“Solo un dia”
Opinión sobre Crowne Plaza Panama

Crowne Plaza Panama
Ocupa el puesto n.º35 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque solo estuvimos un dia nos parecio formidable tanto la atencion en recepcion como el botones como la comida esquisita!! Un placer hospedarnos aunque solo fuera unas horas!!
Lo malo: wifi de pago
Lo bueno: detalle en habitacion por luna de miel genial!!

Se alojó en julio de 2014
Marielos O, General Manager en Crowne Plaza Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimado Ramon M
Nos complace sobremanera saber que disfruto de nuestro excelente servicio y exquisita comida durante su corta estadía en nuestro hotel. Felicitaciones una vez mas en esta nueva etapa de sus vidas y ojalá no solamente tengamos el placer de haberle servido en su luna de miel, sino también en sus futuros aniversarios. Gracias por compartir su experiencia.

Opinión escrita 28 junio 2014

Un lugar muy acogedor, el trato del personal fue super excelente, el lugar se encontraba muy limpio, el desayuno de la mejor calidad. Hay un super mercado relativamente cerca y una estación del metro si desean ahorrar un poco.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Marielos O, General Manager en Crowne Plaza Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimada karin r
Gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel. Nos complace sobremanera que haya disfrutado de nuestro servicio de primera, de nuestro apetitoso desayuno y nuestras cómodas y limpias instalaciones. Esperamos tener una nueva oportunidad de que nos visite nuevamente.

Opinión escrita 21 junio 2014

con mis amigos planificamos este viaje hace tiempo, buscábamos hoteles pero no nos convencían del todo así que seguimos buscando y llegamos al "crowne plaza panamá".... desde el primer día que llegamos nos sentimos a gusto.. y sus trabajadores muy simpáticos y atentos sobre todo del recepcionista javier.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Marielos O, General Manager en Crowne Plaza Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Estimada Sarai92
Nos complace enormemente que nos haya escogido como sus anfitriones y haber podido hacer de su viaje a nuestra ciudad una experiencia placentera. Javier se sentirá muy orgulloso al leer sus comentarios ya que dia a dia pone todo su empeño en brindar un servicio de excelencia, al igual que todo nuestro personal.
Gracias por tomar de su tiempo para compartir su experiencia y esperamos nos visite nuevamente.

Opinión escrita 20 junio 2014

He tenido la oportunidad de visitarlo dos veces y la atención y buen servicio se han mantenido con un nivel de calidad muy alto. Definitivamente regresaría, buena comida, ubicación, servicio y limpieza, recomendado 100%

• Se alojó en junio de 2014

Estimada angela1a2
Gracias por compartir sus comentarios acerca de nuestro hotel. Nos complace sobremanera saber que ha disfrutado de nuestros servicios e instalaciones y nos encantaria recibirle y brindarle nuevamente la mas cordial bienvenida,
gerente de Operaciones

Opinión escrita 17 junio 2014

estuve el año pasado por alrededor de un mes en el hotel, y me gusto la atención, el menú del restaurante estuvo muy acorde a mis necesidades, la habitación estaba muy limpia y todos los días me hacían la habitación, la piscina aunque no es muy grande, tiene muy buena vista para tomar fotos hacia la iglesia que esta al frente,

utilice el gimnasio el cual brinda los equipos básicos para ejercitarme, en general el servicio , el personal es muy amigable y te hace sentir en casa,

recomiendo mucho este hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Marielos O, General Manager en Crowne Plaza Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2014

Estimada Luz Q
Gracias por sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Nos sentimos complacidos que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios. Esperamos tener una nueva oportunidad de brindarle la mas cordial bienvenida en una futura visita a Panama
Cordialmente,

DoubleTree By Hilton Panama City
N.° 28 de 115 en Ciudad de Panamá
A 0,7 km
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero
Holiday Inn Express Panama Distr...
N.° 15 de 115 en Ciudad de Panamá
A 0,4 km
Marriott Executive Apartments Panama City, Finisterre
Marriott Executive Apartments Pa...
N.° 48 de 115 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Crowne Plaza Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Panama

Dirección: Ave Manuel Espinoza Batista, Ciudad de Panamá 816-2007, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 66 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Panama 3.5*
Disfrute nuestras instalaciones en elhotel Crowne Plaza® Panama. Si lo que busca es un hotel cerca del Canal de Panamá o cerca de la zona bancaria, estamos a minutos de ambos destinos.Ideal para los viajeros empresariales, nuestro alojamiento incluye un centro comercial con computadoras y servicios de copiado, impresiones y fax. Contamos con cinco salones de banquetes con capacidad para 200 personas y beneficios como los resúmenes diarios de reunión preparados por un director de reunión Crowne dedicado. Esto nos convierte en ""el lugar para las reuniones"" en Panamá. Cuando los huéspedes eligen pasar su estadía con nostros, verán que están a apenas pocos kilómetros de restaurantes de primera, casinos y las mejores compras. Encuentre recuerdos en los shopping Multiplaza y Albrook, pasee por el Casco Viejo, sector histórico de la ciudad y vea una función en el Teatro Nacional. Además, el hotel está ubicado a apenas 3,2 Km. del Canal de Panamá. Después de un largo día de paseos por la ciudad de Panamá, aproveche nuestras instalaciones para relajar. Saboree platos típicos en nuestro restaurante La Galería y tómese luego un trago en el Deli Nova. Con el gimnasio, piscina al aire libre y el programa Crowne Plaza Sleep Advantage. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Panama
Crowne Plaza Panama Panamá/Ciudad De Panamá