“La mejor eleccion”

Riande Granada Urban Hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
“La mejor eleccion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Ha sido la mejor eleccion dado a la localizacion del hotel en el centro de Panama.
El diseño del hotel y sus habitaciones vanguardistas me encantaron, me senti muy agusto en mi estancia .
El servicio del personal ha sido insuperable.
Una de sus servicios que mas me gusto fue el restaurante que tienen ya que la comida es increible aconsejo a la gente probar su comida.
Sin duda volvere a este hotel!!

• Se alojó en julio de 2013
RiandeHoteles, Guest Relations Manager en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimada Natvical,

Nos alegra leer los buenos comentarios acerca de la excelente estadía que tuvo durante los días hospedados en nuestro hotel y que le haya encantado nuestras nuevas instalaciones. El menú de nuestro restaurante ha sido especialmente creado para satisfacer a los paladares más exigentes.

No dude a contactarnos a nuestro correo para asistirlo en su próxima visita.

Esperamos tenerla en esta su casa nuevamente.

• Chino (tradicional) primero
Monte Hermoso, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2013

Lo más destacable es la atención de la gente del hotel, muy bueno, gente barbara, te atienden como deberia ser en un hotel 5 estrellas. Nosotros llegamos justo cuando estaban en plena remodelación. Había mucho ruido en la habitación que nos habían designado y muy amablemente nos dieron otra, con mejor vista y sin ruidos. Muy limpió, buena ropa de cama, el baño no muy amplio pero bien. Sin lujos. Lo justo. No es un hotel como para quedarse mucho en la habitación, ya que son un tanto chicas. La pileta es muy linda y disfrutable. El desayuno es muy bueno pero continental, no americano (sin frutas ni mucha variedad). Se encuentra en plena zona financiera, pleno centro. De noche no es lo más lindo pero no es nada feo y bastante seguro. Me gusto mucho y la pasamos bárbaro en Panamá.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado Julián,

Muchísimas gracias por dejarnos su comentario.

Como menciono estuvimos en renovación y hoy día tenemos un hotel con detalles modernos, amenidades nuevas y cómodas, que llevan a un descanso y relajación después de un largo día de trabajo o compras.

Además, me complace decirle que ahora contamos para el desayuno con frutas frescas y un menú de desayuno americano a la carte todo los días.

Esperamos su visita pronto para conocer todo lo nuevo que tenemos para ofrecerle.

madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2013

Uno de los mejores hoteles en los que he estado. La ubicacion y el diseño son dos de sus mejores caracteristicas, sin olvidarme del trato que recibimos por parte del personal. Si volvemos a Panama, repetiremos sin duda.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Estimada Ana Belen,

Nos alegra leer los buenos comentarios acerca de la excelente estadía y buen servicio recibido durante los días hospedados en nuestro hotel, nos motiva a seguir mejorando nuestra calidad y mantener el compromiso con nuestros huéspedes de ofrecer un servicio hotelero confiable, agradable y placentero.

Gracias por sus comentarios sobre nuestras dos propriedades!

Saludos

Noris Camareno
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2013

Un hotel sensacional. Comodo, espacioso y muy bien localizado. Repetiremos. Estuvimos en el hotel por un viaje de negocios. En Panama no es facil encontrar hoteles agradables y asequibles de precio, y este lo es.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Estimado MiTeme,

Nos sentimos muy alagados con sus comentarios. Sobre todo sobre nuestro servicio porque nos gusta ofrecer lo mejor a nuestros huéspedes. Estamos muy complacidos de haber llenados todas sus expectativas y esperamos tenerlo pronto en esta su casa en la Ciudad de Panamá.

Cualquier consulta no dude en contactarnos.

Customer service
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2013

En una ocasión me hospede en este hotel pero no estaba reformado y aunque no estaba mal, la reforma definitivamente le ayudo y mucho. Transformacion vanguardista y de diseño. Siempre me gusto la ubicación de éste hotel. Definitivamente volvere. Excelente para viajes de negocios o placer. Cuenta con alberca muy tranquila.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Tryp by Wyndham Panama Centro
Tryp by Wyndham Panama Centro
N.° 18 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 1.110 opiniones
Best Western PLUS Panamá Zen Hotel
Best Western PLUS Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 504 opiniones
Novotel Panamá City
Novotel Panamá City
N.° 19 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 burbujas 736 opiniones
Ramada Plaza Panama Punta Pacifica
Ramada Plaza Panama Punta Pacifi...
N.° 4 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 985 opiniones

¿Has estado en Riande Granada Urban Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riande Granada Urban Hotel

Establecimiento: Riande Granada Urban Hotel
Dirección: Calle Eusebio A. Morales | El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá (Previamente Granada Hotel and Casino)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 82 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riande Granada Urban Hotel 3.5*
Bienvenido al Granada Urban Hotel, Completamente renovado desde 2013 y situado en el corazón del distrito financiero de Panamá y la zona comercial. Este moderno hotel cuenta con habitaciones amplias, elegantemente decoradas pensando en su comodidad. La ubicación hace de este hotel el lugar ideal para un viaje de negocios productivo o incluso una excursión de compras a través de las grandes ofertas que se pueden encontrar en Panamá.Asegúrese de tomar ventaja de los servicios que se proporcionan para su conveniencia: un centro de negocios bien equipado, así como acceso gratuito al Internet, amplias salas de reuniones con proyectores propios y otros apoyos audiovisuales, piscina en donde relajarse, comida internacional en Granada Urban Café. El hotel está localizado a poca distancia de almacenes y centros comerciales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Riande Granada Urban Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Granada Panama
Granada Riande Panama