Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
115 US$
96 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 109 US$ por noche.

288 US$
229 US$
  • Parking gratis
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
59 US$
  • Parking gratis
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
163 US$
125 US$
  • Piscina
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
90 US$
  • Desayuno incluido
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
57 US$
  • Parking gratis
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
164 US$
139 US$
159 US$
138 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Novotel Panamá City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
63 US$
  • Parking gratis
Best Western Plus Panamá Zen Hotel(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
72 US$
Agoda.com
197 resultados
Opinión escrita 29 de septiembre de 2017

lo compre como parte de un paquete, nos atendieron muy bien , tuvimos una habitación basica, con aire acondicionado, no tenia ventas , solo en el baño.
queda a una cuadra de la estacion la loteria, de donde puedes ir a albrook, , tambien esta a 3 cuadras de la cinta costera, aunque de noche es un poco oscuro y hay algunas prostis a los alrededores, la zona tiene tiendas economicas.
La pisicina puedes entrar a cualquier hora y por el clima se mantiene caliente, si estas de pasada lo recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el centro de la capital de Panama encuentras este centrico hotel. Aunque es pequeño es realmente acogedor y el servicio es bueno. Economico y tranquilo. Las habitaciones son pequeñas pero todo limpio. Desde el ultimo piso donde se encuentra la piscina tendras una vista espectacular de la ciudad.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en pleno centro de la ciudad, a dos cuadras de la estacion del metro, por lo que es facil tomar transporte. Las comodidas se encuentran acordes a su precio. Es limpio y bien dotado. Cerca se consiguen buenos sitios de comida callejera.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es hotel tiene muy buenas instalaciones, cerca de algunos puntos de interés y lo mejor cerca de la parada del metro, tiene habitaciones muy limpias y el personal siempre atento a las necesidades con soluciones ágiles. Se recomienda mucho

Se alojó en septiembre de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 23 de abril de 2017

Hoy cuando llegue mi bienvenida fue que no encontraron mi reserva aunque se las mostre en mi teléfono. Un empleado antiguo trato de arreglar la situación permitiéndome hacer check in a las 12 del medio día. Renuncie a quedarme por que estaba sucio y vi cucarachas. Pero no me hicieron devolución y me fui a otro hotel. el área es de prostitución callejera que usan el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a ese hotel. no es sano para la moral de sus hijos
  • Se alojó en abril de 2017, viajó en Business