200 resultados
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2017

lo compre como parte de un paquete, nos atendieron muy bien , tuvimos una habitación basica, con aire acondicionado, no tenia ventas , solo en el baño.
queda a una cuadra de la estacion la loteria, de donde puedes ir a albrook, , tambien esta a 3 cuadras de la cinta costera, aunque de noche es un poco oscuro y hay algunas prostis a los alrededores, la zona tiene tiendas economicas.
La pisicina puedes entrar a cualquier hora y por el clima se mantiene caliente, si estas de pasada lo recomiendo

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el centro de la capital de Panama encuentras este centrico hotel. Aunque es pequeño es realmente acogedor y el servicio es bueno. Economico y tranquilo. Las habitaciones son pequeñas pero todo limpio. Desde el ultimo piso donde se encuentra la piscina tendras una vista espectacular de la ciudad.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en pleno centro de la ciudad, a dos cuadras de la estacion del metro, por lo que es facil tomar transporte. Las comodidas se encuentran acordes a su precio. Es limpio y bien dotado. Cerca se consiguen buenos sitios de comida callejera.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es hotel tiene muy buenas instalaciones, cerca de algunos puntos de interés y lo mejor cerca de la parada del metro, tiene habitaciones muy limpias y el personal siempre atento a las necesidades con soluciones ágiles. Se recomienda mucho

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 23 de abril de 2017

Hoy cuando llegue mi bienvenida fue que no encontraron mi reserva aunque se las mostre en mi teléfono. Un empleado antiguo trato de arreglar la situación permitiéndome hacer check in a las 12 del medio día. Renuncie a quedarme por que estaba sucio y vi cucarachas. Pero no me hicieron devolución y me fui a otro hotel. el área es de prostitución callejera que usan el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a ese hotel. no es sano para la moral de sus hijos
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios