“excelente y moderno hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riande Granada Urban Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Riande Granada Urban Hotel a tu lista de perfiles guardados
Riande Granada Urban Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Eusebio A. Morales | El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá (Previamente Granada Hotel and Casino)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º19 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
“excelente y moderno hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

conocía muy bien este hotel ,después de muchas malas experiencias en hoteles de la ciudad ,me comentado de la remodelación del granada ahora urban hotel ,la verdad es que no fue un remodelación como otras que he visto ,esta fue una remodelación completa el hotel esta a otro nivel de estructural ,de las áreas nuevas y las remodeladas .han hecho un súper restaurante con 3 chefs internacionales y la comida esta muy buena una de las mejores que he comido en panama en mis viajes ,la habitación súper moderna y con una cama que no da ganas de levantarse en todo el día , el gym esta muy bueno también y el business center con equipos de ultima tecnología mac .
mis felicitaciones al equipo del hotel por sus atenciones y también a los dueños que rescataron esta joya

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vista a las terrazas espectaculares
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Ubicado en un lugar centrico en la ciudad de Panama te encuentras con este Hotel minimalista,boutique,muy a mi gusto que es exigente,me senti muy comodo en sus instalaciones, tiene un personal que se ocupa de que estes siempre comodo y con lo que necesitas.
A pasos de restaurantes, bares, teatro y area bancaria, lo encontre como el mejor situado y decorado d e todo Panama,con buenisimos amenities, las habitaciones son todas diferentes, el restaurante ,se llama SOLO,que tienen en el Hotel me sorprendio gratamente ya que cuentan con una comida mediterrea de alta cocina. Hemos viajado muchisimo y hemos estado en muchos hoteles,pero este es definitivamente uno de los mejores que hemos estado.
Nos trataron de una maner increible.

Consejo sobre las habitaciones: pedir ascenso a los ìos sejecutivos que estan chulisimos! cada uno es diferente.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
RiandeHoteles, Guest Relations Manager en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimada Sra. Raquel,

Me alegro leer los buenos comentarios acerca de la excelente estadía que tuvo durante los días hospedados en el Riande Granada Urban Hotel.

Estoy feliz saber que le haya encantado nuestras nuevas instalaciones y diseño “urban chic”. El menú de nuestro restaurante ha sido especialmente creado para satisfacer a los paladares más exigentes y nuestro chef David Quesada se siente muy alagado con sus comentarios.

Espero tenerla con nosotros muy pronto.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Fuimos a Panama en viaje de pareja y primero nos alojamos en el hotel que tienen en el aeropuerto mediante una recomendación estuvimos ayi tres días y después vinimos a este hotel el cual nos dejo mas sorpendidos aun si cabe, tenia todo lujo de detalles y la verdad que la estancia fue maravillosa el trato que nos ofrecieron fue genial gracias por todo seguramente repitamos y lo aconsejamos al 100% si estais en Panama no dejéis este país sin visitar este fenomenal hotel, un saludo y gracias por todo de verdad

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
RiandeHoteles, Guest Relations Manager en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado Sr. Marcos,

Gracias por preferir Riande Hoteles como su primer lugar en Panamá, fue un placer tenerlo y su pareja como huéspedes.

Me alegra saber que hayan disfrutado su estadía y que la hayan gustado nuestras facilidades recien renovadas, nuestras amplias habitaciones modernas y el servicio de nuestro personal.

Estoy feliz que hayan podido relajarse en un ambiente romántico durante sus vacaciones en Panama en nuestras dos propriedades.

Le agradezco por sus recomendaciónes en TripAdvisor y espero tenerlo de vuelta en su casa en la Republica de Panama muy pronto.

Saludos cordiales,

Lausanne, Vaud, Switzerland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

De visita en la ciudad de Panama, me hospede en este hotel en busca de una posicion geografica de primer orden, no solo su situacion estrategica en cuanto à las actividades que ofrece esta linda ciudad, Riande Granada Urban Hotel respondio perfectamente a mi deseo, si no que ademas me proporciono todo lo que un turista puede esperar y desear en cuanto a servicios, atencion y asistencia.
Bravo! Al equipo de la porteria, Al equipo de la reception, Al servicio de cuartos y A la brigadsa de cocina y servicio, Que calidad y profesionalismo, FELICITACIONES Y MIL GRACIAS por haber hecho de mi estadia una experiencia UNICA!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

RiandeHoteles, Guest Relations Manager en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimada Sra. Rose-Marie,

Le agradezco por su comentario positivo en Tripadvisor y por confiar en nosotros para su estadia.

Me alegro saber que su estadia fue excelente y que hemos alcanzado todas sus expectativas. He comunicado sus elogios a nuestro personal y todos están agradecidos por sus atentas palabras.

Sra. Rose-Marie, esperamos tenerla nuevamente con nosotros muy pronto!

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Ha sido la mejor eleccion dado a la localizacion del hotel en el centro de Panama.
El diseño del hotel y sus habitaciones vanguardistas me encantaron, me senti muy agusto en mi estancia .
El servicio del personal ha sido insuperable.
Una de sus servicios que mas me gusto fue el restaurante que tienen ya que la comida es increible aconsejo a la gente probar su comida.
Sin duda volvere a este hotel!!

• Se alojó el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas
RiandeHoteles, Guest Relations Manager en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimada Natvical,

Nos alegra leer los buenos comentarios acerca de la excelente estadía que tuvo durante los días hospedados en nuestro hotel y que le haya encantado nuestras nuevas instalaciones. El menú de nuestro restaurante ha sido especialmente creado para satisfacer a los paladares más exigentes.

No dude a contactarnos a nuestro correo para asistirlo en su próxima visita.

Esperamos tenerla en esta su casa nuevamente.

Saludos,

N.° 7 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 847 opiniones

¿Has estado en Riande Granada Urban Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riande Granada Urban Hotel

Dirección: Calle Eusebio A. Morales | El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá (Previamente Granada Hotel and Casino)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riande Granada Urban Hotel 3.5*
Bienvenido al Granada Urban Hotel, Completamente renovado desde 2013 y situado en el corazón del distrito financiero de Panamá y la zona comercial. Este moderno hotel cuenta con habitaciones amplias, elegantemente decoradas pensando en su comodidad. La ubicación hace de este hotel el lugar ideal para un viaje de negocios productivo o incluso una excursión de compras a través de las grandes ofertas que se pueden encontrar en Panamá.Asegúrese de tomar ventaja de los servicios que se proporcionan para su conveniencia: un centro de negocios bien equipado, así como acceso gratuito al Internet, amplias salas de reuniones con proyectores propios y otros apoyos audiovisuales, piscina en donde relajarse, comida internacional en Granada Urban Café. El hotel está localizado a poca distancia de almacenes y centros comerciales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, Despegar.com, Odigeo, Rumbo, HotelTravel.com, Low Cost Holidays y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Riande Granada Urban Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Granada Panama
Riande Granada Panama