencias y congresos. Desayuno buffet gratuito todos los días, conexión WiFi gratuita en todo el hotel, restaurante, bar discoteca disponible para eventos, aparcamiento vigilado, aire acondicionado y todas las comodidades para su disfrute. No deje de visitar la fantástica piscina situada en la azotea del hotel, el piso 12, desde el cuál podrá deleitarse con una vista increíble de toda la ciudad. Disfrute de la impecable atención personal de este reconocido hotel de Panamá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el City House Soloy & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Soloy Panama
Hotel Soloy En Panama