“Cómodo ”

Continental Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º40 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
“Cómodo ”
Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Si bien las habitaciones no son muy buenas, es bastante cómodo y las personas son muy amables. La comida es buena, pero esperaba más de este hotel en cuanto a las habitaciones.

Tome un tour acá misma por 100 dólares y me anduvo por Panamá en un día, muy bueno

Se alojó en mayo de 2014
Mirna C, Director de Relaciones con Clientes en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimado Sr. Claudio M:

Ante todo reciba nuestros cordiales saludos y agradecimiento por regalarnos la oportunidad de mejorar nuestros servicios.

Apreciamos su opinión y nos complace informarle, que próximamente estaremos iniciando un programa de remodelación en nuestro hotel el cual nos permitirá ofrecerle a nuestros huéspedes unas instalaciones más modernas.

Quedamos a sus ordenes para su próxima visita a la ciudad de Panamá.

Gerente de Servicio al Cliente

• Primero en checo
  • Griego primero
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Mi primera opción para mi estancia en el Hotel Continental se debe a que está situado en un barrio donde crecí; estoy familiarizado con los alrededores. Es un hotel viejo (construido hace más de 30 años) en comparación con modernos hoteles construidos recientemente alrededor de la ciudad. Situado en el centro de la ciudad, con un precio modesto / cómodo y el servicio es excelente son peticiones que la mayoría de los turistas están buscando.

Consejo sobre las habitaciones: Si usted decide quedarse en una habitación tranquila con vistas a la piscina o en una habitación con...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Mirna C, Director de Relaciones con Clientes en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Sr. Anthony:

Nos sentimos muy complacidos de saber que se sintió a gusto en nuestro hotel. Agradecemos tan positivos comentarios, los cuales nos motivan a seguir superando nuestros servicios.

Quedamos a sus ordenes la próxima vez que visite la ciudad de Panamá.

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 28 abril 2014

Me parece muy buena la ubicación. El Trato del personal muy bueno y amable. Hay un restaurante al frente comida libanesa pero con muchas opciones. Tomamos el servicio del Taxi del hotel para hacer el tour al Canal. En general buena ubicación, buenas instalaciones, buen servicio, buena comida. Recomendado!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 311 es muy amplia. Llenar el formulario de sugerencia para recibir un upgrade la próx...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Mirna C, Director de Relaciones con Clientes en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimada Sra Clara V;

Ante todo le hacemos llegar los cordiales saludos en nombre de todos los colaboradores del Continental Hotel & Casino.

Agradecemos el tiempo que se tomo en escribir sus comentarios. Nos complace saber que pudimos satisfacer sus expectativas. Quedamos a sus ordenes.

saludos,

Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 28 abril 2014

El hotel está muy bien situado, los precios son buenos y el servicio está muy bien. Recomendaría este hotel para todos quienes deseen ir para Panamá con una opción de sentirse cómodos y sin tener que pagar un hotel tan caro. Felicitaciones por su servicio, Dios los bendiga

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr Santoro;

saludos,

Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 19 abril 2014

La ubicación es excelente, muy cómodo hasta para usar el autobus.
La decoración, la recepción y la piscina muy buenas.
Las habitaciones son muy lindas pero el principal inconveniente es el ruido excesivo que hace el aire acondicionado! No permite un buen descanso!!
Respecto al servicio, pedimos una habitación con cama matrimonial grande, y nos dieron una con dos camas. Pedimos el cambio y nos llevaron a otra exactamente igual! Reclamamos nuevamente y después de más de una hora nos ofrecieron otra habitación... Idéntica a la que ya estábamos!!! Nunca nos dieron una explicación ni conseguimos lo que pedíamos.

• Se alojó en marzo de 2014
Mirna C, Director de Relaciones con Clientes en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimada Sra. Valeria MDZ:

Deseamos hacerle extensivos nuestros saludos en nombre de los colaboradores del Continental Hotel & Casino.

Agradecemos el tiempo que se tomo en escribir sus comentarios, esto nos permite mejorar en nuestras áreas de oportunidades. De igual forma le ofrecemos nuestras disculpas por la incomodidad que tuvo con su tipo de habitación.

Le puedo garantizar que nos hemos reunido con nuestra Gerente de Recepción para reforzar nuestra secuencia de servicios.

Una vez más, agradecemos la oportunidad que nos brindo de atenderlos en esta su casa.

Quedo a sus ordenes.

Información adicional sobre el Continental Hotel & Casino

Establecimiento: Continental Hotel & Casino
Dirección: Via Espana and Ricardo Arias Street, Ciudad de Panamá 0823, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
N.°24 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Continental Hotel & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Continental Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Continental Panama
Continental Hotel And Casino