“el soloy, panama”
Opinión sobre City House Soloy & Casino

City House Soloy & Casino
Ocupa el puesto n.º84 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 28 octubre 2010

me gusto el hotel y las atenciones del personal, los alrededores no. no tuve malas experiencias por las calles cercanas, pero deprime el ver apartamentos y calles en las condiciones en que estan, el gobierno debe remodelar todas esas areas para que se vean bien y sea del agrado de los panameños y de nosotros los turistas.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 12 octubre 2010

Llegamos prevenidos por lo leido en esta pagina de visitantes que criticaban algunas cosas sobre el hotel. Todos unánimemente llegamos a concluir que las criticas eran infundadas,.Estuvimos una familia de diez personas con niños menores durante 5 dias.
Las habitaciones y el servicio de las mismas fue excelente. Nunca encontramos algun detalle para quejarnos en ninguna de las tees habitaciones que tuvimos. el aseo diario fue impecable. Camas, tendidos, iluminacion, baños, nevera,closets; todo funcionando perfectamente. Nunca tuvimos algun inconveniente en el ascensor o en algun sitio del hotel. Tomamos el desayuno todos los dias y nos pareció muy bueno el servicio y excelente el menu, variado, y del cual quedamos satisfechos. A pesar de no haber tenido tiempo de dsifrutar de la piscina o el bar del hotel, la pamoramica y su ubicacion nos parecio espectacular. Esperamos para el proximo viaje poder disfrutar de estos servicios. Los comentarios que oimos de otros turistas fueron muy buenos.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 25 septiembre 2010

Buenas tardes sr. José,

Quiero comentarle que estuve hospedada en el Grand Soloy desde el domingo 19 hasta el miércoles 22.

Debo de decirle que muy contenta con mi estadía en el hotel, el piso en el que nos ubicaron muy bonito, las habitaciones son pequeñas pero muy cómodas y unas camas super suaves muy parecidas a las de "Sweet Dreams" de los hoteles Hilton.

El personal es muy atento y amable desde que llegue a la recepción ya señora que nos atendió, hasta las personas que estaban el en parqueo, el botones muy amable, en fin no tengo queja alguna de mi estadía en el Soloy, fue una experiencia bastante agradable tiene razón cuando dice que es muy parecido a nuestro Paseo Colón.

Solo tengo una par de observaciónes: el pinto... (deben de ponerle cebolla, chile dulce y culantro además de un poco de condimento, les aseguro que con eso les quedaría muy sabroso, dígamos que fue lo unico que no me gusto mucho!!! pero si toman esos consejos sé que les quedará mucho mejor. pero dígamos que ese detalle es mínimo. y lo otro es que Panamá tiene una vista hermosa de día y de noche, ustedes tienen una terraza hermosa de día pero de noche deberían de iluminar un poco esa área ya que los unicos momentos en los que quise ir a darme un baño en la piscina al rededor de las 5 o 6pm era súper oscuro y la verdad estar tan alto y a oscuras me dió mucho miedo, e inclusive en el pasillo que da a la piscina estaba oscuro.

Muchas gracias, definitivamente es un hotel al que volvería sin pensarlo dos veces y pensamos hacerlo pero ya con el resto de la familia, espero que en ese momento pueda darme excelentes tarifas como en esta ocación.

Muchas gracias a usted ya que su correo termino de convencerme y a toda la gente que trabaja en el hotel.

Saludos,

Fax (506) 2247-5129
cjimenez@nacion.com

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2010

Pesima ubicación, no se puede salir de noche; mucho ruido en las noches para las habitaciones que dan a la calle; restaurante y recepción muy deteriorado, el centro de negocios siempre estuvo fuera de servicio. Aunque hay algunos pisos remodelados, se nota en los demás pisos el deterioro del hotel. Algunos pisos son realmente malos.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 abril 2010

llegue al hotel soloy como en varias oportunidades lo habia hecho antes y de haberlo recomendado, por lo cual hoy me arrepiento enormemente despues de lo que me acaba de suceder.
llegue con un voucher de la empresa de turismo mas importante de colombia y fue rechazado por el gerente el señor jose soto afirmando que este era falso. me toco llamar a colombia para que mandaran el voucher que dicho señor exigia y mientras llegaba me pidieron un deposito de 400 dolares, ya que la señora recepcionista me pidio que desalojara.... dicho voucher llego y fue aceptado por el señor soto y ahora no me quiere devolver mi dinero con la excusa que ese dinero fue consignado el viernes santo, donde en ninguna parte del mundo hay bancos. el señor me pidio que esperara hasta el lunes despues del medio dia para pagarme porque el tenia cita en la policia porque le habian chocado su auto " es mas importante sus cosas personales que un huesped"... sabia que debo salir dicho lunes a las 8 am porque me regreso a colombia. quiero aclarar que las unicas personas que fueron amables en esta estadia fueron los botones, porque el personal de recepcion es una porqueria y deja mucho que desear. en este viaje no solo mate cucarachas en la habitacion, sino en la gerencia en presencia del señor soto y salimos picados por las pulgas.
no es cierto que el hotel tenga parqueadero, hay que caminar dos cuadras para poder estracionar y hay que hacerlo en una zaona bastante peligrosa. las neveras de las habitaciones no las surten, el dia jueves llegamos a las 8 pm y la habitacion no la habian arreglado... situacion que en viajes anteriores ya habia sucedido.

espero que el señor soto me haga llegar mi plata a colombia y que le quite ese "gran" al hotel, porque de "gran no tiene nada....

dicen que este hotel es de 4 estrellas y no tienen con que devolverle al huesped 400 dolares de deposito...

le sugeri al gerente que le prestara el dinero al hotel para hacerme mi devolucion y dijo que el no tenia por que prestarle dinero al hotel y que no lo iba a hacer.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia

¿Has estado en City House Soloy & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City House Soloy & Casino

Dirección: Avenida Perú | Calle 30, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 42 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City House Soloy & Casino 3*
El Gran Hotel Soloy & Casino de Panamá le da la bienvenida uno de los hoteles más emblemáticos y conocidos de la ciudad. Un alojamiento de 4 estrellas para eventos, negocios y vacaciones en el corazón comercial de Panamá, la emblemática avenida Perú. Muy cerca de la zona financiera y del centro histórico de la ciudad, perfecto para conocer la ciudad e ir de compras. El Hotel se encuentra a solo 350 m del moderno metro de Panamá y a dos paradas de Albrook Mall, el mayor centro comercial de Centro América. A su vez, desde el Gran Hotel Soloy & Casino tardará solo 20 minutos en coche a la esclusa de Miraflores para poder visitar el Canal de Panamá y a escasos minutos andando de la Cinta Costera. Gracias a todas sus habitaciones recientemente remodeladas, este hotel en el centro de Panamá es ideal para viajes de negocios y la celebración de conferencias y congresos. Desayuno buffet gratuito todos los días, conexión WiFi gratuita en todo el hotel, restaurante, bar discoteca disponible para eventos, aparcamiento vigilado, aire acondicionado y todas las comodidades para su disfrute. No deje de visitar la fantástica piscina situada en la azotea del hotel, el piso 12, desde el cuál podrá deleitarse con una vista increíble de toda la ciudad. Disfrute de la impecable atención personal de este reconocido hotel de Panamá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City House Soloy & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Soloy Panama
Hotel Soloy En Panama