“EXCELENTE”

Continental Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º45 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 3 julio 2014

Estuve con mi esposo: la atención excelente, el personal muy amable cordial y agradables desde el momento que llegamos al hotel, el desayuno exquisito y variado, muy buena atención, la limpieza excelente todos los días, recibimos tragos de bienvenida, tickes gratis al casino, excelente ubicación tiene estaciones de Metro cerca, de verdad lo recomiendo ampliamente, no dudare en hospedarme nuevamente ..

Consejo sobre las habitaciones: excelente lo recomiendo ampliamente volveré sin lugar a dudas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Mirna C, Director de Relaciones con Clientes en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Estimada Sra. Mirla M:

Deseamos agradecerle tan lindos comentarios de nuestros servicios. Nos sentimos felices de haberla complacido con nuestros servicios y atenciones.

Quedamos a sus ordenes para su próxima visita a la Ciudad de Panamá. Considere nuestro hotel su casa.

Opinión escrita 23 junio 2014

este hotel a uno lo recibe con un fuerte olor, reconozco que no fue agradable, pero con el tiempo me di cuenta que era porque recién habían echo aseo y en realidad no es un olor perenne, la habitación cómoda muy limpia y todo funciona, se agradece. la gente que trabaja también muy atenta y dispuesta a ayudar, si volvería?, tal vez si critico un poco que no este en algún sector mas turístico, se encuentra donde comienza la zona bancaria de la ciudad, pero no ofrece ninguna vista de tan maravilloso país.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Mirna C, Director de Relaciones con Clientes en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Estimado Sr. Cristian:

Reciba nuestros cordiales saludos en nombre del Sr. Arthur Brown, Gerente General del Continental Hotel & Casino.

Hemos tomado nota de todas sus observaciones y le agradecemos su opinión, ya que nos permiten mejorar nuestras áreas de oportunidad.

Esperamos poder atenderlo la próxima vez que visite la ciudad de Panamá y lograr hacer su estadía mucho más placentera.

saludos atentos,

Opinión escrita 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel me parecio excelente. Las habitaciones son amplias y limpias. Lo más agradable es el trato que te brinda el personal. Fui con mi bebé de 3 meses y nos facilitaron una cuna. Hay wifi en las habitaciones.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Mirna C, Director de Relaciones con Clientes en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Estimada Sra. Daida M:

Deseamos agradecerle sus buenos comentarios y nos complace saber que pudimos satisfacer sus necesidades.

Cabe mencionar que nuestro hotel esta iniciando un programa de remo delación, por lo que próximamente podremos ofrecerle unas instalaciones modernas y totalmente renovadas.

Esperamos poder atenderle nuevamente, en su próxima visita a la ciudad de Panamá.

Opinión escrita 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Si bien las habitaciones no son muy buenas, es bastante cómodo y las personas son muy amables. La comida es buena, pero esperaba más de este hotel en cuanto a las habitaciones.

Tome un tour acá misma por 100 dólares y me anduvo por Panamá en un día, muy bueno

Se alojó en mayo de 2014
Mirna C, Director de Relaciones con Clientes en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2014

Estimado Sr. Claudio M:

Ante todo reciba nuestros cordiales saludos y agradecimiento por regalarnos la oportunidad de mejorar nuestros servicios.

Apreciamos su opinión y nos complace informarle, que próximamente estaremos iniciando un programa de remodelación en nuestro hotel el cual nos permitirá ofrecerle a nuestros huéspedes unas instalaciones más modernas.

Quedamos a sus ordenes para su próxima visita a la ciudad de Panamá.

Gerente de Servicio al Cliente

Opinión escrita 7 mayo 2014

Mi primera opción para mi estancia en el Hotel Continental se debe a que está situado en un barrio donde crecí; estoy familiarizado con los alrededores. Es un hotel viejo (construido hace más de 30 años) en comparación con modernos hoteles construidos recientemente alrededor de la ciudad. Situado en el centro de la ciudad, con un precio modesto / cómodo y el servicio es excelente son peticiones que la mayoría de los turistas están buscando.

Consejo sobre las habitaciones: Si usted decide quedarse en una habitación tranquila con vistas a la piscina o en una habitación con...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Mirna C, Director de Relaciones con Clientes en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Estimado Sr. Anthony:

Nos sentimos muy complacidos de saber que se sintió a gusto en nuestro hotel. Agradecemos tan positivos comentarios, los cuales nos motivan a seguir superando nuestros servicios.

Quedamos a sus ordenes la próxima vez que visite la ciudad de Panamá.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Hotel Coral Suites
N.° 27 de 115 en Ciudad de Panamá
A 0,2 km
Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Clarion Victoria Hotel and Suite...
N.° 53 de 115 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Continental Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Continental Hotel & Casino

Dirección: Via Espana and Ricardo Arias Street, Ciudad de Panamá 0823, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°28 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 53 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Continental Hotel & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Continental Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Continental Panama
Continental Hotel And Casino