“muy bien ubicado”

Ocupa el puesto n.º37 de 117 hoteles en Ciudad de Panamá
Colon,buenos Aires
“muy bien ubicado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2011

estuvimos por una sobreventa,de paso aprovechamos para conocer Panama.Esta muy cerca de todos los negocios, tiendas,mucha seguridad,buena atencion,grandes dormitorios.la comida tambien muy buena.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Mirna C, Director de Relaciones con Clientes en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimada Srta. Emi :

Reciba un cordial saludo en nombre de nuestro hotel. Agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel . Nos gustaría informarle que estamos iniciando nuestro programa de remo delación, por lo que esperamos que la próxima vez que nos visite, podamos sorprenderla con unas instalaciones totalmente modernas y renovadas.

Quedamos a sus ordenes para cualquier solicitud o sugerencia.

Muchas gracias,

Mirna Capel
Gerente de atención al Cliente

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Griego primero
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2011

El hotel es algo antiguo pero se ve que tuvo sus años de gloria, el servicio excelente, la gente que lo recibe en la puerta saben todo de la ciudad, me dieron tips de por donde andar, cuanto pagar, etc. en la recepcion no encontraban mi reservacion pero muy amablemente me platicaron la historia del hotel para no sentir el tiempo de espera, las habitaciones muy limpias y amplias me sorprendieron, solo un dia vi a la mucama y muy amable tambien, el restaurante es bueno pero el buffet podria tener mayor variedad por el precio

• Se alojó en abril de 2011, viajó solo
Estimado huésped :

Reciba un cordial saludo en nombre de nuestro hotel. Deseamos agradecerle sus buenos comentarios sobre nuestro servicio.

Nos complace informarle que estamos iniciando nuestro programa de remo delación, por lo que esperamos que la próxima vez que nos visite, podamos sorprenderle con unas instalaciones totalmente modernas y renovadas.

Le puedo confirmar que tanto la situación de su reservación, como la variedad en el desayuno son situaciones que han sido revisadas y corregidas.

Le reiteramos nuestro agradecimiento por la oportunidad que nos brindo de atenderle.

saludos atentos,

Mirna Capel
Gerente de atención al Cliente
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2011

Una grata estadia en el hotel, muy buena limpieza, camas, servicio.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
MarcGiesemann, Manager en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 31 marzo 2011
Estimada Francita3000:

Muchas gracias por escoger a Continental Hotel & Casino como su opcion de hospedaje en Panama, apreciamos mucho que se haya tomado el tiempo para evaluarnos, esperamos le podamos atender de nuevo en esta su casa

Atentamente

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2010

Primero que todo, la atención, servicio y amabilidad que ofrecen todos en este Hotel es de mucha calidad se lo recomendaría a cualquiera. Las habitaciones son cómodas, limpias y hay un ambiente muy agradable. Vine a Panamá a visitar y a tomar un descanso y pienso que el Hotel continental fue mi mejor decisión!

Los volveré a visitar muy pronto!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos
Estimado cliente,
Saludos, gracias por confiar en Continental Hotel & Casino Ha sido un placer tenerle con nosotros,
Gracias por tomarse el tiempo de nuestro valor y tipo de productos y servicios,
Esperamos que usted nos da otra oportunidad para servirle a usted, si le toca visitar Cancún, en el futuro.

Un cordial saludo,
Cuenca
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2010

Muchas Gracias por la atencion brindada, me parecio de lo mejor alojarme en el Hotel, Todo totalmente organizado, fuimos un grupo de 206 personas y a todos nos parecio exelente .

• Se alojó en abril de 2010, viajó de negocios
MarcGiesemann, Manager en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 7 junio 2011
Estimado Sr. Loismip:

Agradecemos de antemano se haya tomado la molestia de evaluar nuestros servicios y esperamos poder servirle de nuevo en un futuro

un caluroso saludo

Información adicional sobre el Continental Hotel & Casino

Establecimiento: Continental Hotel & Casino
Dirección: Via Espana and Ricardo Arias Street, Ciudad de Panamá 0823, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°22 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 76 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Continental Hotel & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Continental Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Continental Panama
Continental Hotel And Casino