“Muy buena opción” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º39 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Argentina
“Muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2010

Estuve 48 hs en ese hotel para conocer la ciudad de Panamá y el Canal y me pareció excelente, a pesar de no ser 5 estrellas. Céntrico, muy bien ubicado y con muy buenos restaurantes a su alrededor (cocina internacional variada), donde se puede ir caminando y muy seguro. La atención del personal excelente también: a pesar de no tener las características de la habitación reservada, me avisaron y me dieron una mejor y lejos del ruido (piso 10). Amplios pasillos, habitacion justa y a medida (habia hasta plancha y planchador), buena limpieza. Gimnasio pequeño, solo con cinta y bicicletas y piscina mediana, pero la necesaria para un buen refresco. Desayuno impecable y bar para cenar si no quiere salir del hotel. Esmerada atención. No conozco otro hotel en Panamá pero no necesito probar otros... Ampliamente recomendable!

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
      Calidad del sueño

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2009

El CROWNE PLAZA es un buen hotel teniendo en cuenta su precio.-
Se trata de un Hotel con algunos años, lo que si bien lo hace un tanto antiguo, le otorga otros beneficios como pasillos amplios y habitaciones muy amplias y confortables.-
A diferencia de otros hoteles, el CROWNE dice menos por su lobby que lo que realmente es.- El lobby no muestra lo buenas que son sus habitaciones.- El desayuno es muy bueno en cuanto a calidad y atención.- La piscina que se encuentra en el 4º piso (al igual que un pequeño gimnasio, es agradable y sirve para lo que fue creada.-
Si bien no se encuentra en el mejor lugar, tiene lo imprescindible cerca y hay posibilidades de arrendamiento de vehículos en las cercanías o en el mismo hotel.- Existen cocheras techadas en el hotel o cocheras descubiertas en su frente que resultan comodas para quien arrendando un vehículo sale o regresa del hotel con frecuencia.- La atención del servicio al cliente y de recepción es muy buena.- En suma un buen hotel, con buena relación precio-producto, util tanto para quien frecuenta la ciudad para negocios o por turismo.-

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2009

El hotel es hermoso, el servicio también.
Comimos en el bar del totel, que es temático y la comida nos pareció exquisita.
Está muy bien ubicado también.

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2009

Utilizamos el Crowne de Panama como base para entrada y salida del país, en ruta hacia destinos algo más atrayentes que la gran urbe panameña.

Elegimos las habitaciones standard más sencillas y hay que decir eran bastante grandes, cómodas y limpias, con buen baño aunque con aire acondicionado central algo ruidoso (pero en perfecto funcionamiento, imprescindible en Panamá).

Se nota que es un hotel de paso porque hay mucho movimiento, tanto de personas como familias y grupos. Nadie nos molestó, pero supongo que si la familia de seis niños con la que compartí ascensor una vez hubiera estado alojada a mi lado, a lo mejor mi opinión hubiera sido distinta.

El servicio fue correcto aunque algo lento para descifrar nuestras reservas por e-mail ¿?. El front-desk es pequeño para el número de habitaciones/clientes del hotel, así como para manejar grandes volúmenes de equipaje, da mala sensación pero sólo eso, no hubo mal servicio.

El personal de la agencia de viajes del lobby fue de gran ayuda.

• Me gustó — La situación y el precio
  • No me gustó — Lo pequeño del lobby
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2008

EStuvimos con mi esposa 2 noches en el hotel y nos parecio muy bueno , dentro del precio, muy confortable t espaciosa la habitación, con vista al exterior, comodo loby, cordial atención en general, volveria a este hotel

• Me gustó — todo muy limpio, habitacion, ascensores, lobby , etc
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Crowne Plaza Panama Airport
N.° 45 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 285 opiniones
Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Clarion Victoria Hotel and Suite...
N.° 41 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 362 opiniones
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero
Holiday Inn Express Panama Distr...
N.° 21 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 252 opiniones

¿Has estado en Crowne Plaza Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Panama

Establecimiento: Crowne Plaza Panama
Dirección: Ave Manuel Espinoza Batista, Ciudad de Panamá 816-2007, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º39 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 107 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Panama 3.5*
Disfrute nuestras instalaciones en elhotel Crowne Plaza® Panama. Si lo que busca es un hotel cerca del Canal de Panamá o cerca de la zona bancaria, estamos a minutos de ambos destinos.Ideal para los viajeros empresariales, nuestro alojamiento incluye un centro comercial con computadoras y servicios de copiado, impresiones y fax. Contamos con cinco salones de banquetes con capacidad para 200 personas y beneficios como los resúmenes diarios de reunión preparados por un director de reunión Crowne dedicado. Esto nos convierte en ""el lugar para las reuniones"" en Panamá. Cuando los huéspedes eligen pasar su estadía con nostros, verán que están a apenas pocos kilómetros de restaurantes de primera, casinos y las mejores compras. Encuentre recuerdos en los shopping Multiplaza y Albrook, pasee por el Casco Viejo, sector histórico de la ciudad y vea una función en el Teatro Nacional. Además, el hotel está ubicado a apenas 3,2 Km. del Canal de Panamá. Después de un largo día de paseos por la ciudad de Panamá, aproveche nuestras instalaciones para relajar. Saboree platos típicos en nuestro restaurante La Galería y tómese luego un trago en el Memories Sports Bar & Lounge. Con el gimnasio, piscina al aire libre y el programa Crowne Plaza Sleep Advantage. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, IHG, Booking.com, Rumbo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Panama
Crowne Plaza Panama Panamá/Ciudad De Panamá