Continental Hotel & Casino
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
219 US$
  • Parking gratis
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
158 US$
  • Parking gratis
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
  • Parking gratis
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
131 US$
105 US$
  • Parking gratis
Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
59 US$
  • Parking gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
56 US$
213 US$
187 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
100 US$
  • Desayuno incluido
245 US$
232 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Novotel Panamá City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
63 US$
738 resultados
Opinión escrita 3 de diciembre de 2011

Lindo hotel, super bien ubicado, con habitaciones amplias y bien decoradas, aunque en un estilo clásico...... el único problema es que mantienen el aire acondicionado de las habitaciones al máximo, por lo que literalmente "te mueres de frío".....afuera habían 40° C y en la habitación no más de 10° C, por lo que tuvimos que llamar para que nos trajeran frazadas para poner en las camas.
Lo más recomendable de este hotel es su restaurante, que es realmente "buenísimo", puedes hacer todas las comidas con el sistema de buffett y la comida es muy, muy, pero muy rica !!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
mpgiesemann, Manager en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2012

Deseo agradecerle por darnos la oportunidad de servirle. Para nosotros es muy valiosa su opiniòn y lamentamos no haber podido llenar sus expectativas. Estamos realizando cambios muy importantes en nuestra propiedad, para hacer de su proxima visita , una experiencia muy favorable. Esperamos poder tener el placer de atenderle en el futuro .

Opinión escrita 24 de octubre de 2011

Conocí este hotel siendo aun hotel Riande y la verdad era un hotel que iba en honesta y absoluta decadencia, y decidí no regresar, pero ahora que tuvo cambio de administración veo un cambio asombroso!.

Podrá ser que aun no hay muchos cambios físicos, pero el cambio de la actitud del personal es notoria, los alimentos y las bebidas del hotel son mucho mejores y el hotel esta impecable, cosa que no se podía decir antes.

Recomiendo ampliamente este hotel para quienes vayan a Panamá, esta excelentemente ubicado y tiene todo lo necesario para hacer de una estancia una gran experiencia

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business

Estimado cliente:
Gracias por elegir el Continental Hotel & Casino durante su viaje a Panamá. Apreciamos recibir noticias de nuestros clientes, ya que sus comentarios son vitales para que podamos continuar mejorando nuestro servicio.
Esperamos que usted nos da otra oportunidad para servirle a usted, si le sucede a visitar Cancún, en el futuro.
Muy atentamente,

Opinión escrita 13 de octubre de 2011

Tuve la oportunidad de alojarme en este establecimiento sin tener referencias previas. La ubicación es muy buena, está en pleno centro de Panamá. Es una edificación muy antigua que ha sido aggiornada pero mantiene el espíritu antiguo... si prefieres los ambientes modernos, este hotel no es para ti. El personal con quien tuve trato fue siempre muy amable pero en líneas generales no lo recomendaría.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó sin acompañante
MarcGiesemann, Manager en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de octubre de 2011

Estimada Monic2506:

Saludos desde Panama, fue un placer tenerle en esta su casa Continental Hotel & Casino, agradecemos se haya tomado el tiempo de evaluar nuestros servicios y contentos que en general este satisfecha con el servicio. Comento que pronto estaremos entrando en una nueva fase y modernización de las instalaciones por lo que la invito a que si en próximos meses estuviera por Panama pasara a visitarnos de nuevo.

sinceramente

Opinión escrita 28 de septiembre de 2011

excelente hotel, se los recomiendo a todos los q vallan a Panamá q lleguen a este hotel, excelente vista de la ciudad desde este hotel

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Etimado Sr. Diego0405:

agradecemos que haya tomado a Continental Hote & Casino como su opción para hoespdarse,a si como de que se haya tomado la molestia de evaluar nuestro servicio, esperamos tenerle pronto de vuelta en esta su casa.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2011

tube la desgracia de desidirme en primera elección por este Hotel, gracias a dios un amigo me recomendó abandonase este para pasar a uno mas pequeño pero mucho mejor de servicio sorprendente como puede parecer una cosa habres la puertade tu habitación y te encuentras con una habitación vieja y lo peor fue por la noche ccuando llego con mi novia al hotel y se mete un señor de el personal de seguridad que debió dee pensar que mi acompañante era una de estas señoras de la noche.fatídico error provoco mi ira y el abandono de este local a la mañana siguiente.
no voy a mencionar en esta critica al hotel al que fui pero os puedo asegurar que el trato fue impresionante.
solo decir que espero para otros viajeros colegas no se encuentren con Rambo.

• Se alojó en agosto de 2011
Mirna C, Guest Relations Manager en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de noviembre de 2013

Estimado huésped:

Ante todo le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas, por los inconvenientes que le ocasionamos durante su pasada estadía. Le aseguramos que nos sentimos muy apenados por la mala impresión que se llevó de nuestros servicios.

Nos complace informarle que nuestro hotel cuenta con una nueva administración, orientada 100 % en la satisfacción de nuestros clientes. Las instalaciones del hotel han sido re decoradas, sin embargo estamos por iniciar un amplio programa de remo delación, que garantizara un producto moderno y servicios de alta calidad.

Cabe mencionar que nuestro departamento de Recursos Humanos, mantiene una agenda de seminarios y campañas de atención al cliente, con el objetivo de satisfacer y superar las expectativas de todos nuestros huéspedes.

Esperamos contar con una nueva oportunidad de atenderle y borrar su desagradable experiencia.

Atentamente,

Mirna Capel