“Una muy buena opción”
Opinión sobre Hotel Roma Plaza

Hotel Roma Plaza
Ocupa el puesto n.º83 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 11 abril 2014

Me pareció buen hotel, ya he estado 3 veces en Panama y las 3 veces me he quedado ahi. Con respecto a la atención, la comida y las habitaciones no tengo ninguna queja, su ubicación es céntrica, lo cual me parece muy práctico.

Yo lo recomiendo, me parece una buena opción. Con respecto al precio esta bien, me parece bastante económico para los servicios, eso es algo difícil de conseguir!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 10 abril 2014

De Verdad no se si robaron a ese señor de la opinión de abajo pero es segunda vez que vengo al hotel y aparte que esta mejorando se me quedo un reloj de mi novia y me lo guardaron hasta que volvi, las habitaciones ahora tienen cama King y lcd me parece muy bueno para lo que pague y nostrataron bien y el traslado del aerpuerto hasta el hotel ya uno se ahorra hasta 40 $.

Consejo sobre las habitaciones: hablar en recepción si la quieres cambiar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2014

El Roma Plaza posee un excelente servicio en todos sus áreas, la dedicación cuando preparan sus comidas en el restauran es preciso, el cuidado en los detalles dentro de las habitaciones, lobby y áreas comunes es siempre en buen estado y limpias. Regresare muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Bueno siempre depende de la compañía que va a estar viajando, si es por viaje de negocio como yo, pu...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 10 abril 2014

Luego de una cuantas experiencias dudosas, al fin una buena! Estuve alojada allí con mi familia (grupo de 5), durante el periodo vacacional de los chicos. Un rico y abundante menú, una atención excelente, céntrica ubicación y muchas facilidades hacen que regrese a Panamá y lo sienta como mi propia casa.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En mi estadía en este Hotel,
Me robaron el celular y la computadora de la habitación durante mi cena en el mismo,
Reclamé en la gerencia del echo y no se hicieron éticamente ni responsablemente de nada, cero seguridad.
No recomiendo este lugar para hospedarse.....

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Roma P, Director Comercial en Hotel Roma Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Querido Alberto Q. a nombre de la familia del Hotel Roma deseamos agradecerte que hayas tomado de tu valioso tiempo para compartir tus comentarios con los usuarios de TripAvisor. Sentimos que el seguimiento dado al caso directamente por nuestro Gerente General , como fueron la Verificación del Sistema de la cerradura la cual nos indicó que en la hora que usted dijo se extravió su computador y celular solamente arrojo en el informe que fue abierta con su llave. De igual forma se procedió a mostrarle las Cámaras de Seguridad y a la vez llamar a la policía para que usted pusiera la denuncia correspondiente, pero usted se negó a la misma. Lamentamos profundamente no haber excedido sus expectativas en cuanto a su reclamo. Agradeciendo Alberto Q. Una vez más por su gentil alimentación, la cual tomamos en cuenta para seguir mejorando nuestros servicios.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
N.° 72 de 115 en Ciudad de Panamá
Euro Hotel
Euro Hotel
N.° 80 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Roma Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roma Plaza

Dirección: Avenida Justo Arosemena y Calle 33, Ciudad de Panamá 0816, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º83 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 26 € - 37 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Roma Plaza 3.5*
El Hotel Roma Plaza esta ubicado en el Corazón de la Ciudad de Panamá, a tan solo 3 cuadras de la Bahía de Panamá, Cerca de nosotros usted podrá encontrar Centros Comerciales, Servicios de transporte y puntos turísticos. Fue edificado atendiendo a un estilo tradicional; posee seis plantas, antes citada, y una magnifica terraza que ofrece las más hermosas e inolvidables vistas hacia los alrededores del hotel. También posee en el área de la azotea una hermosa y práctica piscina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roma Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Plaza Roma
Hotel Plaza Roma