“Chuzo de hotel”

Continental Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º38 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
“Chuzo de hotel”
Opinión escrita el 31 agosto 2014

Excelente opcion para quien quiere un lugar centrico, comodo y bonito en Panama :)

Las, habitaciones, el servicio, la comida y la ubicacion eran idoneas para lo pagado.

Esta demas decir que volveria a ir si regresara a Panamá.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos superiores son tranquilos
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Mirna C, Director de Relaciones con Clientes en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado Sr. Eduardo:

Reciba nuestro más cordiales saludos en nombre de todos los colaboradores del Continental Hotel & Casino.

Nos sentimos muy contentos de saber que pudimos llenar sus expectativas y complacerlo durante su estadía en nuestro hotel..

Esperamos tener nuevamente una proxima oportunidad para atenderle en esta su casa.

Una vez más muchas gracias por sus alentadoras palabras.

Atentos saludos,

• Primero en checo
  • Griego primero
Medellín, Antioquia, Colombia
Opinión escrita el 29 agosto 2014

Excelente servicio por parte del personal del hotel desde el ingreso al mismo hasta el ultimo momento. Las habitaciones amplias y comodas. Buen servicio WiFi y televisión por cable. Buena ubicación en el centro cercana a la estación del metro "Iglesia del Carmen". Altamente recomendado a las personas que se animen a visitar Ciudad de Pánama.

Estimado Sr. Jorge B:

Nos complace mucho saber que se sintió a gusto durante su estadía con nosotros. Aprovechamos la oportunidad para agradecerle sus comentarios e informarle que próximamente estaremos iniciando nuestro programa de remo delación.

Esperamos con esto poder ofrecerles a nuestros apreciados clientes, unas instalaciones modernas y muy cómodas.
Quedamos a sus órdenes en esta su casa.

Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 13 agosto 2014

El servicio recibido fue excelente lo recomiendo para todos los que deseen visitar la linda ciudad de Panama,espero pronto regresar con mi familia y disfrutar los servicios del hotel,sus desayunos son espectaclares.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Mirna C, Director de Relaciones con Clientes en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Sr. Luis:

Reciba nuestro más cordiales saludos, en nombre de todos los colaboradores del Continental Hotel & Casino.

Nos complace mucho saber que pudimos satisfacer sus expectativas y necesidades.
Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos poder atenderlo próximamente en esta su casa.

Opinión escrita el 12 agosto 2014

Buena ubicación, gran cantidad de servicios dentro del hotel, el desayuno muy completo, el personal fue sumamente gentil. Esta alejado del aeropuerto de Tocumen pero se llega fácilmente en un taxi hasta ahí.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Mirna C, Director de Relaciones con Clientes en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimada Srta. Lucia E:

Estimado Sr. Vera:

Nos complace mucho saber que llenamos sus expectativas y se sintió a gusto durante su estadía e con nosotros.

Esperamos poder atenderla próximamente en esta su casa.

Toronto, Canadá
Opinión escrita el 11 agosto 2014

El hotel en general cumplio mis expectativas, obtienes un Excelente balance Costo/Beneficio,
aunque no es un hotel para ir en plan de parejas y/o familias:

Puntos fuertes:
Relacion Calidad y precio
Ubicacion, Situado a lado de la estacion del metro, a supermercados y locales comerciales que ofrecen mejores precios que en los Malls.
El personal es extremadamente amable, servicial y eficiente.10 puintos para ellos.
Tiene todo lo necesario acorde a su categoria, Piscina, Gimnasio, Jacuzzi, Restaurante, cajas de seguridad, cable, Business center etc.
El bar del Wurlitzer. Que espectaculo tan hermoso fue oir ese organo unico en el mundo.

Puntos Negativos:
La piscina es demasiado profunda, mas de 2mts no es una zona apta para niños
Las habitaciones son poco modernas, no tienen tina y los televisores son muy pequeños
El sector donde esta ubicado el Hotel no es el mas indicado para quienes tienen planeado ir en compañia de su familia o en plan romantico. Es demasiado comercial.

Consejo sobre las habitaciones: No es un Hotel para parejas es mas para quienes van por negocios. Adquiere el upgrade de la habitaci...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Mirna C, Director de Relaciones con Clientes en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Sr. Erick:

Permítanos hacerle llegar nuestros más cordiales saludos en nombre de todos los colaboradores del Continental Hotel & Casino.

Agradecemos y apreciamos cada uno de sus comentarios. Nos llena de alegría saber
que experimento una bonita experiencia en nuestro hotel. Si embargo nos gustaría garantizarle que hemos compartido sus sugerencias con la Gerencia General y muchas de sus observaciones serán consideradas para nuestra próxima remodelación.

Muchas gracias por la oportunidad de atenderlo y esperamos volverlo hacer próximamente.

atentamente,

N.° 41 de 114 en Ciudad de Panamá
Occidental Panamá City
Occidental Panamá City
N.° 42 de 114 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Continental Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Continental Hotel & Casino

Establecimiento: Continental Hotel & Casino
Dirección: Via Espana and Ricardo Arias Street, Ciudad de Panamá 0823, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
N.°23 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 67 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Continental Hotel & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Continental Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Continental Panama
Continental Hotel And Casino