“Roach Hotel”
Opinión sobre City House Soloy & Casino

City House Soloy & Casino
Ocupa el puesto n.º88 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 6 noviembre 2010

Gran Hotel Soloy es un asco!!!! Desde el momento que llegamos nos percatamos de lo deteriorado de la pintura del edificio y el suelo sucio. Así también los cristales de la puerta de entrada con marcas de manos. En la entrada no habia nadie para abrir la puerta ya que tenia las manos cargando el equipaje. Una vez dentro, un fuerte olor a humedad, los muebles de recepción como de los años 80's y poco ornamentales. Los plafones del techo sucios y la habitacion aun no estaba lista. Las empleadas del "front desk" se persivian sin animos. Una vez, nos acomodamos en la habitacion, continuaba el fuerte olor a humedad, el techo del bano con hongo de humedad y la decoracion de la habitacion bien horrorosa, bien ochentosa!!! A la hora de dormir aparecio una acompañante... así es.... una cucaracha!!!! así que... la hora de dormir fue un poco tensa. Para colmo, el mattress de la cama tenía un hueco en el centro, o sea, por mas que trataba de acomodarme en los costados de la cama teminaba en el centro!!!! Traté de pedir cambio pero me resigne ya que unos amigos estaban en otra habitacion y confrontaban la misma pesadilla.

En el desayuno, no me dejaron entrar al salon comedor ya que tenia una camisa sin mangas.... asi que tuve que cambiar mi vestimenta..... que ridicules!!!!!!

El area de la pisina muy oscura, una vez cae la noche.... de igual forma un poco de falta de mantenimiento.

Por otro lado, no se puede caminar tarde en la noche por los alrededores del Hotel ya que la zona es un poco peligrosa, prostitutas y bagabundos pidiendo.

Peor aun, en nov 02 celebran el día de los muertos en Panamá y no venden licor ni aun en las zonas turisticas!!!!!!! así que mi estadía en Gran Hotel Soloy y en Panamá no fue de mi agrado.

Lo interesante fue el funcionamiento del Canal de Panamá, ir de shopping ( no compré nada ya que no encontré gran ahorro en los precios) y contemplar la arquitectura de los edificios. Encontré la cuidad de Panamá (Centro) muy sucia, descuidada y poco mantenimiento.

En cambio, antes de llegar ha Panamá, estuve en San José, Costa Rica y todo fue muy diferente a mi experiencia en Panamá City.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos

Opinión escrita 28 octubre 2010

me gusto el hotel y las atenciones del personal, los alrededores no. no tuve malas experiencias por las calles cercanas, pero deprime el ver apartamentos y calles en las condiciones en que estan, el gobierno debe remodelar todas esas areas para que se vean bien y sea del agrado de los panameños y de nosotros los turistas.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 12 octubre 2010

Llegamos prevenidos por lo leido en esta pagina de visitantes que criticaban algunas cosas sobre el hotel. Todos unánimemente llegamos a concluir que las criticas eran infundadas,.Estuvimos una familia de diez personas con niños menores durante 5 dias.
Las habitaciones y el servicio de las mismas fue excelente. Nunca encontramos algun detalle para quejarnos en ninguna de las tees habitaciones que tuvimos. el aseo diario fue impecable. Camas, tendidos, iluminacion, baños, nevera,closets; todo funcionando perfectamente. Nunca tuvimos algun inconveniente en el ascensor o en algun sitio del hotel. Tomamos el desayuno todos los dias y nos pareció muy bueno el servicio y excelente el menu, variado, y del cual quedamos satisfechos. A pesar de no haber tenido tiempo de dsifrutar de la piscina o el bar del hotel, la pamoramica y su ubicacion nos parecio espectacular. Esperamos para el proximo viaje poder disfrutar de estos servicios. Los comentarios que oimos de otros turistas fueron muy buenos.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 25 septiembre 2010

Buenas tardes sr. José,

Quiero comentarle que estuve hospedada en el Grand Soloy desde el domingo 19 hasta el miércoles 22.

