Crowne Plaza Panama
American Trade Hotel(Ciudad de Panamá)
266 US$
239 US$
  • Piscina
Waldorf Astoria Panama(Ciudad de Panamá)
202 US$
178 US$
Waldorf.com
  • Piscina
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
219 US$
232 US$
211 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
  • Desayuno incluido
187 US$
173 US$
Bookit.com
  • Piscina
The Bahia Grand Panama(Ciudad de Panamá)
186 US$
  • Piscina
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
131 US$
98 US$
244 US$
166 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
564 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 junio 2014

excelente bienvenida, me reconocieron por mi apellido al llegar, muy buen buffet del desayuno
muy buena ubicacion, llegar a otro punto es super rapido; las habitaciones tenian un buen olor y estaban muy limpias.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Marielos O, General Manager en Crowne Plaza Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 15 junio 2014

Estimado samuel s
Nos sentimos sumamente complacidos con sus comentarios ya que la satisfaccion de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Agradecemos haber tomado de su valioso tiempo para compartirlos y esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en su proxima visita a Panama.

Opinión escrita 8 junio 2014

Estuvimos en a ño nuevo y lo pasamos fantástico. La atención excelente por parte del personal, las habitaciones ni se diga, la administración sin queja, una buena vista desde la habitación buen espectáculo de año nuevo y la comida también. El hotel esta muy céntrico, precio cómodo. Haremos la reserva para este año nuevo

Consejo sobre las habitaciones: las suites en las esquinas son más grandes y soleadas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimada arabellazoraida
Gracias por sus lindos comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Nos complace sobremanera haber sido parte de un buen inicio de este año para usted y desde ya la esperamos para celebrar juntos el inicio del proximo año. Sera un verdadero placer tenerle nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 6 junio 2014

visite este precioso hotel a mediados de mayo, fui en visita familiar por dos noches y la experiencia fue excelente,
ya que todos la pasamos muy bien, desde la entrada los botones y recepción fueron muy amables y con sentido de servicio, las habitaciones que nos asignaron estaban muy cómodas y muy limpias, en el desayuno y cenas que realizamos, fueron excelentes con bufet muy variados y de buena calidad, personal del restaurante y bar son muy amables y amistosos siempre dispuestos a ayudar.
les recomiendo el lugar para ir en familia o negocio ya que todo lo que uno busca le queda cerca y el hotel tiene un buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son muy limpias y seguras le recomiendo escoger el lado de adentro son mas silenciosas para los que les gusta dormir tarde.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Marielos O, General Manager en Crowne Plaza Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 8 junio 2014

Estimado Giovanni Martinez C
Muchas gracias por sus valiosos comentarios y por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos complace sobremanera saber que haya tenido una excelente estadía. Todo nuestro personal esta enfocado en el servicio y satisfacción de nuestros clientes por lo que sus comentarios nos llenan de orgullo y motivación . Gracias nuevamente por tomar de su valioso tiempo y esperamos nos brinde el placer de continuar sirviéndole en sus futuras visitas a Panama.

Opinión escrita 4 junio 2014

Me hospede hace dos meses, estaba de paseo y me atendieron súper bien en recepción. Además las habitaciones sin súper cómodas y limpias, también el desayuno que ofrecen es muy delicioso, tiene una buena ubicación y en verdad lo recomiendo. Me gustaría volver hospedarme ahí en verdad es muy lindo..

• Se alojó en abril de 2014
Marielos O, General Manager en Crowne Plaza Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Estimado 098098
Nos sentimos sumamente complacidos por haber contribuido al éxito de sus vacaciones. Nos alegra que haya disfrutado de nuestras cómodas instalaciones, deliciosa comida y, sobre todo, el servicio excelente de nuestro personal. Igual que usted, nos encantaría tenerle nuevamente con nosotros. Agradecemos haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios y esperamos su pronto regreso.

Opinión escrita 3 junio 2014

Es bufett esta de maravilla. El servicio del hotel muy bueno, el personal esta capacitado, la pase muy bien. El lugar es centrico y muy buen ubicado. La verdad que no tengo quejas. Las habitaciones son amplias y bien decoradad. El edificio es relativamente nuevo y es muy aseado

• Se alojó en abril de 2014
Marielos O, General Manager en Crowne Plaza Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Estimado Lewalake
Muchas gracias por tomar de su tiempo para compartir su experiencia en Crowne Plaza Panama. Nos sentimos sumamente complacidos de que haya disfrutado de nuestra deliciosa comida, ademas de nuestras instalaciones y del servicio de excelencia que brinda nuestro personal.
Esperamos que nos visite nuevamente ya que para nosotros siempre sera un placer brindarle la mas calurosa bienvenida y hacer de su estadia con nosotros la mas agradable experiencia
Cordialmente