“Un recurso humano realmente profesional y calificado en el servicio hotelero.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Crowne Plaza Panama

Crowne Plaza Panama
Ocupa el puesto n.º37 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
“Un recurso humano realmente profesional y calificado en el servicio hotelero.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Estuve hospedado en el crowne plaza y me pareció muy bueno el servicio, cuenta con muy buenas y cómodas instalaciones y con un personal muy alegre, desde que hice el check me sentí como en casa, se lo recomiendo a toda persona en especial a los que van por negocios ya que cuenta con una gran ubicación.

• Se alojó en mayo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Marielos O, General Manager en Crowne Plaza Panama, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Edwinfernandez
Nos sentimos sumamente complacidos con sus comentarios acerca de su reciente estadía en nuestro hotel. Día a día nuestro personal realiza su trabajo con mucho entusiasmo y este tipo de comentarios los motiva aun mas a continuar brindando un servicio de excelencia, que se complementa con la comodidad de nuestras instalaciones y la céntrica ubicación de nuestro hotel .
Gracias por tomar de su valioso tiempo para compartir su experiencia y esperamos nos brinde el placer de servirle nuevamente en una futura visita a Panama
Cordialmente
Marielos de Obaldia

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

El personal fue siempre acogedor desde la llegada hasta la salida. La habitacion estaba impecable y todo funcionaba correctamente. El buffet ofrece sobre todo comida nacional pero apta para todo paladar. Definitivamente me volveria a hospedar aqui :)

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Marielos O, General Manager en Crowne Plaza Panama, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Afloresgye
Nuestra mayor satisfacciòn es la satisfacciòn de nuestros clientes y el saber que tanto nuestros servicios como nuestras instalaciones hicieron de su estadìa una memorable experiencia, nos hace sentir orgullosos de que estamos cumpliendo nuestro cometido. Agradecemos haber tomado de su valioso tiempo para compartir sus comentarios y serà un verdadero placer brindarle nuevamente la màs cordial bienvenida en una futura visita a Panamà
Atentamente,
Pola de Laviana
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014

Bién situado, en una zona tranquila. Relativamente cerca del centro histórico de la ciudad, para los que le guste caminar, a poco menos de una hora con parte del recorrido por el paseo de la cinta costera. Buen servicio del personal, muy amables. Ofrece una bella vista de la Iglesia del Carmen desde las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos alojados tres noches en diferentes habitaciones, la sexta, la octava y la onceava.En la oc...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Marielos O, General Manager en Crowne Plaza Panama, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimada marigelsg
Muchas gracias por tomar de su valioso tiempo para compartir su opiniòn acerca de nuestro hotel. Nos sentimos sumamente honrados y complacidos de que nuestras instalaciones y ubicaciòn hayan sido de su agrado y que haya recibido por parte de nuestro personal, el buen servicio que nos caracteriza. Esperamos nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente.
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Ubicado en sitio estratégico, perfecto para el desplazamiento hacia cualquier punto de la ciudad. Me encantó que sus colaboradores sean tan amables y esmerados. El hotel ofrece los básicos necesarios para una agradable estadía vacacional, social o de negocios. Además, es bonito, muy confortable e impecable. Los variados platillos del desayuno son deliciosos. Estuve con mi familia por Nochebuena y verdaderamente nos hicieron sentir como en casa. Buena relación de precio y calidad.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Marielos O, General Manager en Crowne Plaza Panama, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimada Mercedes W
Muchas gracias por tomar de su valioso tiempo para compartir su reciente experiencia en nuestro hotel. Todo nuestro personal està comprometido con brindar un servicio de excelencia y nos hace sentir orgullosos que nuestros huèspedes asì lo reciban. Ha sido un verdadero placer tenerles con nosotros y esperamos nos visiten nuevamente. Enviamos nuestros mejores deseos para usted y su familia en este nuevo año 2014.
la plata
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Un buen hotel con todos los servicios necesarios para una estadia no muy larga, pero para el tiempo necesario para concer el canal y andar de shopping es perfecto. Muy buena relacion calidad - precio. El personal muy atento y dispuesto a ayudarte. tiene gimnasio y una pequeña piscina en el 4° piso para relajarse un rato.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Marielos O, General Manager en Crowne Plaza Panama, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimado alejandrox
Muchas gracias por tomar de su valioso tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel. Para nosotros ha sido un verdadero placer servirle y esperamos recibirle nuevamente en una futura visita a Panamà.
Marielos de Obaldia
DoubleTree By Hilton Panama City
N.° 32 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 burbujas 1.214 opiniones
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero
Holiday Inn Express Panama Distr...
N.° 28 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 295 opiniones
Tryp by Wyndham Panama Centro
Tryp by Wyndham Panama Centro
N.° 20 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 1.090 opiniones
Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Clarion Victoria Hotel and Suite...
N.° 48 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 burbujas 391 opiniones

¿Has estado en Crowne Plaza Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Panama

Establecimiento: Crowne Plaza Panama
Dirección: Ave Manuel Espinoza Batista, Ciudad de Panamá 816-2007, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º37 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 103 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Panama 3.5*
Disfrute nuestras instalaciones en elhotel Crowne Plaza® Panama. Si lo que busca es un hotel cerca del Canal de Panamá o cerca de la zona bancaria, estamos a minutos de ambos destinos.Ideal para los viajeros empresariales, nuestro alojamiento incluye un centro comercial con computadoras y servicios de copiado, impresiones y fax. Contamos con cinco salones de banquetes con capacidad para 200 personas y beneficios como los resúmenes diarios de reunión preparados por un director de reunión Crowne dedicado. Esto nos convierte en ""el lugar para las reuniones"" en Panamá. Cuando los huéspedes eligen pasar su estadía con nostros, verán que están a apenas pocos kilómetros de restaurantes de primera, casinos y las mejores compras. Encuentre recuerdos en los shopping Multiplaza y Albrook, pasee por el Casco Viejo, sector histórico de la ciudad y vea una función en el Teatro Nacional. Además, el hotel está ubicado a apenas 3,2 Km. del Canal de Panamá. Después de un largo día de paseos por la ciudad de Panamá, aproveche nuestras instalaciones para relajar. Saboree platos típicos en nuestro restaurante La Galería y tómese luego un trago en el Deli Nova. Con el gimnasio, piscina al aire libre y el programa Crowne Plaza Sleep Advantage. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Panama
Crowne Plaza Panama Panamá/Ciudad De Panamá