“Una buena opción viaje de negocios”
Opinión sobre Crowne Plaza Panama

Ocupa el puesto n.º37 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 7 enero 2013

Mis estadías han sido de trabajo, un hotel bien ubicado, salas de reunión espaciosa, atención muy buena habitaciones confortables y limpias. En cuanto al área del restaurante tendría que ser mas variada.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Juan P, Manager en Crowne Plaza Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2013

Estimada Carla2012 : reciba usted un cordial saludo de parte del Crowne Plaza Panama. Agradecemos se haya tomado usted el tiempo para hacernos llegar sus valiosos comentarios acerca de nuestras instalaciones y servicios. Estos de seguro nos motivan y ayudan a mejorar en aquellos detalles que usted menciona.

Con respecto a nuestro servicio de Restaurantes, estamos trabajando en el mejoramiento de nuestros menus, al igual que trabajamos en una mejora en la variedad y calidad de nuestra comida, para brindar a nuestros huespedes el servicio y calidad que merecen en nuestro servicio de Alimentos y Bebidas.

Gracias nuevamente por sus comentarios, estamos para servirle.

Atentamente,

Juan Peralta R
Gerente de Alimentos & Bebidas

Opinión escrita 29 diciembre 2012

Es un hotel dedicado a viajeros de negocios. El desayuno no es muy rico pero es abundante y las habitaciones están bien, sólo que en la mía constantemente falló el aire acondicionado y la ropa se humedecía. La atención era regular.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Juan P, Manager en Crowne Plaza Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2013

Estimado CarosteS: Gracias de antemano por tomarse el tiempo de realizar sus valiosos comentarios acerca de su estadía y la experiencia en el Crowne Plaza Panama.
Estamos tomando nota de dichos comentarios con los Gerentes de departamentos involucrados, para brindar respuesta inmediata y dar solución a las obseraciones hechas por usted.
Nuevamente le agradecemos por su preferencia y nos ponemos a sus ordenes para una futura estadía
Saludos Cordiales

Juan Peralta R
Gerente de Alimentos y Bebidas

Opinión escrita 20 diciembre 2012

Considero que el Hotel esta ubicado en una zona conveniente, dentro de la ciudad. Mis estadías han sido todas por temas de trabajo. Me he quedado en varios hoteles en la misma zona, y el Crowne es mi elección por lo general. Hay otros hoteles con el mismo rango de precios que son mejores pero están en las orillas de la ciudad.

Las habitaciones son limpias al igual que el hotel en general. Es de resaltar que cuando me hospedo en este hotel utilizo las suites, ya que la comodidad de las habitaciones estandard no son de mi agrado.

En cuanto a la alimentación, los desayuno bufete son bastantes buenos aunque tanto el restaurante como el bar no son muy amplios. Algo con lo que nunca he estado satisfecho es con la comida que sirven a la habitación. Como me he quedado varias veces, he probado de todo tipo de platos, carnes, mariscos, pastas, mexicana, etc etc. y siempre el resultado es el mismo: no me gusta la calidad de la comida. Estoy consciente que en este tipo de hoteles la alimentación no es su especialidad, y el Crowne Plaza Panamá no es la excepción.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Marielos O, Manager en Crowne Plaza Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 21 diciembre 2012

Estimado Just V
Muchas gracias por sus comentarios referente a sus estadìas en el Crowne Plaza Panamà. Su retroalimentaciòn es muy valiosa para nosotros a fin de poder tomar correctivos necesarios en aquellos aspectos donde necesitemos mejorar.
Por favor no dude en contactarme si necesita asistencia durante su pròxima visita. Serà un verdadero placer tenerle nuevamente con nosotros.
Atentamente,
Marielos de Obaldìa
Gerente de Operaciones

Opinión escrita 8 octubre 2012

Es un hotel ideal para quienes viajan por negocios. Tiene una estupenda ubicación en pleno distrito financiero. El registro (check - in) se hace sumamente rápido. Las habitaciones son limpias y espaciosas y tienen todo lo necesario. La única salvedad es que las últimas dos veces tuve que conectar la netbook en el enchufe del frigobar porque los de la pared donde está el escritorio no funcionaban........
Respecto del bar y restaurante, hay una buena variedad y calidad de comidas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Marielos O, Manager en Crowne Plaza Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 13 octubre 2012

Estimado GH Casal
Muchas gracias por sus valiosos comentarios y por su preferencia por nuestro hotel. Siempre es un placer recibirle. Con relaciòn a los conectores, èstos estàn coordinados con los interruptores de luz por lo que si experimenta alguna dificultad en su pròxima estadìa, no dude en solicitar asistencia en Recepciòn. Estamos para servirle. Le esperamos siempre en èsta su casa.
Saludos Cordiales,
Marielos de Obaldìa
Gerente de Operaciones

Opinión escrita 13 mayo 2012

Nos quedamos solo dos noches. El check-in fue rapido y la habitacion grande, comoda, con un lindo balcon y detalles que hacen a la estadia mas placentera.
Muy buen desayuno. El personal del buffet tiene muy buena atencion. Volveria.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
DoubleTree By Hilton Panama City
DoubleTree By Hilton Panama City
N.° 29 de 115 en Ciudad de Panamá
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero
Holiday Inn Express Panama Distr...
N.° 15 de 115 en Ciudad de Panamá
Marriott Executive Apartments Panama City, Finisterre
Marriott Executive Apartments Pa...
N.° 48 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Crowne Plaza Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Panama

Dirección: Ave Manuel Espinoza Batista, Ciudad de Panamá 816-2007, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º37 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 68 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Panama 3.5*
Disfrute nuestras instalaciones en elhotel Crowne Plaza® Panama. Si lo que busca es un hotel cerca del Canal de Panamá o cerca de la zona bancaria, estamos a minutos de ambos destinos.Ideal para los viajeros empresariales, nuestro alojamiento incluye un centro comercial con computadoras y servicios de copiado, impresiones y fax. Contamos con cinco salones de banquetes con capacidad para 200 personas y beneficios como los resúmenes diarios de reunión preparados por un director de reunión Crowne dedicado. Esto nos convierte en ""el lugar para las reuniones"" en Panamá. Cuando los huéspedes eligen pasar su estadía con nostros, verán que están a apenas pocos kilómetros de restaurantes de primera, casinos y las mejores compras. Encuentre recuerdos en los shopping Multiplaza y Albrook, pasee por el Casco Viejo, sector histórico de la ciudad y vea una función en el Teatro Nacional. Además, el hotel está ubicado a apenas 3,2 Km. del Canal de Panamá. Después de un largo día de paseos por la ciudad de Panamá, aproveche nuestras instalaciones para relajar. Saboree platos típicos en nuestro restaurante La Galería y tómese luego un trago en el Deli Nova. Con el gimnasio, piscina al aire libre y el programa Crowne Plaza Sleep Advantage. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Panama
Crowne Plaza Panama Panamá/Ciudad De Panamá