“Hay mejores opciones por ese precio”

Continental Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º43 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 19 abril 2014

La ubicación es excelente, muy cómodo hasta para usar el autobus.
La decoración, la recepción y la piscina muy buenas.
Las habitaciones son muy lindas pero el principal inconveniente es el ruido excesivo que hace el aire acondicionado! No permite un buen descanso!!
Respecto al servicio, pedimos una habitación con cama matrimonial grande, y nos dieron una con dos camas. Pedimos el cambio y nos llevaron a otra exactamente igual! Reclamamos nuevamente y después de más de una hora nos ofrecieron otra habitación... Idéntica a la que ya estábamos!!! Nunca nos dieron una explicación ni conseguimos lo que pedíamos.

• Se alojó en marzo de 2014
Mirna C, Director de Relaciones con Clientes en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimada Sra. Valeria MDZ:

Deseamos hacerle extensivos nuestros saludos en nombre de los colaboradores del Continental Hotel & Casino.

Agradecemos el tiempo que se tomo en escribir sus comentarios, esto nos permite mejorar en nuestras áreas de oportunidades. De igual forma le ofrecemos nuestras disculpas por la incomodidad que tuvo con su tipo de habitación.

Le puedo garantizar que nos hemos reunido con nuestra Gerente de Recepción para reforzar nuestra secuencia de servicios.

Una vez más, agradecemos la oportunidad que nos brindo de atenderlos en esta su casa.

Quedo a sus ordenes.

Opinión escrita 12 abril 2014

Estuvimos aqui 3 noches y nos trataron muy bien. Mi esposo necesitaba el internet que fuera mas rápido y una muchacha de informática nos trajo un "modem" para que el pudiera trabajar. La comida fue buena y el precio razonable. El hotel esta en una locación buena y pudimos hacer unas compras. También nos ayudaron al poder estacionar nuestro auto en la zona en donde estacionan los empleados ya que es un auto con un camper atrás. Todo nos salió muy bien y hasta pudimos conseguir un taxi allí mismo en el hotel cuando tuvimos que poner nuestro auto en un contenedor hacia Colombia.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Mirna C, Director de Relaciones con Clientes en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Estimados Huéspedes Kiharambe:

Reciban nuestros saludos y agradecimiento por sus amables comentarios. Nos complace saber que pudimos satisfacer sus necesidades. Nuestras mayor satisfacción es saber que se sintieron bien atendidos.

Quedamos a las ordenes en esta su casa. Gracias por la oportunidad de atenderlos.

saludos,

Opinión escrita 7 abril 2014

El hotel esta muy buen ubicado. El desayuno es muy bueno, como así tambien el servicio de room service y cuando uno esta en la pileta: la variedad es muy buena y los precios tambien. Lo unico que faltaria es poner mas enfasis en la limpieza de las habitaciones y solucionar el problema de desagote de las bañeras: tuve que pedir 5 veces que vinieran a desagotar, y me insistian en que el desagote era lento, por lo que tuvimos que bañarnos cada media hora, hasta que recien a los tres dias mandaron a mantenimiento. Y otra es que los taxis del hotel son un 150 % mas caros que los de la calle, y no vale la pena.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Mirna C, Director de Relaciones con Clientes en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Estimado(a) Huésped:

Reciba nuestros saludos y agradecimiento por regalarnos su opinión, la cual nos permite mejorar nuestros servicios y productos.

Deseamos confirmarle que nos hemos reunido con nuestros Gerentes de Ama de llaves y de mantenimiento para corregir estas anomalías y reforzar nuestra secuencia de servicio.

Una vez más, muchas gracias por la oportunidad que nos brindo de atenderle en nuestro hotel.

Esperamos nos visite nuevamente y poder complacerlo en todas sus expectativas.

Opinión escrita 2 abril 2014

Excelente hotel, bien ubicado, con un personal amabilísimo, instalaciones limpias y habitaciones amplias y cuidadas. Desde luego uno se siente como en casa en este hotel. Una piscina perfecta para darte un buen chapuzón en las calurosas tardes de Panamá ... Que más se puede pedir ????

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Mirna C, Director de Relaciones con Clientes en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Apreciado Sr. Lanzarote:

Deseamos hacerle extensivos los cordiales saludos en nombre de todo nuestros colaboradores y agradecerle sus lindos comentarios sobre nuestras instalaciones y servicios. Esto nos motiva a seguir esforzándonos, para ofrecer cada día el mejor servicio posible.

Esperamos poder tener una nueva oportunidad ,de atenderlo en esta su casa.

Quedamos a sus ordenes.

Gerente de Atención al Clientef

Opinión escrita 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje un fin de semana con mi novio, la atención del personal fue buena , lo unico malo es que al llegar a la habitación el baño estaba tapado llame para que solucionaran el problema pero despues de atendernos aun presentaba problema, por todo lo demas muy buena atención

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Mirna C, Director de Relaciones con Clientes en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Estimada Srta. Carol M:

Reciba usted los más cordiales saludos en nombre de todos los colaboradores del Continental Hotel & Casino. Agradecemos mucho el tiempo que se tomo en escribir sus comentarios sobre los servicios recibidos.

Nos complace saber que a pesar del inconveniente que tuvo con su baño, el cual ha sido resuelto por nuestro Gerente de mantenimiento, estuvo a gusto con el resto de su estadía.

Deseamos ponernos a sus ordenes, esperando poder atenderle nuevamente en esta su casa.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
N.° 18 de 115 en Ciudad de Panamá
Hotel Coral Suites
Hotel Coral Suites
N.° 25 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Continental Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Continental Hotel & Casino

Dirección: Via Espana and Ricardo Arias Street, Ciudad de Panamá 0823, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°28 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 52 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Continental Hotel & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Continental Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Continental Panama
Continental Hotel And Casino