“Un hermoso y confortable hotel” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Crowne Plaza Panama

Crowne Plaza Panama
Ocupa el puesto n.º38 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Ciudad de Panamá, Panamá
“Un hermoso y confortable hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Ubicado en sitio estratégico, perfecto para el desplazamiento hacia cualquier punto de la ciudad. Me encantó que sus colaboradores sean tan amables y esmerados. El hotel ofrece los básicos necesarios para una agradable estadía vacacional, social o de negocios. Además, es bonito, muy confortable e impecable. Los variados platillos del desayuno son deliciosos. Estuve con mi familia por Nochebuena y verdaderamente nos hicieron sentir como en casa. Buena relación de precio y calidad.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Marielos O, General Manager en Crowne Plaza Panama, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimada Mercedes W
Muchas gracias por tomar de su valioso tiempo para compartir su reciente experiencia en nuestro hotel. Todo nuestro personal està comprometido con brindar un servicio de excelencia y nos hace sentir orgullosos que nuestros huèspedes asì lo reciban. Ha sido un verdadero placer tenerles con nosotros y esperamos nos visiten nuevamente. Enviamos nuestros mejores deseos para usted y su familia en este nuevo año 2014.
Cordialmente,
Marielos de Obaldìa

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
la plata
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Un buen hotel con todos los servicios necesarios para una estadia no muy larga, pero para el tiempo necesario para concer el canal y andar de shopping es perfecto. Muy buena relacion calidad - precio. El personal muy atento y dispuesto a ayudarte. tiene gimnasio y una pequeña piscina en el 4° piso para relajarse un rato.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Marielos O, General Manager en Crowne Plaza Panama, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimado alejandrox
Muchas gracias por tomar de su valioso tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel. Para nosotros ha sido un verdadero placer servirle y esperamos recibirle nuevamente en una futura visita a Panamà.
Cordialmente,
Marielos de Obaldia
Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

De regreso del viaje a Barranquilla llegamos a Panama a visitar y conocer las esclusas de miraflores del canal de Panama. Magestuoso ver el paso de los barcos llenos de contenedores y como en forma milimetrica pasan por las angostas esclusas.

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco ascenso a la Royal Suite...espectacular!!! Tiene todo, Bar, Comerdor, sala de Tv y el dormi...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Cuernavaca, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Buen hotel en una bella ciudad, es un hotel básico y de negocios pero claramente tienen muy bien cuidados los aspectos de limpieza y calidad. Deberían mejorar un poco en su atención al cliente, pero en general creo que tiene buena calidad y precio para lo que ofrecen. Viaje con amigos durante mi recorrido a panamá y nos encantó.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Marielos O, General Manager en Crowne Plaza Panama, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimada AntoniaGuerra
Agradecemos el haber tomado de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel y nos complace saber que fue de su agrado. Lamentamos si en algùn momento no recibiò el servicio deseado por parte del personal ya que nuestro principal objetivo es brindar un servicio de excelencia, por lo que agradecemos la observaciòn para tomar cualquier correctivo necesario de inmediato. Esperamos que nos brinde una nueva oportunidad de tenerle con nosotros en una futura visita a la ciudad de Panamà.
Atentamente,
Marielos de Obaldìa
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Muy buena atención por parte del personal. En la recepción al hotel la joven joilin Gonzales fue muy atenta y me siento satisfecho por toda su colaboración y atención. Yo volvería que hospedare en el crown con la excelente atención

• Se alojó en octubre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Marielos O, General Manager en Crowne Plaza Panama, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado Abel 87
Agradecemos haber tomado de su valioso tiempo para compartir sus impresiones acerca de su reciente estadía en nuestro hotel. Nos complace sobremanera saber que estamos cumpliendo con nuestro objetivo y que contamos en nuestro equipo a personas tan valiosas como Joylin, una digna representante de la excelencia en el servicio que brindamos día a día en el Cfrowne Plaza Panamá. Esperamos tener una nueva oportunidad de extenderle la más cordial bienvenida en una futura visita a la ciudad de Panamá.
Atentamente,
DoubleTree By Hilton Panama City
N.° 32 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 burbujas 1.210 opiniones
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero
Holiday Inn Express Panama Distr...
N.° 25 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 295 opiniones
Tryp by Wyndham Panama Centro
Tryp by Wyndham Panama Centro
N.° 20 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 1.089 opiniones
Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Clarion Victoria Hotel and Suite...
N.° 49 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 burbujas 391 opiniones

¿Has estado en Crowne Plaza Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Panama

Establecimiento: Crowne Plaza Panama
Dirección: Ave Manuel Espinoza Batista, Ciudad de Panamá 816-2007, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º38 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 103 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Panama 3.5*
Disfrute nuestras instalaciones en elhotel Crowne Plaza® Panama. Si lo que busca es un hotel cerca del Canal de Panamá o cerca de la zona bancaria, estamos a minutos de ambos destinos.Ideal para los viajeros empresariales, nuestro alojamiento incluye un centro comercial con computadoras y servicios de copiado, impresiones y fax. Contamos con cinco salones de banquetes con capacidad para 200 personas y beneficios como los resúmenes diarios de reunión preparados por un director de reunión Crowne dedicado. Esto nos convierte en ""el lugar para las reuniones"" en Panamá. Cuando los huéspedes eligen pasar su estadía con nostros, verán que están a apenas pocos kilómetros de restaurantes de primera, casinos y las mejores compras. Encuentre recuerdos en los shopping Multiplaza y Albrook, pasee por el Casco Viejo, sector histórico de la ciudad y vea una función en el Teatro Nacional. Además, el hotel está ubicado a apenas 3,2 Km. del Canal de Panamá. Después de un largo día de paseos por la ciudad de Panamá, aproveche nuestras instalaciones para relajar. Saboree platos típicos en nuestro restaurante La Galería y tómese luego un trago en el Deli Nova. Con el gimnasio, piscina al aire libre y el programa Crowne Plaza Sleep Advantage. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Panama
Crowne Plaza Panama Panamá/Ciudad De Panamá