Crowne Plaza Panama
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
159 US$
121 US$
bedfinder
213 US$
187 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
219 US$
  • Parking gratis
Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
54 US$
  • Parking gratis
Hilton Panama(Ciudad de Panamá)
193 US$
173 US$
Hotels.com
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
131 US$
116 US$
  • Parking gratis
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
100 US$
  • Desayuno incluido
240 US$
232 US$
  • Parking gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
64 US$
  • Parking gratis
Novotel Panamá City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
63 US$
569 resultados
Opinión escrita 5 de abril de 2013

Ubicado convenientemente en Panamá dentro de la zona hotelera, a casi 1 km. de la costera. Las habitaciones son confortables y limpias. Es un lugar para viajeros de negocios, pero también es bueno porque no hay mucho bullicio de niños, tiene piscina pequeña donde hay una vista maravillosa de la Catedral del Carmen. El restaurant y bar son pequeños; el desayuno bufette es bueno y abundante.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Juan P, Manager en Crowne Plaza Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de abril de 2013

Apreciada AntoniaRuiz, en nombre de todos los colaboradores del Crowne Plaza Panama, deseo agradecerle sinceramente por sus valiosos y positivos comentarios acerca de nuestro hotel. Estos son los que nos llenan de alegría y nos motivan a todos a continuar brindando un servicio de primera calidad a nuestros huespedes.

Me despido de usted reiterandole nuestro agradecimiento, y deseando que este muy pronto nuevamente con nosotros

Es un placer servirle

Gerente de Alimentos y Bebidas
Hotel Crowne Plaza Panama

Opinión escrita 7 de enero de 2013

Mis estadías han sido de trabajo, un hotel bien ubicado, salas de reunión espaciosa, atención muy buena habitaciones confortables y limpias. En cuanto al área del restaurante tendría que ser mas variada.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Juan P, Manager en Crowne Plaza Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de enero de 2013

Estimada Carla2012 : reciba usted un cordial saludo de parte del Crowne Plaza Panama. Agradecemos se haya tomado usted el tiempo para hacernos llegar sus valiosos comentarios acerca de nuestras instalaciones y servicios. Estos de seguro nos motivan y ayudan a mejorar en aquellos detalles que usted menciona.

Con respecto a nuestro servicio de Restaurantes, estamos trabajando en el mejoramiento de nuestros menus, al igual que trabajamos en una mejora en la variedad y calidad de nuestra comida, para brindar a nuestros huespedes el servicio y calidad que merecen en nuestro servicio de Alimentos y Bebidas.

Gracias nuevamente por sus comentarios, estamos para servirle.

Atentamente,

Gerente de Alimentos & Bebidas

Opinión escrita 29 de diciembre de 2012

Es un hotel dedicado a viajeros de negocios. El desayuno no es muy rico pero es abundante y las habitaciones están bien, sólo que en la mía constantemente falló el aire acondicionado y la ropa se humedecía. La atención era regular.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Juan P, Manager en Crowne Plaza Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de enero de 2013

Estimado CarosteS: Gracias de antemano por tomarse el tiempo de realizar sus valiosos comentarios acerca de su estadía y la experiencia en el Crowne Plaza Panama.
Estamos tomando nota de dichos comentarios con los Gerentes de departamentos involucrados, para brindar respuesta inmediata y dar solución a las obseraciones hechas por usted.
Nuevamente le agradecemos por su preferencia y nos ponemos a sus ordenes para una futura estadía
Saludos Cordiales

Gerente de Alimentos y Bebidas

Opinión escrita 20 de diciembre de 2012

Considero que el Hotel esta ubicado en una zona conveniente, dentro de la ciudad. Mis estadías han sido todas por temas de trabajo. Me he quedado en varios hoteles en la misma zona, y el Crowne es mi elección por lo general. Hay otros hoteles con el mismo rango de precios que son mejores pero están en las orillas de la ciudad.

Las habitaciones son limpias al igual que el hotel en general. Es de resaltar que cuando me hospedo en este hotel utilizo las suites, ya que la comodidad de las habitaciones estandard no son de mi agrado.

En cuanto a la alimentación, los desayuno bufete son bastantes buenos aunque tanto el restaurante como el bar no son muy amplios. Algo con lo que nunca he estado satisfecho es con la comida que sirven a la habitación. Como me he quedado varias veces, he probado de todo tipo de platos, carnes, mariscos, pastas, mexicana, etc etc. y siempre el resultado es el mismo: no me gusta la calidad de la comida. Estoy consciente que en este tipo de hoteles la alimentación no es su especialidad, y el Crowne Plaza Panamá no es la excepción.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Marielos O, Manager en Crowne Plaza Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de diciembre de 2012

Estimado Just V
Muchas gracias por sus comentarios referente a sus estadìas en el Crowne Plaza Panamà. Su retroalimentaciòn es muy valiosa para nosotros a fin de poder tomar correctivos necesarios en aquellos aspectos donde necesitemos mejorar.
Por favor no dude en contactarme si necesita asistencia durante su pròxima visita. Serà un verdadero placer tenerle nuevamente con nosotros.
Atentamente,
Marielos de Obaldìa
Gerente de Operaciones

Opinión escrita 8 de octubre de 2012

Es un hotel ideal para quienes viajan por negocios. Tiene una estupenda ubicación en pleno distrito financiero. El registro (check - in) se hace sumamente rápido. Las habitaciones son limpias y espaciosas y tienen todo lo necesario. La única salvedad es que las últimas dos veces tuve que conectar la netbook en el enchufe del frigobar porque los de la pared donde está el escritorio no funcionaban........
Respecto del bar y restaurante, hay una buena variedad y calidad de comidas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Marielos O, Manager en Crowne Plaza Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de octubre de 2012

Estimado GH Casal
Muchas gracias por sus valiosos comentarios y por su preferencia por nuestro hotel. Siempre es un placer recibirle. Con relaciòn a los conectores, èstos estàn coordinados con los interruptores de luz por lo que si experimenta alguna dificultad en su pròxima estadìa, no dude en solicitar asistencia en Recepciòn. Estamos para servirle. Le esperamos siempre en èsta su casa.
Saludos Cordiales,
Marielos de Obaldìa