“Excelente atención al huésped”
Opinión sobre Crowne Plaza Panama

Crowne Plaza Panama
Ocupa el puesto n.º41 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 4 octubre 2013

Muy buena atención por parte del personal. En la recepción al hotel la joven joilin Gonzales fue muy atenta y me siento satisfecho por toda su colaboración y atención. Yo volvería que hospedare en el crown con la excelente atención

• Se alojó en octubre de 2013
Marielos O, General Manager en Crowne Plaza Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2013

Estimado Abel 87
Agradecemos haber tomado de su valioso tiempo para compartir sus impresiones acerca de su reciente estadía en nuestro hotel. Nos complace sobremanera saber que estamos cumpliendo con nuestro objetivo y que contamos en nuestro equipo a personas tan valiosas como Joylin, una digna representante de la excelencia en el servicio que brindamos día a día en el Cfrowne Plaza Panamá. Esperamos tener una nueva oportunidad de extenderle la más cordial bienvenida en una futura visita a la ciudad de Panamá.
Marielos de Obaldía

Opinión escrita 3 octubre 2013

Realmente la atención del personal en la recepción muy atentos y detallistas, pendientes de cualquier necesidad. Esta bien ubicado si están en la zona bancaria y comercial de Panamá, de fácil acceso. Las habitaciones son amplias y cómodas. Se tiene Internet muy bueno en las instalaciones.
Really the attention of the reception staff very attentive and details, pending any need. This well located if you are in the commercial and banking area of Panama, easy access. The rooms are spacious and comfortable. It has very good Internet facilities.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Marielos O, General Manager en Crowne Plaza Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2013

Estimada Elymaneiro
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Estamos muy complacidos de saber que cumplimos con nuestro objetivo al llenar sus expectativas para hacer de su estadìa una experiencia placentera. Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en un futuro cercano.
Cordialmente,

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Si quieres que te atiendas como un rey o reina y que cada vez que visites un hotel recuerden tu nombre, aquí es donde te debes hospedar.

El personal es muy atento y detallista, puedes ser nuevo visitándolos pero te aseguro te sentirás como en casa y no querrás irte.

Las habitaciones cómodas, el bar acogedor y la comida súper rica.

Definitivo volveré con mis amigos en otra ocasión y súper recomendado

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Marielos O, General Manager en Crowne Plaza Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2013

Estimada madeleinec25
Gracias por sus valiosos comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Definitivamente que nuestra meta es lograr la satisfacciòn de todos nuestros clientes y hacerles sentir como reyes y reinas. Estamos sumamente complacidos que nuestras instalaciones y servicios hayan llenado sus expectativas. Esperamos nos visite nuevamente y poder brindarle una vez màs la màs cordial bienvenida.

Opinión escrita 30 septiembre 2013

El trato es excelente desde que uno llega,perosonal de recepcion muy amables serviciales, los maleteros son bien atentos, la comida excelente en el restaurante, las abitaciones super comodas.Hotel cerca de lugares estrategicos Recomiendo este hotel..

• Se alojó en julio de 2013
Marielos O, General Manager en Crowne Plaza Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2013

Estimada OrphanLisy
Agradecemos sus comentarios acerca de nuestro hotel. Nuestra prioridad siempre es brindar un servicio de excelencia por lo que nos llena de orgullo haber llenado sus expectativas. Esperamos nos brinde una nueva oportunidad de servirle en el futuro.

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Me hospedo en este hotel desde hace mas de 10 anios (anteriormente era Holiday Inn), mi ultima estadia fue en el mes de Agosto/2013, basicamente mis viajes son de negocios y debo decir que es uno de los mejores hoteles en este rubro que me tocó conocer en la region.

La ubicación del hotel es estratégica, situado en el corazon del sector financiero y a pasos de centro comercial. La atención de todo el staff es eficiente, profesional y amable. Las habitaciones son cómodas y con todos los amenities que se puedan pedir. El restaurante "La Galeria" como asi tambien el "Memories Sports Bares" de alto nivel. Las habitaciones son encantadoras y muy limpias, el desayuno delicioso, y el servicio del personal es fantástico. Recomiendo el hotel para quien busca confort, calidad y excelente servicio al cliente.

Ni más ni menos lo que uno espera de un hotel de esta categoría con estándares elevados. Todo perfecto. Realmente es una alternativa muy recomendable para cualquier viajero que deba hospedarse en la Ciudad de Panamá. Mis felicitaciones a la gerencia y a todo el staff.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Estimado martin d
Muchas gracias por tomar de su valioso tiempo para compartir su experiencia a lo largo de todos estos años que ha estado visitàndonos. Nada nos causa mayor satisfacciòn que saber que estamos cumpliendo con nuestro objetivo, al brindarle un servicio de excelencia y todo lo necesario para hacerle sentir como en su casa. Esperamos nos siga brindando la oportunidad de extenderle la màs cordial bienvenida en sus pròximas visitas a nuestra ciudad.
Reciba un afectuoso saludo de su familia de Crowne Plaza Panamà.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Hilton Garden Inn Panama
Hilton Garden Inn Panama
N.° 37 de 115 en Ciudad de Panamá
Hyatt Place Panama City Downtown
Hyatt Place Panama City Downtown
N.° 11 de 115 en Ciudad de Panamá
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero
Holiday Inn Express Panama Distr...
N.° 15 de 115 en Ciudad de Panamá
Crowne Plaza Panama Airport
Crowne Plaza Panama Airport
N.° 31 de 115 en Ciudad de Panamá
DoubleTree By Hilton Panama City
DoubleTree By Hilton Panama City
N.° 29 de 115 en Ciudad de Panamá
Marriott Executive Apartments Panama City, Finisterre
Marriott Executive Apartments Pa...
N.° 49 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Crowne Plaza Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Panama

Dirección: Ave Manuel Espinoza Batista, Ciudad de Panamá 816-2007, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º41 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 67 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Panama 3.5*
Disfrute nuestras instalaciones en elhotel Crowne Plaza® Panama. Si lo que busca es un hotel cerca del Canal de Panamá o cerca de la zona bancaria, estamos a minutos de ambos destinos.Ideal para los viajeros empresariales, nuestro alojamiento incluye un centro comercial con computadoras y servicios de copiado, impresiones y fax. Contamos con cinco salones de banquetes con capacidad para 200 personas y beneficios como los resúmenes diarios de reunión preparados por un director de reunión Crowne dedicado. Esto nos convierte en ""el lugar para las reuniones"" en Panamá. Cuando los huéspedes eligen pasar su estadía con nostros, verán que están a apenas pocos kilómetros de restaurantes de primera, casinos y las mejores compras. Encuentre recuerdos en los shopping Multiplaza y Albrook, pasee por el Casco Viejo, sector histórico de la ciudad y vea una función en el Teatro Nacional. Además, el hotel está ubicado a apenas 3,2 Km. del Canal de Panamá. Después de un largo día de paseos por la ciudad de Panamá, aproveche nuestras instalaciones para relajar. Saboree platos típicos en nuestro restaurante La Galería y tómese luego un trago en el Deli Nova. Con el gimnasio, piscina al aire libre y el programa Crowne Plaza Sleep Advantage. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Panama
Crowne Plaza Panama Panamá/Ciudad De Panamá