“Mejor de lo que pensaba” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Roma Plaza

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hotel Roma Plaza
Ocupa el puesto n.º73 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
“Mejor de lo que pensaba”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Tomando en cuenta que en Panamá andar en taxi es sencillo y hasta económico, la ubicación queda en segundo plano, de igual forma para los más atrevidos hay transporte publico pasando a cada rato. En recepción nos atendieron muy bien, ofrecen servicio de caja fuerte (no en la habitación si no en un apartado frente al lobby).

Nuestra habitación tenía buen tamaño, tomando en cuenta que eran dos camas dobles (para dos personas), el baño muy pulcro con amenities, olía a recién desinfectado, hicieron limpieza y cambio de toallas todos los días. La habitación tiene pantalla plana (LCD) y cable con variedad de canales, puertas electrónicas y con sistema de ahorro energético, AA con su control remoto, un gran closet y una peinadora con gaveteros, el agua a la habitación se pide llamando a recepción y una persona al ratito se la está entregando bien helada, con sus vasos.

El desayuno variado cada día tipo bufe, pudimos disfrutar de frutas, jugos, postres, cereales, panes, tortillas, queso, jamón, fiambres cocidos, una especie de torta de maiz frita divina! (parecida a la arepa).. café, té... en fin. El internet (wifi) en el Lobby va bien, en la habitación (piso 4) a veces un poquito lento. El servicio de Restaurant es 24 horas, cenamos varias veces y los costos eran apropiados, la comida bastante buena. La relación valor-calidad superó mis expectativas y la atención fue estupenda. El hotel ofrece servicio de traslado AEROPUERTO - HOTEL (ver horarios), más de retorno, hotel - aeropuerto, si es de pago. Tomando en cuenta el tarifario que muestra la página del aeropuerto en cuanto a taxis vale la pena pedir el servicio al hotel. Tanto de ida como de retorno nuestros conductores fueron muy amables.

Los detalles a mejorar serían: la iluminación de las habitaciones quizá una luz de más potencia, menos amarilla y el acceso al área de la piscina, la señalización está un poco confusa. También mejorar un poco los ascensores.

Por nuestra parte, velveríamos sin duda, pero pediríamos habitación con ventana jejeje..

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de pasillos internos tienen luz tenue, si prefiere más claridad, pida al hotel que...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Primero en finés
San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

Pasamos la Semana Santa en este hotel. Muy aseado, el personal muy agradable, el desayuno super delicioso, y ademas pudimos contemplar el eclipse de luna desde la ventana de nuestro cuarto. Frente al hotel esta la Casa del Pollo con un menu muy variado.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron la 106 que nos encanto
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

excelente costo beneficio con varias ventajas tanto de acomodacion como alimentacion traslados y tours en Panama.
siempre tienen transporte del hotel o taxis conocidos
Restaurante abierto las 24 horas
habitaciones remodaladas con televisores HD en todas las habitaciones

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen la misma calidad
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Guatemala
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros nos divertimos bastante los niños en la piscina que la cierran la atención del personal buena la habitación nos metimos todos juntos ya que tenía cuatro camas matrimoniales y con desayuno y LCD y traslado del aeropuerto hotel cortesía de verdad excelente ya que desde el aeropuerto si pagas un taxi después de 4 te cobran como 60 de lo demás todo bien gracias lo recomiendo

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014

Me pareció buen hotel, ya he estado 3 veces en Panama y las 3 veces me he quedado ahi. Con respecto a la atención, la comida y las habitaciones no tengo ninguna queja, su ubicación es céntrica, lo cual me parece muy práctico.

Yo lo recomiendo, me parece una buena opción. Con respecto al precio esta bien, me parece bastante económico para los servicios, eso es algo difícil de conseguir!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Roma Plaza

Establecimiento: Hotel Roma Plaza
Dirección: Avenida Justo Arosemena y Calle 33, Ciudad de Panamá 0816, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º73 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 51 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Roma Plaza 3.5*
El Hotel Roma Plaza esta ubicado en el Corazón de la Ciudad de Panamá, a tan solo 3 cuadras de la Bahía de Panamá, Cerca de nosotros usted podrá encontrar Centros Comerciales, Servicios de transporte y puntos turísticos. Fue edificado atendiendo a un estilo tradicional; posee seis plantas, antes citada, y una magnifica terraza que ofrece las más hermosas e inolvidables vistas hacia los alrededores del hotel. También posee en el área de la azotea una hermosa y práctica piscina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roma Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Plaza Roma
Hotel Plaza Roma