“Estadia Inolvidable”
Opinión sobre Crowne Plaza Panama

Crowne Plaza Panama
Ocupa el puesto n.º39 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 30 septiembre 2013

El trato es excelente desde que uno llega,perosonal de recepcion muy amables serviciales, los maleteros son bien atentos, la comida excelente en el restaurante, las abitaciones super comodas.Hotel cerca de lugares estrategicos Recomiendo este hotel..

• Se alojó en julio de 2013
Marielos O, General Manager en Crowne Plaza Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2013

Estimada OrphanLisy
Agradecemos sus comentarios acerca de nuestro hotel. Nuestra prioridad siempre es brindar un servicio de excelencia por lo que nos llena de orgullo haber llenado sus expectativas. Esperamos nos brinde una nueva oportunidad de servirle en el futuro.
Atentamente,

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Me hospedo en este hotel desde hace mas de 10 anios (anteriormente era Holiday Inn), mi ultima estadia fue en el mes de Agosto/2013, basicamente mis viajes son de negocios y debo decir que es uno de los mejores hoteles en este rubro que me tocó conocer en la region.

La ubicación del hotel es estratégica, situado en el corazon del sector financiero y a pasos de centro comercial. La atención de todo el staff es eficiente, profesional y amable. Las habitaciones son cómodas y con todos los amenities que se puedan pedir. El restaurante "La Galeria" como asi tambien el "Memories Sports Bares" de alto nivel. Las habitaciones son encantadoras y muy limpias, el desayuno delicioso, y el servicio del personal es fantástico. Recomiendo el hotel para quien busca confort, calidad y excelente servicio al cliente.

Ni más ni menos lo que uno espera de un hotel de esta categoría con estándares elevados. Todo perfecto. Realmente es una alternativa muy recomendable para cualquier viajero que deba hospedarse en la Ciudad de Panamá. Mis felicitaciones a la gerencia y a todo el staff.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Marielos O, General Manager en Crowne Plaza Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2013

Estimado martin d
Muchas gracias por tomar de su valioso tiempo para compartir su experiencia a lo largo de todos estos años que ha estado visitàndonos. Nada nos causa mayor satisfacciòn que saber que estamos cumpliendo con nuestro objetivo, al brindarle un servicio de excelencia y todo lo necesario para hacerle sentir como en su casa. Esperamos nos siga brindando la oportunidad de extenderle la màs cordial bienvenida en sus pròximas visitas a nuestra ciudad.
Reciba un afectuoso saludo de su familia de Crowne Plaza Panamà.

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Fue una de las mejores vacaciones que tuve en Panamá fue la primera vez que visite este hermoso país y todo esto lo mejoro hospedandome en este hotel que de verdad he tenido que viajar mucho con mis padres y este ha sido uno muy memorable se los recomiendo a todos un gran servicio y excelente amabilidad espero regresar

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimado OscarAndres
Muchas gracias por tomar de su valioso tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos sentimos sumamente complacidos de saber que fuimos parte del èxito de sus vacaciones ya que vemos que estamos cumpliendo con nuestro objetivo que es el de lograr la satisfacciòn de nuestros clientes. Esperamos nos brinde una nueva oportunidad de servirle nuevamente en una futura visita a esta bella ciudad de Panamà.
Cordilamente,

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Lo que mas me gustó de mi experiencia fue el trato y la buena atención, la calidez humana del personal. En el "front desk" me recibieron con una sonrisa contagiosa!
La comida del buffet era abundante y muy variada lo cual me gusto. La calidad de sus comidas es realmente muy buena.
La habitación que me toco tenia una linda vista a la ciudad de Panamá y fue muy cómoda. El hotel esta muy bien ubicado ya que pude recorrer la ciudad a pie y disfrutar de la ciudad. Ademas esta ubicado en un área bastante segura. Siempre es una de mis prioridades al buscar un hotel. Realmente les recomiendo este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Marielos O, General Manager en Crowne Plaza Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2013

Estimado Jean B
Agradecemos haber tomado de su valioso tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos sentimos sumamente complacidos de haber llenado sus expectativas y hacer de su estadìa con nosotros placentera y memorable. Todo el personal de Crowne Plaza Panamà le extiende un cordial saludo y esperamos poder recibirle nuevamente con la càlida y contagiosa sonrisa que nos caracteriza.
Atentamente,

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Totalmente recomendable un servicio maravilloso me hicieron sentir como en casa las habitaciones son muy cómodas y las instalaciones de primera aparte el hotel tiene una excelente ubicación definitivamente un hotel que recomiendo y espero volver a visitarlo en mis próximas visitas a Panamá.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Estimado gerald R
Gracias por su recomendaciòn a otros viajeros para que disfruten de nuestras atenciones y servicios. Es nuestro primordial objetivo hacer de la estadìa de nuestros huèspedes la màs placentera experiencia. Lo esperamos en su pròxima visita a Panamà.
Cordialmente,

Hyatt Place Panama City Downtown
Hyatt Place Panama City Downtown
N.° 11 de 115 en Ciudad de Panamá
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero
Holiday Inn Express Panama Distr...
N.° 15 de 115 en Ciudad de Panamá
Crowne Plaza Panama Airport
Crowne Plaza Panama Airport
N.° 30 de 115 en Ciudad de Panamá
DoubleTree By Hilton Panama City
DoubleTree By Hilton Panama City
N.° 29 de 115 en Ciudad de Panamá
Marriott Executive Apartments Panama City, Finisterre
Marriott Executive Apartments Pa...
N.° 48 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Crowne Plaza Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Panama

Dirección: Ave Manuel Espinoza Batista, Ciudad de Panamá 816-2007, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º39 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 67 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Panama 3.5*
Disfrute nuestras instalaciones en elhotel Crowne Plaza® Panama. Si lo que busca es un hotel cerca del Canal de Panamá o cerca de la zona bancaria, estamos a minutos de ambos destinos.Ideal para los viajeros empresariales, nuestro alojamiento incluye un centro comercial con computadoras y servicios de copiado, impresiones y fax. Contamos con cinco salones de banquetes con capacidad para 200 personas y beneficios como los resúmenes diarios de reunión preparados por un director de reunión Crowne dedicado. Esto nos convierte en ""el lugar para las reuniones"" en Panamá. Cuando los huéspedes eligen pasar su estadía con nostros, verán que están a apenas pocos kilómetros de restaurantes de primera, casinos y las mejores compras. Encuentre recuerdos en los shopping Multiplaza y Albrook, pasee por el Casco Viejo, sector histórico de la ciudad y vea una función en el Teatro Nacional. Además, el hotel está ubicado a apenas 3,2 Km. del Canal de Panamá. Después de un largo día de paseos por la ciudad de Panamá, aproveche nuestras instalaciones para relajar. Saboree platos típicos en nuestro restaurante La Galería y tómese luego un trago en el Deli Nova. Con el gimnasio, piscina al aire libre y el programa Crowne Plaza Sleep Advantage. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Panama
Crowne Plaza Panama Panamá/Ciudad De Panamá