“Excelencia en servicio”

Riande Granada Urban Hotel
Ocupa el puesto n.º42 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 12 diciembre 2013

Es un hotel que te presta un excelente servicio, hace amena la estadia, ademas que cuenta con una privilegiada ubicacion. Un personal capacitado, con un servicio integral y comodisimas instalaciones, tanto para viajes de negocios como familiares.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 12 diciembre 2013

La estadía en este hotel supero ampliamente las expectativas que teníamos. El trato del personal, su forma natural y relajada hacen que uno se sienta totalmente cómodo. El diseño de hasta los más mínimos detalles. La limpieza y el buen gusto. La comida excelente. No nos queríamos ir y volveremos en cuanto podamos!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Un gran hotel, fui con mi esposa y mi hijo que tenìa en ese momento 4 años. Una gran experiencia, las habitaciones muy comodas, la atenciòn de todo el personal de primera y la comida en el restaurant inmejorable.
Una gran ubicaciòn, por las noches saliamos a caminar un poco y todo nos quedaba cerca y muy seguro, no tuvimos ningun problema.
Nos brindaron una visita gratis a otro hotel de la misma cadena en la playa de Coronado, muy agradable el viaje y la estadìa en aquel lugar tambien, a pesar de que fue solo por un dìa.
Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En nuestra 5a visita a Panamá llegamos primero al hotel terranova, del que arrancamos por lo malo que era, asi llegamos al Riande Granada el que nos fascinó, pues aparte de sus muy cuidadas instalaciones, cama sensacional, el servicio y atención brindada a nosotros por el botones, la recepcionista, la mucama etc, fue sobresaliente!! Y que gran diferencia hace cuando el personal del hotel es amable! Las habitaciones muy acogedoras, bien decoradas, excelente desayuno, y excelente ubicación del hotel en general. La próxima vez sin duda nos volvemos a quedar aca!!!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 noviembre 2013

Recomiendo absolutamente hotel granada,estuvimos de vacaciones en Panamá y luego de estar en otro hotel,nos acercamos a conocerlo y fuimos muy bien atendidos por su gerente, muy amable y encantadora nos dio toda clase de facilidades para instalarnos, el hotel esta decorado con muy buen gusto,las instalaciones son cómodas, la habitación impecable siempre y su restaurante exquisito.
su personal es muy atento,siempre con una sonrisa y dispuesto a resolver las inquietudes, inclusive nos orientaron en los lugares que debiamos visitar.
Fue un gusto alojarnos en este hotel, de seguro volveremos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
DoubleTree By Hilton Panama City
N.° 28 de 115 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Riande Granada Urban Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riande Granada Urban Hotel

Dirección: Calle Eusebio A. Morales | El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá (Previamente Granada Hotel and Casino)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º42 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 51 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riande Granada Urban Hotel 3.5*
Bienvenido al Granada Urban Hotel, Completamente renovado desde 2013 y situado en el corazón del distrito financiero de Panamá y la zona comercial. Este moderno hotel cuenta con habitaciones amplias, elegantemente decoradas pensando en su comodidad. La ubicación hace de este hotel el lugar ideal para un viaje de negocios productivo o incluso una excursión de compras a través de las grandes ofertas que se pueden encontrar en Panamá.Asegúrese de tomar ventaja de los servicios que se proporcionan para su conveniencia: un centro de negocios bien equipado, así como acceso gratuito al Internet, amplias salas de reuniones con proyectores propios y otros apoyos audiovisuales, piscina en donde relajarse, comida internacional en Granada Urban Café. El hotel está localizado a poca distancia de almacenes y centros comerciales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riande Granada Urban Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Granada Panama
Riande Granada Panama