“Hotel Continental Pánama” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Continental Hotel & Casino

Añadiste Continental Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
Continental Hotel & Casino
4.0 de 5 Hotel   |   Via Espana and Ricardo Arias Street, Ciudad de Panamá 05890-823, Panamá   |
Ofertas y Avisos
Summer Special
Ocupa el puesto n.º40 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Medellín, Antioquia, Colombia
“Hotel Continental Pánama”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Excelente servicio por parte del personal del hotel desde el ingreso al mismo hasta el ultimo momento. Las habitaciones amplias y comodas. Buen servicio WiFi y televisión por cable. Buena ubicación en el centro cercana a la estación del metro "Iglesia del Carmen". Altamente recomendado a las personas que se animen a visitar Ciudad de Pánama.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Mirna C, Director de Relaciones con Clientes en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado Sr. Jorge B:

Reciba nuestro más cordiales saludos en nombre de todos los colaboradores del Continental Hotel & Casino.

Nos complace mucho saber que se sintió a gusto durante su estadía con nosotros. Aprovechamos la oportunidad para agradecerle sus comentarios e informarle que próximamente estaremos iniciando nuestro programa de remo delación.

Esperamos con esto poder ofrecerles a nuestros apreciados clientes, unas instalaciones modernas y muy cómodas.
Quedamos a sus órdenes en esta su casa.

• Primero en checo
  • Griego primero
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

El servicio recibido fue excelente lo recomiendo para todos los que deseen visitar la linda ciudad de Panama,espero pronto regresar con mi familia y disfrutar los servicios del hotel,sus desayunos son espectaclares.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Mirna C, Director de Relaciones con Clientes en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Sr. Luis:

Reciba nuestro más cordiales saludos, en nombre de todos los colaboradores del Continental Hotel & Casino.

Nos complace mucho saber que pudimos satisfacer sus expectativas y necesidades.
Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos poder atenderlo próximamente en esta su casa.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Buena ubicación, gran cantidad de servicios dentro del hotel, el desayuno muy completo, el personal fue sumamente gentil. Esta alejado del aeropuerto de Tocumen pero se llega fácilmente en un taxi hasta ahí.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
Mirna C, Director de Relaciones con Clientes en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimada Srta. Lucia E:

Estimado Sr. Vera:

Nos complace mucho saber que llenamos sus expectativas y se sintió a gusto durante su estadía e con nosotros.

Esperamos poder atenderla próximamente en esta su casa.

Toronto, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

El hotel en general cumplio mis expectativas, obtienes un Excelente balance Costo/Beneficio,
aunque no es un hotel para ir en plan de parejas y/o familias:

Puntos fuertes:
Relacion Calidad y precio
Ubicacion, Situado a lado de la estacion del metro, a supermercados y locales comerciales que ofrecen mejores precios que en los Malls.
El personal es extremadamente amable, servicial y eficiente.10 puintos para ellos.
Tiene todo lo necesario acorde a su categoria, Piscina, Gimnasio, Jacuzzi, Restaurante, cajas de seguridad, cable, Business center etc.
El bar del Wurlitzer. Que espectaculo tan hermoso fue oir ese organo unico en el mundo.

Puntos Negativos:
La piscina es demasiado profunda, mas de 2mts no es una zona apta para niños
Las habitaciones son poco modernas, no tienen tina y los televisores son muy pequeños
El sector donde esta ubicado el Hotel no es el mas indicado para quienes tienen planeado ir en compañia de su familia o en plan romantico. Es demasiado comercial.

Consejo sobre las habitaciones: No es un Hotel para parejas es mas para quienes van por negocios. Adquiere el upgrade de la habitaci...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Mirna C, Director de Relaciones con Clientes en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Sr. Erick:

Permítanos hacerle llegar nuestros más cordiales saludos en nombre de todos los colaboradores del Continental Hotel & Casino.

Agradecemos y apreciamos cada uno de sus comentarios. Nos llena de alegría saber
que experimento una bonita experiencia en nuestro hotel. Si embargo nos gustaría garantizarle que hemos compartido sus sugerencias con la Gerencia General y muchas de sus observaciones serán consideradas para nuestra próxima remodelación.

Muchas gracias por la oportunidad de atenderlo y esperamos volverlo hacer próximamente.

atentamente,

San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Muy bonito hotel, la comida del desayuno buffet estaba deliciosa y había variedad para los diferentes gustos de los huéspedes, nos quedamos en el 11vo piso, una vista hermosa de la ciudad, los ascensores rápidos y cómodos. El personal en general muy amable.
Desde nuestro punto de vista el olor del shampoo no era muy agradable para mi gusto.
El tener nevera en la habitación también era un plus al igual que la caja de seguridad.
solo una observación los toma corrientes deberían de estar a una buena altura no tan bajos y cerca de las camas.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en que nos quedamos fue la 1117, muy bonita, no se escuchaba ruido ya que estábamos en...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
      Habitaciones
Estimado Sr. Sacapile:

Reciba los cordiales saludos en nombre de todos los colaboradores del Continental Hotel & Casino.

Nos complace saber que pudimos satisfacer sus necesidades. Hemos tomado nota de su observación en cuanto al olor del shampoo y la ubicación de los toma corrientes. He compartido sus inquietudes con nuestro gerente de Ama de llaves y mantenimiento.

Aprovecho para agradecerle el tiempo que se tomo en escribir sus comentarios y la oportunidad de atenderlo . Quedamos a sus ordenes para su próxima visita a la Ciudad de Panamá.

Saludos atentos,

N.° 6 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 876 opiniones

¿Has estado en Continental Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Continental Hotel & Casino

Dirección: Via Espana and Ricardo Arias Street, Ciudad de Panamá 05890-823, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°23 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Continental Hotel & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, Rumbo, Despegar.com, Odigeo, Hotel.de y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Continental Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Continental Panama
Continental Hotel And Casino