“muy contentos”

Continental Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º43 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 28 febrero 2011

Una grata estadia en el hotel, muy buena limpieza, camas, servicio.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
MarcGiesemann, Manager en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2011

Estimada Francita3000:

Muchas gracias por escoger a Continental Hotel & Casino como su opcion de hospedaje en Panama, apreciamos mucho que se haya tomado el tiempo para evaluarnos, esperamos le podamos atender de nuevo en esta su casa

Atentamente

Opinión escrita 25 septiembre 2010

Primero que todo, la atención, servicio y amabilidad que ofrecen todos en este Hotel es de mucha calidad se lo recomendaría a cualquiera. Las habitaciones son cómodas, limpias y hay un ambiente muy agradable. Vine a Panamá a visitar y a tomar un descanso y pienso que el Hotel continental fue mi mejor decisión!

Los volveré a visitar muy pronto!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos

Estimado cliente,
Saludos, gracias por confiar en Continental Hotel & Casino Ha sido un placer tenerle con nosotros,
Gracias por tomarse el tiempo de nuestro valor y tipo de productos y servicios,
Esperamos que usted nos da otra oportunidad para servirle a usted, si le toca visitar Cancún, en el futuro.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 12 abril 2010

Muchas Gracias por la atencion brindada, me parecio de lo mejor alojarme en el Hotel, Todo totalmente organizado, fuimos un grupo de 206 personas y a todos nos parecio exelente .

• Se alojó en abril de 2010, viajó en Business
MarcGiesemann, Manager en Continental Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2011

Estimado Sr. Loismip:

Agradecemos de antemano se haya tomado la molestia de evaluar nuestros servicios y esperamos poder servirle de nuevo en un futuro

un caluroso saludo

Revenue Manager

Opinión escrita 18 marzo 2010

Excelente, precioso hotel con aires de los años de oro, buenas habitaciones, rica comida, la gente demasido amable.

Se alojó en abril de 2007

Estimado Señor:

agradecemos de antemano se haya tomado la molestia en evaluar nuestros servicios, asi mismo buscando la oportunidad de servirle de nuevo en un futuro.

siempre a sus ordenes

Opinión escrita 28 febrero 2010

Muy buen Hotel, buena atencion, buenas vias de acceso

Se alojó en noviembre de 2009, viajó en Business

Estimado Señor:

Gracias por tomar a Continental Hotel & Casino como su opcion de hospedaje, ha sido un placer tenerlo con nosotros, asi tambien agradezco se haya tomado el tiempo de evaluar nuestro producto y servicios.

Esperamos poder servirle de nuevo si tiene de vuelta una visita a Panama.

sinceramente

N.° 18 de 115 en Ciudad de Panamá
Hotel Coral Suites
Hotel Coral Suites
N.° 25 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Continental Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Continental Hotel & Casino

Dirección: Via Espana and Ricardo Arias Street, Ciudad de Panamá 0823, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°28 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 52 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Continental Hotel & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Continental Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Continental Panama
Continental Hotel And Casino