“Debí pagar un poco menos”

Continental Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º43 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 29 diciembre 2011

El edificio se ve un poco viejo pero conservado. Las habitaciones son muy amplias, incluso solicite una cuna para dormir a mi bebe y me la llevaron de inmediato y cabía mucho mas en el cuarto.

Las habitaciones tienen un balcon pero no te dejan salir, esta cerrado con llave. Las cajas fuertes de mi habitación y la de mis familiares no servia y el agua de las regaderas salia tibia, no disfrute mi baño.

La alberca no estaba disponible porque conectaban una fuente para los eventos de fin de año.

La comida de su restaurante dejo mucho que desear y el servicio mas.

Consejo sobre las habitaciones: Había una construcción en la calle aledaña y hacia mucho ruido. Traten de que les den un piso alto.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
mpgiesemann, Manager en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2012

Deseo agradecerle por darnos la oportunidad de servirle. Para nosotros es muy valiosa su opiniòn y lamentamos no haber podido llenar sus expectativas. Estamos realizado cambios muy importantes en nuestra propiedad, para hacer de su proxima visita , una experiencia muy favorable. Esperamos poder tener el placer de atenderle en el futuro .

Opinión escrita 17 diciembre 2011

agradable hotel, precio de acuerdo a la calidad, personal atento, habitaciones amplias, limpias, confortables, el unico inconveniente, es que queda frente a avenida españa, la cual es altamente concurrida durante toda la noche, por lo que el nivel de contaminacion sonica perturba tu descanso.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business

Deseo agradecerle por darnos la oportunidad de servirle. Para nosotros es muy valiosa su opiniòn y lamentamos no haber podido llenar sus expectativas. Estamos realizando cambios muy importantes en nuestra propiedad, para hacer de su proxima visita , una experiencia muy favorable. Esperamos poder tener el placer de atenderle en el futuro .

Opinión escrita 3 diciembre 2011

Lindo hotel, super bien ubicado, con habitaciones amplias y bien decoradas, aunque en un estilo clásico...... el único problema es que mantienen el aire acondicionado de las habitaciones al máximo, por lo que literalmente "te mueres de frío".....afuera habían 40° C y en la habitación no más de 10° C, por lo que tuvimos que llamar para que nos trajeran frazadas para poner en las camas.
Lo más recomendable de este hotel es su restaurante, que es realmente "buenísimo", puedes hacer todas las comidas con el sistema de buffett y la comida es muy, muy, pero muy rica !!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 24 octubre 2011

Conocí este hotel siendo aun hotel Riande y la verdad era un hotel que iba en honesta y absoluta decadencia, y decidí no regresar, pero ahora que tuvo cambio de administración veo un cambio asombroso!.

Podrá ser que aun no hay muchos cambios físicos, pero el cambio de la actitud del personal es notoria, los alimentos y las bebidas del hotel son mucho mejores y el hotel esta impecable, cosa que no se podía decir antes.

Recomiendo ampliamente este hotel para quienes vayan a Panamá, esta excelentemente ubicado y tiene todo lo necesario para hacer de una estancia una gran experiencia

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business

Estimado cliente:
Gracias por elegir el Continental Hotel & Casino durante su viaje a Panamá. Apreciamos recibir noticias de nuestros clientes, ya que sus comentarios son vitales para que podamos continuar mejorando nuestro servicio.
Esperamos que usted nos da otra oportunidad para servirle a usted, si le sucede a visitar Cancún, en el futuro.
Muy atentamente,

Opinión escrita 13 octubre 2011

Tuve la oportunidad de alojarme en este establecimiento sin tener referencias previas. La ubicación es muy buena, está en pleno centro de Panamá. Es una edificación muy antigua que ha sido aggiornada pero mantiene el espíritu antiguo... si prefieres los ambientes modernos, este hotel no es para ti. El personal con quien tuve trato fue siempre muy amable pero en líneas generales no lo recomendaría.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó sin acompañante
MarcGiesemann, Manager en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2011

Estimada Monic2506:

Saludos desde Panama, fue un placer tenerle en esta su casa Continental Hotel & Casino, agradecemos se haya tomado el tiempo de evaluar nuestros servicios y contentos que en general este satisfecha con el servicio. Comento que pronto estaremos entrando en una nueva fase y modernización de las instalaciones por lo que la invito a que si en próximos meses estuviera por Panama pasara a visitarnos de nuevo.

sinceramente

N.° 18 de 115 en Ciudad de Panamá
Hotel Coral Suites
Hotel Coral Suites
N.° 25 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Continental Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Continental Hotel & Casino

Dirección: Via Espana and Ricardo Arias Street, Ciudad de Panamá 0823, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°28 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 52 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Continental Hotel & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Continental Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Continental Panama
Continental Hotel And Casino