“excelente”

Ocupa el puesto n.º40 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Heredia, Costa Rica
“excelente”
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

La atencion excelente, desayuno muy surtido y delicioso, atencion en las habitaciones excelente y wifi muy util y bueno en las habitaciones,, en general si los tengo que calificar del 1 al 10 les doy un 11.
gracias por su atencion

Consejo sobre las habitaciones: me hospede en 4to piso y fue muy muy tranquilo
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Mirna C, Guest Relations Manager en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado Sr. Francisco:

Reciba usted nuestros mejores deseos de una Feliz Navidad y Prospero año nuevo en nombre de todos los colaboradores de nuestro hotel.

Deseamos agradecerle infinitamente sus comentarios. Ellos nos motivan a seguir dando lo mejor de nosotros y sobre todo la satisfacción de saber que pudimos cumplir con sus expectativas y necesidades.

Quedamos a sus ordenes en esta su casa.

• Primero en checo
  • Griego primero
Maracay, Venezuela
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

La atención excelente en especial del Señor Armando, los desayunos muy buenos con excelente calidad. Solo puedo objetar el servicio de wifi en la habitación funcionó poco y mal, enviaron a técnico pero no logró solventar la falla. En general la experiencia fue muy buena estuve con mi esposa e hijo de 14 años

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara hacia la Vía España en quinto piso funcionan bien.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mirna C, Guest Relations Manager en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado Sr. Juan Olinto & Familia:

Agradecemos sus buenos comentarios y nos complace mucho saber que estuvieron a gusto con nuestros servicios e instalaciones.

En cuanto al servicio de internet, nos hemos reunido con nuestro proveedor para que se mantenga la consistencia de su servicio.

Quedamos a sus ordenes para su próxima visita.

Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo.

Mérida, México
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

El hotel nos ofreció a mí y a mi familia buenos servicios. las habitaciones tienes todos los servicios (frigobar, aire acondicionado, TV, alberca, wi-fi) además que son muy espaciosas y diario recibieron limpieza. Los desayunos fueron surtidos y muy buenos y el personal del hotel fue muy amable con nosotros.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Mirna C, Guest Relations Manager en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Estimado Sr. Poolito:

Apreciamos mucho sus comentarios y sobre todo nos complace saber que pudimos satisfacer sus expectativas y necesidades.

Nuestro principal objetivo es garantizar una estadía cómoda y agradable a todos nuestros huéspedes.

Nos dará mucha alegría, volver a recibirlo a usted y su familia en esta su casa.

saludos Atentos,

Cartago, Costa Rica
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Mi esposa y yo estamos muy agradecidos por la excelente atención que fuimos tratados, por todo su magnífico personal y además de la limpieza del hotel y su ubicación es de lo mejor, si alguna vez regresamos a Panamá estén seguros que este será nuestro hotel preferido, gracias a todo su personal por sus finas atenciones, Jorge y Rosa

Consejo sobre las habitaciones: "Creo para personas adultas mayores como nosotros el próximo viaje trataremos de ubicarnos en p...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mirna C, Guest Relations Manager en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado Sr. Jorge Luis y Sra:

Deseamos expresarles nuestro agradecimiento por tan lindos comentarios. Su opinión es muy importante para nosotros.

Nos satisface saber que cumplimos con sus expectativas y necesidades. Esto nos motiva a seguir superando el nivel de nuestro servicio.

Quedamos a las ordenes en esta su casa.

Muchas gracias,

Bogota, Nueva Jersey
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Felicito a todo el personal que labora en el hotel, su calidez humana, cordialidad, amabilidad, hizo que nuestra estadía fuera maravillosa, pasamos unos días inolvidables conociendo su hermoso país. Las instalaciones son muy bonitas, confortables y agradables. El hotel esta muy bien ubicado, cerca a todo. GRACIAS , NANCY, ALEJANDRA, VIVIANA, OSCAR.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son bonitas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mirna C, Guest Relations Manager en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimada Sra. Nancy & Familia:

Nos complace saber que nuestro servicio e instalaciones llenaron sus expectativas.

Deseamos agradecerle sus buenos comentarios y ponernos a las ordenes para su próxima visita a la Ciudad de Panamá.

Haremos extensivas sus felicitaciones a nuestro personal.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá

Información adicional sobre el Continental Hotel & Casino

Establecimiento: Continental Hotel & Casino
Dirección: Via Espana and Ricardo Arias Street, Ciudad de Panamá 0823, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
N.°24 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Continental Hotel & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Continental Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Continental Panama
Continental Hotel And Casino