“Excelente Servicio” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º37 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Medellín, Colombia
“Excelente Servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

La calidad humana en la prestacion del servicio se siente cada vez que uno llega al lobby del Hotel; el equipo humano del hotel marca la diferencia durante la estadia.
La variedad de la comida es excelente, el hotel ofrece un menu diferente cada dia.

Consejo sobre las habitaciones: Jr Suites tienen dos espacios
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
Marielos O, General Manager en Crowne Plaza Panama, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado Charliegaa
Muchas gracias por tomar de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel. Nuestro principal objetivo es brindar un servicio de excelencia y leer sus comentarios hace que nuestro personal se sienta todavìa màs orgulloso y motivado al saber que estamos cumpliendo el objetivo. Nos complace igualmente que haya disfrutado de nuestros variados menùs. Esperamos que nos brinde el placer de servirle nuevamente en una futura visita a la bella ciudad de Panamà.
Marielos de Obaldìa

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

El Crowne Plaza Panamá está ubicado en el centro de la ciudad de Panamá, cerca de restaurantes, universidades y centros de compras. Tiene amplias y cómodas habitaciones, el servicio es bueno, y la comida del restaurante muy buena también.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Marielos O, General Manager en Crowne Plaza Panama, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada Laura_PTY
Gracias por tomar de su tiempo para compartir sus comentarios acerca de nuestro hotel. Nos complace que haya disfrutado de nuestro gran servicio y cómodas instalaciones. Esperamos nos brinde otra oportunidad de poder servirle nuevamente.
Atentamente
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque solo estuvimos un dia nos parecio formidable tanto la atencion en recepcion como el botones como la comida esquisita!! Un placer hospedarnos aunque solo fuera unas horas!!
Lo malo: wifi de pago
Lo bueno: detalle en habitacion por luna de miel genial!!

Se alojó en julio de 2014
Marielos O, General Manager en Crowne Plaza Panama, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Ramon M
Nos complace sobremanera saber que disfruto de nuestro excelente servicio y exquisita comida durante su corta estadía en nuestro hotel. Felicitaciones una vez mas en esta nueva etapa de sus vidas y ojalá no solamente tengamos el placer de haberle servido en su luna de miel, sino también en sus futuros aniversarios. Gracias por compartir su experiencia.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014

Un lugar muy acogedor, el trato del personal fue super excelente, el lugar se encontraba muy limpio, el desayuno de la mejor calidad. Hay un super mercado relativamente cerca y una estación del metro si desean ahorrar un poco.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Marielos O, General Manager en Crowne Plaza Panama, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimada karin r
Gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel. Nos complace sobremanera que haya disfrutado de nuestro servicio de primera, de nuestro apetitoso desayuno y nuestras cómodas y limpias instalaciones. Esperamos tener una nueva oportunidad de que nos visite nuevamente.
Quillota, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014

con mis amigos planificamos este viaje hace tiempo, buscábamos hoteles pero no nos convencían del todo así que seguimos buscando y llegamos al "crowne plaza panamá".... desde el primer día que llegamos nos sentimos a gusto.. y sus trabajadores muy simpáticos y atentos sobre todo del recepcionista javier.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Marielos O, General Manager en Crowne Plaza Panama, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimada Sarai92
Nos complace enormemente que nos haya escogido como sus anfitriones y haber podido hacer de su viaje a nuestra ciudad una experiencia placentera. Javier se sentirá muy orgulloso al leer sus comentarios ya que dia a dia pone todo su empeño en brindar un servicio de excelencia, al igual que todo nuestro personal.
Gracias por tomar de su tiempo para compartir su experiencia y esperamos nos visite nuevamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
DoubleTree By Hilton Panama City
N.° 32 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 burbujas 1.214 opiniones
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero
Holiday Inn Express Panama Distr...
N.° 28 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 295 opiniones
Tryp by Wyndham Panama Centro
Tryp by Wyndham Panama Centro
N.° 20 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 1.090 opiniones
Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Clarion Victoria Hotel and Suite...
N.° 48 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 burbujas 391 opiniones

¿Has estado en Crowne Plaza Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Panama

Establecimiento: Crowne Plaza Panama
Dirección: Ave Manuel Espinoza Batista, Ciudad de Panamá 816-2007, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º37 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 103 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Panama 3.5*
Disfrute nuestras instalaciones en elhotel Crowne Plaza® Panama. Si lo que busca es un hotel cerca del Canal de Panamá o cerca de la zona bancaria, estamos a minutos de ambos destinos.Ideal para los viajeros empresariales, nuestro alojamiento incluye un centro comercial con computadoras y servicios de copiado, impresiones y fax. Contamos con cinco salones de banquetes con capacidad para 200 personas y beneficios como los resúmenes diarios de reunión preparados por un director de reunión Crowne dedicado. Esto nos convierte en ""el lugar para las reuniones"" en Panamá. Cuando los huéspedes eligen pasar su estadía con nostros, verán que están a apenas pocos kilómetros de restaurantes de primera, casinos y las mejores compras. Encuentre recuerdos en los shopping Multiplaza y Albrook, pasee por el Casco Viejo, sector histórico de la ciudad y vea una función en el Teatro Nacional. Además, el hotel está ubicado a apenas 3,2 Km. del Canal de Panamá. Después de un largo día de paseos por la ciudad de Panamá, aproveche nuestras instalaciones para relajar. Saboree platos típicos en nuestro restaurante La Galería y tómese luego un trago en el Deli Nova. Con el gimnasio, piscina al aire libre y el programa Crowne Plaza Sleep Advantage. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, IHG y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Panama
Crowne Plaza Panama Panamá/Ciudad De Panamá