Debo de decirle que muy contenta con mi estadía en el hotel, el piso en el que nos ubicaron muy bonito, las habitaciones son pequeñas pero muy cómodas y unas camas super suaves muy parecidas a las de "Sweet Dreams" de los hoteles Hilton.

El personal es muy atento y amable desde que llegue a la recepción ya señora que nos atendió, hasta las personas que estaban el en parqueo, el botones muy amable, en fin no tengo queja alguna de mi estadía en el Soloy, fue una experiencia bastante agradable tiene razón cuando dice que es muy parecido a nuestro Paseo Colón.

Solo tengo una par de observaciónes: el pinto... (deben de ponerle cebolla, chile dulce y culantro además de un poco de condimento, les aseguro que con eso les quedaría muy sabroso, dígamos que fue lo unico que no me gusto mucho!!! pero si toman esos consejos sé que les quedará mucho mejor. pero dígamos que ese detalle es mínimo. y lo otro es que Panamá tiene una vista hermosa de día y de noche, ustedes tienen una terraza hermosa de día pero de noche deberían de iluminar un poco esa área ya que los unicos momentos en los que quise ir a darme un baño en la piscina al rededor de las 5 o 6pm era súper oscuro y la verdad estar tan alto y a oscuras me dió mucho miedo, e inclusive en el pasillo que da a la piscina estaba oscuro.

Muchas gracias, definitivamente es un hotel al que volvería sin pensarlo dos veces y pensamos hacerlo pero ya con el resto de la familia, espero que en ese momento pueda darme excelentes tarifas como en esta ocación.

Muchas gracias a usted ya que su correo termino de convencerme y a toda la gente que trabaja en el hotel.

Saludos,

Fax (506) 2247-5129
cjimenez@nacion.com

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2010

Pesima ubicación, no se puede salir de noche; mucho ruido en las noches para las habitaciones que dan a la calle; restaurante y recepción muy deteriorado, el centro de negocios siempre estuvo fuera de servicio. Aunque hay algunos pisos remodelados, se nota en los demás pisos el deterioro del hotel. Algunos pisos son realmente malos.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó sin acompañante
N.° 80 de 115 en Ciudad de Panamá
Hotel Marparaiso
Hotel Marparaiso
N.° 72 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en City House Soloy & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City House Soloy & Casino

Dirección: Avenida Perú | Calle 30, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 41 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City House Soloy & Casino 3*
El Gran Hotel Soloy & Casino de Panamá le da la bienvenida uno de los hoteles más emblemáticos y conocidos de la ciudad. Un alojamiento de 4 estrellas para eventos, negocios y vacaciones en el corazón comercial de Panamá, la emblemática avenida Perú. Muy cerca de la zona financiera y del centro histórico de la ciudad, perfecto para conocer la ciudad e ir de compras. El Hotel se encuentra a solo 350 m del moderno metro de Panamá y a dos paradas de Albrook Mall, el mayor centro comercial de Centro América. A su vez, desde el Gran Hotel Soloy & Casino tardará solo 20 minutos en coche a la esclusa de Miraflores para poder visitar el Canal de Panamá y a escasos minutos andando de la Cinta Costera. Gracias a todas sus habitaciones recientemente remodeladas, este hotel en el centro de Panamá es ideal para viajes de negocios y la celebración de conferencias y congresos. Desayuno buffet gratuito todos los días, conexión WiFi gratuita en todo el hotel, restaurante, bar discoteca disponible para eventos, aparcamiento vigilado, aire acondicionado y todas las comodidades para su disfrute. No deje de visitar la fantástica piscina situada en la azotea del hotel, el piso 12, desde el cuál podrá deleitarse con una vista increíble de toda la ciudad. Disfrute de la impecable atención personal de este reconocido hotel de Panamá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City House Soloy & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Soloy Panama
Gran Hotel Casino Soloy