“Bueno”
Opinión sobre Crowne Plaza Panama

Crowne Plaza Panama
Ocupa el puesto n.º38 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 16 septiembre 2010

Estuvo bueno el hotel, la habitación amplia, buen servicio de los botones y del personal de servicio. La atención en la recepción es pésima. El aire acondicionado no funcionaba bien y por más que se reporto nunca se arreglo.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en Business

Opinión escrita 13 junio 2010

Estuvimos 3 noches. Cuando llegamos a las 10:30 hs. de la mañana le preguntamos al Recepcionista si teníamos el desayuno comprendido, Nos dijo que si.
Luego de desayunar se nos acercó el Encargado del buffet y nos trató como si fueramos delicuentes. Nos dijo que no teníamos el desayuno incluído ése día y que por tal motivo teníamos que pagar 110 dolares. Cosa que hicimos a pesar que le explicamos que en la recepción nos habían dicho que estaba incluído.
Es una lástima este mal trato porqué el hotel está impecable, muy limpio y muy bien ubicado.
Toman personal muy joven y sin experiencia, además de que, los que la tienen tratan muy mal a los pasajeros.
Dejé nuestra queja al salir pero al día de la fecha nadie nos contestó.
Si son fumadores, olvíndense. Es imposible fumar en ningún lado cerrado en la Ciudad Panamá.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 marzo 2010

Estuve 48 hs en ese hotel para conocer la ciudad de Panamá y el Canal y me pareció excelente, a pesar de no ser 5 estrellas. Céntrico, muy bien ubicado y con muy buenos restaurantes a su alrededor (cocina internacional variada), donde se puede ir caminando y muy seguro. La atención del personal excelente también: a pesar de no tener las características de la habitación reservada, me avisaron y me dieron una mejor y lejos del ruido (piso 10). Amplios pasillos, habitacion justa y a medida (habia hasta plancha y planchador), buena limpieza. Gimnasio pequeño, solo con cinta y bicicletas y piscina mediana, pero la necesaria para un buen refresco. Desayuno impecable y bar para cenar si no quiere salir del hotel. Esmerada atención. No conozco otro hotel en Panamá pero no necesito probar otros... Ampliamente recomendable!

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 29 abril 2009

El CROWNE PLAZA es un buen hotel teniendo en cuenta su precio.-
Se trata de un Hotel con algunos años, lo que si bien lo hace un tanto antiguo, le otorga otros beneficios como pasillos amplios y habitaciones muy amplias y confortables.-
A diferencia de otros hoteles, el CROWNE dice menos por su lobby que lo que realmente es.- El lobby no muestra lo buenas que son sus habitaciones.- El desayuno es muy bueno en cuanto a calidad y atención.- La piscina que se encuentra en el 4º piso (al igual que un pequeño gimnasio, es agradable y sirve para lo que fue creada.-
Si bien no se encuentra en el mejor lugar, tiene lo imprescindible cerca y hay posibilidades de arrendamiento de vehículos en las cercanías o en el mismo hotel.- Existen cocheras techadas en el hotel o cocheras descubiertas en su frente que resultan comodas para quien arrendando un vehículo sale o regresa del hotel con frecuencia.- La atención del servicio al cliente y de recepción es muy buena.- En suma un buen hotel, con buena relación precio-producto, util tanto para quien frecuenta la ciudad para negocios o por turismo.-

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 febrero 2009

El hotel es hermoso, el servicio también.
Comimos en el bar del totel, que es temático y la comida nos pareció exquisita.
Está muy bien ubicado también.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su pareja
DoubleTree By Hilton Panama City
N.° 28 de 115 en Ciudad de Panamá
A 0,7 km
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero
Holiday Inn Express Panama Distr...
N.° 16 de 115 en Ciudad de Panamá
A 0,4 km
Marriott Executive Apartments Panama City, Finisterre
Marriott Executive Apartments Pa...
N.° 48 de 115 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Crowne Plaza Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Panama

Dirección: Ave Manuel Espinoza Batista, Ciudad de Panamá 816-2007, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º38 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 66 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Panama 3.5*
Disfrute nuestras instalaciones en elhotel Crowne Plaza® Panama. Si lo que busca es un hotel cerca del Canal de Panamá o cerca de la zona bancaria, estamos a minutos de ambos destinos.Ideal para los viajeros empresariales, nuestro alojamiento incluye un centro comercial con computadoras y servicios de copiado, impresiones y fax. Contamos con cinco salones de banquetes con capacidad para 200 personas y beneficios como los resúmenes diarios de reunión preparados por un director de reunión Crowne dedicado. Esto nos convierte en ""el lugar para las reuniones"" en Panamá. Cuando los huéspedes eligen pasar su estadía con nostros, verán que están a apenas pocos kilómetros de restaurantes de primera, casinos y las mejores compras. Encuentre recuerdos en los shopping Multiplaza y Albrook, pasee por el Casco Viejo, sector histórico de la ciudad y vea una función en el Teatro Nacional. Además, el hotel está ubicado a apenas 3,2 Km. del Canal de Panamá. Después de un largo día de paseos por la ciudad de Panamá, aproveche nuestras instalaciones para relajar. Saboree platos típicos en nuestro restaurante La Galería y tómese luego un trago en el Deli Nova. Con el gimnasio, piscina al aire libre y el programa Crowne Plaza Sleep Advantage. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Panama
Crowne Plaza Panama Panamá/Ciudad De Panamá