“Una experiencia de gran confort donde la calidad y el gran servicio sobre salen”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Crowne Plaza Panama

Crowne Plaza Panama
Ocupa el puesto n.º35 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Departamento de Managua, Nicaragua
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

Me hospede hace dos meses, estaba de paseo y me atendieron súper bien en recepción. Además las habitaciones sin súper cómodas y limpias, también el desayuno que ofrecen es muy delicioso, tiene una buena ubicación y en verdad lo recomiendo. Me gustaría volver hospedarme ahí en verdad es muy lindo..

• Se alojó en abril de 2014
Marielos O, General Manager en Crowne Plaza Panama, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado 098098
Nos sentimos sumamente complacidos por haber contribuido al éxito de sus vacaciones. Nos alegra que haya disfrutado de nuestras cómodas instalaciones, deliciosa comida y, sobre todo, el servicio excelente de nuestro personal. Igual que usted, nos encantaría tenerle nuevamente con nosotros. Agradecemos haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios y esperamos su pronto regreso.
Cordialmente,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Es bufett esta de maravilla. El servicio del hotel muy bueno, el personal esta capacitado, la pase muy bien. El lugar es centrico y muy buen ubicado. La verdad que no tengo quejas. Las habitaciones son amplias y bien decoradad. El edificio es relativamente nuevo y es muy aseado

• Se alojó en abril de 2014
Marielos O, General Manager en Crowne Plaza Panama, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Lewalake
Muchas gracias por tomar de su tiempo para compartir su experiencia en Crowne Plaza Panama. Nos sentimos sumamente complacidos de que haya disfrutado de nuestra deliciosa comida, ademas de nuestras instalaciones y del servicio de excelencia que brinda nuestro personal.
Esperamos que nos visite nuevamente ya que para nosotros siempre sera un placer brindarle la mas calurosa bienvenida y hacer de su estadia con nosotros la mas agradable experiencia
Cordialmente
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Estuve hospedado en el crowne plaza y me pareció muy bueno el servicio, cuenta con muy buenas y cómodas instalaciones y con un personal muy alegre, desde que hice el check me sentí como en casa, se lo recomiendo a toda persona en especial a los que van por negocios ya que cuenta con una gran ubicación.

• Se alojó en mayo de 2014
Estimado Edwinfernandez
Nos sentimos sumamente complacidos con sus comentarios acerca de su reciente estadía en nuestro hotel. Día a día nuestro personal realiza su trabajo con mucho entusiasmo y este tipo de comentarios los motiva aun mas a continuar brindando un servicio de excelencia, que se complementa con la comodidad de nuestras instalaciones y la céntrica ubicación de nuestro hotel .
Gracias por tomar de su valioso tiempo para compartir su experiencia y esperamos nos brinde el placer de servirle nuevamente en una futura visita a Panama
Cordialmente
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

El personal fue siempre acogedor desde la llegada hasta la salida. La habitacion estaba impecable y todo funcionaba correctamente. El buffet ofrece sobre todo comida nacional pero apta para todo paladar. Definitivamente me volveria a hospedar aqui :)

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Marielos O, General Manager en Crowne Plaza Panama, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Afloresgye
Nuestra mayor satisfacciòn es la satisfacciòn de nuestros clientes y el saber que tanto nuestros servicios como nuestras instalaciones hicieron de su estadìa una memorable experiencia, nos hace sentir orgullosos de que estamos cumpliendo nuestro cometido. Agradecemos haber tomado de su valioso tiempo para compartir sus comentarios y serà un verdadero placer brindarle nuevamente la màs cordial bienvenida en una futura visita a Panamà
Atentamente,
Marielos de Obaldìa
Pola de Laviana
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014

Bién situado, en una zona tranquila. Relativamente cerca del centro histórico de la ciudad, para los que le guste caminar, a poco menos de una hora con parte del recorrido por el paseo de la cinta costera. Buen servicio del personal, muy amables. Ofrece una bella vista de la Iglesia del Carmen desde las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos alojados tres noches en diferentes habitaciones, la sexta, la octava y la onceava.En la oc...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Marielos O, General Manager en Crowne Plaza Panama, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimada marigelsg
Muchas gracias por tomar de su valioso tiempo para compartir su opiniòn acerca de nuestro hotel. Nos sentimos sumamente honrados y complacidos de que nuestras instalaciones y ubicaciòn hayan sido de su agrado y que haya recibido por parte de nuestro personal, el buen servicio que nos caracteriza. Esperamos nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente.
Cordialmente,
Hyatt Place Panama City Downtown
N.° 10 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 746 opiniones
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero
Holiday Inn Express Panama Distr...
N.° 29 de 116 en Ciudad de Panamá

Información adicional sobre el Crowne Plaza Panama

Establecimiento: Crowne Plaza Panama
Dirección: Ave Manuel Espinoza Batista, Ciudad de Panamá 816-2007, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 98 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Panama 3.5*
Disfrute nuestras instalaciones en elhotel Crowne Plaza® Panama. Si lo que busca es un hotel cerca del Canal de Panamá o cerca de la zona bancaria, estamos a minutos de ambos destinos.Ideal para los viajeros empresariales, nuestro alojamiento incluye un centro comercial con computadoras y servicios de copiado, impresiones y fax. Contamos con cinco salones de banquetes con capacidad para 200 personas y beneficios como los resúmenes diarios de reunión preparados por un director de reunión Crowne dedicado. Esto nos convierte en ""el lugar para las reuniones"" en Panamá. Cuando los huéspedes eligen pasar su estadía con nostros, verán que están a apenas pocos kilómetros de restaurantes de primera, casinos y las mejores compras. Encuentre recuerdos en los shopping Multiplaza y Albrook, pasee por el Casco Viejo, sector histórico de la ciudad y vea una función en el Teatro Nacional. Además, el hotel está ubicado a apenas 3,2 Km. del Canal de Panamá. Después de un largo día de paseos por la ciudad de Panamá, aproveche nuestras instalaciones para relajar. Saboree platos típicos en nuestro restaurante La Galería y tómese luego un trago en el Deli Nova. Con el gimnasio, piscina al aire libre y el programa Crowne Plaza Sleep Advantage. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Panama
Crowne Plaza Panama Panamá/Ciudad De Panamá