“Un hotel muy céntrico, con excelente ubicación.”

Continental Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º37 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Cartago, Costa Rica
“Un hotel muy céntrico, con excelente ubicación.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Lindo hotel, cómodo. seguro, limpio, excelente servicio de desayuno, con alimentos variados, frutas, cereales, jugos. Las habitaciones muy cómodas y espaciosas. Buen recibimiento, con toallitas húmedas y agua saborizada y con la mejor actitud de serivicio y simpatía, cosa que cuesta encontrarlo en general cuando se visita mucho del comercio de Panamá. Precios muy cómodos y al alcance del bolsillo para un hotel tan bueno.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Mirna C, Director de Relaciones con Clientes en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Sr. Edgar:

Reciba nuestros más sinceros saludos, aunado a deseos de éxitos. Nos complace mucho saber que pudimos sorprenderlo, con alguno de nuestros detalles, con los cuales lo único que deseamos es poder agradar a nuestros clientes y que se lleven un bonito recuerdo de nosotros.

Agradecemos el tiempo que se tomo en escribir su opinión, ya que esto nos ayuda a mejorar nuestros servicios.

Quedamos a sus ordenes en esta su casa, para su próxima visita a la ciudad de Panamá.

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Griego primero
Yerba Buena, Tucuman, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Me fui muy conforme del hotel, realmente es muy lindo.La habitación muy amplia, el personal siempre atento y a disposicion. El desayuno es variado pero no demasiado. El hotel tiene en una de las salas un organo que cuenta con un sistema por el cual el musico dependiendo que tecla toque mueve otros instrumentos que se encuentran distribuidos en toda la sala. Es muy lindo de ver y oir, si van averiguen que dia pueden escucharlo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Mirna C, Director de Relaciones con Clientes en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimada Srta. Cony W:

Ante todo le hacemos llegar nuestros más cordiales saludos. Agradecemos el tiempo que se tomo en escribir una opinión sobre nuestro hotel y sobre nos complace saber que disfruto en nuestro lobby bar Wurlitzer. Esperamos poder atenderla nuevamente en esta su casa.

Gracias por la oportunidad que nos brindo de atenderle

San Antonio, Texas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014

El personal es muy amable y atento, la ubicación es muy buena y por lo general el precio es bueno, no exajeradamente caro y esta muy limpio.

Me gusta que la mayoría del personal siempre tiene una sonrisa en la cara.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene habitaciones con tres camas asi que cada quien puede conseguir su cama y no tienen que compart...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimada Mari Pearson:

Ante todo le hacemos llegar nuestros más cordiales saludos. Agradecemos el tiempo que se tomo en escribir una opinión sobre nuestro hotel y sobre nos complace saber que su estadía fue agradable.

Quedamos a sus ordenes siempre en esta su Casa. Gracias por preferirnos

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

El Hotel me recordo a un Hotel en el que estuve en Canada, buenas atenciones, confort, y un servicio de primera. Si volviera a Panama me volveria a hospedarme en este Hotel.Gracias a todos me hicieron pasar una estadia inolvidable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Mirna C, Director de Relaciones con Clientes en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado Sr. Silvio C:

Ante todo reciba nuestros más cordiales saludos. Nos sentimos muy contentos de saber que se sintió a gusto con nuestros servicios y atención.

Sus comentarios nos estimulan a seguir dando lo mejor de nosotros. Agradecemos el tiempo que tomo en escribir su opinión.

Quedamos a las ordenes en esta su Casa.

Gerente de Atención al Cliente
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

desde la llegada al hotel te demuestran el carisma de su personal, siempre muy atentos. las intalaciones del hotel son muy hermosa, tiene un bar con un enorme órgano que es encendido en las horas de la tarde, la piscina esta al aire libre rodeada de un jardín muy bien cuidado, una zona bussine, wifi en todo el hotel. la habitación donde estuve hospedada, era muy limpia, con buen colchón, un tv plasma y sonido, muy espaciosa con excelente vista a la zona bancaria, el baño esta dotado de una bañera, blower y lo mejor es muy limpio. Tienen un cuarto frío donde pueden encontrar hielo a cualquier hora. Su ubicación esta cerca a la zona bancaria y de 10 minutos en adelante a los diferentes mall modernos, por que frente hay varios al aire. lo recomiendo por su ética en la atención a sus clientes, su limpieza, ubicacion y amabilidad.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Mirna C, Guest Relations Manager en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimada Sra. Sandra M:

Reciba un cordial saludo en nombre de todos los colaboradores del Continental Hotel & Casino.

Deseamos agradecerle el tiempo que se tomo en escribir sobre nuestros servicios y a la vez manifestar le que nos sentimos muy contentos de haber llenado sus expectativas.

Sus comentarios nos motivan a seguir esforzándonos cada día más y brindar un excelente servicio.

Quedamos a sus ordenes para atenderla durante su próxima visita en esta su Casa..

Saludos,

Información adicional sobre el Continental Hotel & Casino

Establecimiento: Continental Hotel & Casino
Dirección: Via Espana and Ricardo Arias Street, Ciudad de Panamá 0823, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°22 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 77 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Continental Hotel & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Continental Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Continental Panama
Continental Hotel And Casino