“"Hotel especial para viaje en familia"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Continental Hotel & Casino

Continental Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º36 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Cartago, Costa Rica
“"Hotel especial para viaje en familia"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Mi esposa y yo estamos muy agradecidos por la excelente atención que fuimos tratados, por todo su magnífico personal y además de la limpieza del hotel y su ubicación es de lo mejor, si alguna vez regresamos a Panamá estén seguros que este será nuestro hotel preferido, gracias a todo su personal por sus finas atenciones, Jorge y Rosa

Consejo sobre las habitaciones: "Creo para personas adultas mayores como nosotros el próximo viaje trataremos de ubicarnos en p...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mirna C, Guest Relations Manager en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado Sr. Jorge Luis y Sra:

Deseamos expresarles nuestro agradecimiento por tan lindos comentarios. Su opinión es muy importante para nosotros.

Nos satisface saber que cumplimos con sus expectativas y necesidades. Esto nos motiva a seguir superando el nivel de nuestro servicio.

Quedamos a las ordenes en esta su casa.

Muchas gracias,

• Primero en checo
  • Griego primero
Bogota, Nueva Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Felicito a todo el personal que labora en el hotel, su calidez humana, cordialidad, amabilidad, hizo que nuestra estadía fuera maravillosa, pasamos unos días inolvidables conociendo su hermoso país. Las instalaciones son muy bonitas, confortables y agradables. El hotel esta muy bien ubicado, cerca a todo. GRACIAS , NANCY, ALEJANDRA, VIVIANA, OSCAR.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son bonitas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mirna C, Guest Relations Manager en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimada Sra. Nancy & Familia:

Nos complace saber que nuestro servicio e instalaciones llenaron sus expectativas.

Deseamos agradecerle sus buenos comentarios y ponernos a las ordenes para su próxima visita a la Ciudad de Panamá.

Haremos extensivas sus felicitaciones a nuestro personal.

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Mi esposo me llevo a este hotel como sorpresa de mi cumpleaños, organizo todo con ellos para darme una sorpresa romántica.. realmente fue INCREÍBLE! Desde que llegamos fue la mejor atención, desde el botones hasta la que limpia las habitaciones, todos están felices y relajados. En la recepción muy atentos y cálidos.

Cuando llegue a la habitación wow y vi todo lo que hicieron con rosas y velas con aroma. era increíble cada detalle tan bonito les quedo. En el baño también estaba decorado. Estaba tan hermosa, amplia, super cómoda, super limpia y el baño es genial muy amplio tiene una ducha completa tipo bañera.

En la noche nos trajeron una cena riquísima para dos (1 entrada y 1 plato fuerte) a la habitación que incluía también champagne, fresas con malvas y fondue.

El desayuno buffet era variado, las chicas que atendían no permitían siquiera que uno se levantara del puesto a pedir café, pues siempre estaban atentas a atender cualquier solicitud. tiene piscina con guarda vidas durante el día y jacuzzi, un muy buen equipado gimnasio. En la noche puedes salir a divertirte cerca del hotel ahi muchos lugares y también esta el casino del hotel.

Definitivamente volveremos a este hotel en diciembre! El mejor cumpleaños de mi vida.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites del piso 11 son las mejores, alejadas y tranquilas!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Sra. Jocy:

Nos sentimos muy contentos de que su experiencia en nuestro hotel le haya dejado tan gratos recuerdos y sobre todo en una fecha tan especial como el de su cumpleaños.

Deseamos agradecerle sus buenos comentarios y ponernos a las ordenes para su próxima visita en el Mes de Diciembre.

No dude en contactarnos para cualquier solicitud.

Alajuela, Alajuela, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi esposo y mis 4 hijas por 3 noches en 2 habitaciones, empiezo por decir que la ubicación del hotel es ideal hay de todo cerca comidas rápidas, supermercado, tiendas. El personal muy amable, las habitaciones bastante bien acorde al precio, tiene piscina con guarda vidas durante el día y jacuzzi, un muy buen equipado gimnasio, mi estadía fue muy placentera, es un hotel al que volveré!

Se alojó el noviembre de 2013
Mirna C, Guest Relations Manager en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimada Sra. Andrea H.

Reciba nuestros sinceros y cordiales saludos.

Nos complace mucho saber que el servicio recibido, fue de su entero agrado. Agradecemos el tiempo que se tomo en comentar sobre nosotros, su opinión es muy importante.

Quedamos a sus ordenes para cualquier solicitud futura, en esta su casa.

Mirna Capel
Gerente de Atención al cliente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Estuvimos recientemente con mi familia en este lindo hotel, lo compramos en Despegar.com porque nos daba una muy buena tarifa, en habitación Deluxe y con desayuno buffet incluido. Desde que llegamos la atención en recepción fue muy cálida, nos ofrecieron toallas refrescantes y agua helada con limón para el calor. La habitación estaba lista y era hermosa, muy amplia, cómoda, limpia y el baño de gran tamaño. Los amenities del baño de gran calidad, en unos empaques muy hermosos que daba ganas de traer uno de recuerdo.
La ducha del baño era nueva y el agua no salía a buena temperatura, llamamos e inmediatamente enviaron a un técnico muy amable que nos solucionó el inconveniente.
El desayuno buffet era variado todos los días, las chicas que atendían no permitían siquiera que uno se levantara del puesto a pedir café, pues siempre estaban atentas a atender cualquier solicitud. El servicio alrededor de la piscina fue muy eficiente también y con precios muy buenos.
El hotel está muy bien ubicado con transporte todo el tiempo.
Sin duda alguna siempre que volvamos a Panamá, nos hospedaremos en este hotel. Gracias a Todos :)

Consejo sobre las habitaciones: Preferible habitaciones en los pisos altos, la vista es muy bonita.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Mirna C, Guest Relations Manager en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado(a) Sr(a) Kika:

Ante todo le agradecemos el tiempo que se tomo para escribir su opinión sobre nosotros. Nos complace muchísimo saber que tanto nuestras instalaciones como servicios fueron de su total agrado ya que nuestro principal objetivo es satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Quedamos a sus ordenes para su próxima visita a la ciudad de Panamá. Una vez más gracias por sus comentarios y permitirnos servirle.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 630 opiniones

¿Has estado en Continental Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Continental Hotel & Casino

Establecimiento: Continental Hotel & Casino
Dirección: Via Espana and Ricardo Arias Street, Ciudad de Panamá 05890-823, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°11 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
N.°23 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Continental Hotel & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y ETB por lo que podrás hacer tus reservas para el Continental Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Continental Panama
Continental Hotel And Casino