“Buen Hotel”

Riande Granada Urban Hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
“Buen Hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Estuvimos hospedados con mi esposa, la Junior suite buen habitación, el servicio bueno, me parece que los uniformes de los empleados están pasados de moda y de color. Las habitaciones que dan con vista a la terraza y piscina sufren de alto ruido por la rumba en las noches.
Se me quedo mi estilografo ............

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
RiandeHoteles, Guest Relations Manager en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Juan A,

Gracias por sus comentarios que nos motivan a mejorar nuestra calidad y servicio.

Fue un placer haberlo tenido como huésped en nuestro Hotel y agradecemos su preferencia al elegirnos como su hogar en la Ciudad de Panamá.

Saludos Cordiales,

Laure Anne Teuscher
Guest Relations – Riande Hoteles

• Chino (tradicional) primero
Santiago
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Una muy buena experiencia en el Granada.
Fue nuestro primer viaje a Panamá, y la elección del ríande fue muy acertadas.
Esta ubicada en el sector del cangrejo, muy central, con restaurantes cercanos.
Las habitaciones son justas en tamaño, pero las instalaciones son muy Buenas, modernas, limpias y con u.n diseño moderno.
Posee una piscina exterior muy buena y un sector de terraza con jacuzzi para poder relajarse después del viaje.
El desayuno es correcto, la comida es buena.
Tiene una muy buena relación precio calidad, pero tuvimos un problema con la reserva por internet, porque la habitación que reservamos no existía....lo solucionaron en ese momento, me ofrecieron una mejor tarifa por los inconvenientes....pero me terminaron cobrando lo mismo.
Si viajan con niños , el desayuno de ellos lo cobran aparte, porque te dicen que no los incluyen en la tarifa.
El personal es sólo correcto, no excesivamente amable.
Buena elección por el precio/ubicación y calidad de las instalaciones

Consejo sobre las habitaciones: Ojo con las reservas por internet. Nosotros viajamos dos adultos y un niño y la habitación que reser...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
RiandeHoteles, Management en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opinión, 10 febrero 2015
Estimado Rodrigo M,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Riande Granada Hotel con otros viajeros.

Nos alegra leer que su experiencia en el hotel haya sido de su agrado aunque haya algún aspecto que no ha cumplido sus expectativas, por lo que nos permitimos transmitirle nuestras disculpas. También, le aseguramos que sus comentarios fueron transmitidos a la gerencia y nuestro equipo de reservas para que no ocurra mas en el futuro.

Esperamos verlo pronto en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Miami, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Quede realmente impactado al entrar a este boutique hotel. Esta estratégicamente ubicado céntrico, en medio del centro financiero , a pasos de restaurantes , bares, tiendas. El servicio de botones y recepción es excelente, me hicieron sentir como en casa.
Entrar a la habitación sentí que realmente habían hecho un tremendo trabajo de
Decoración tanto en el lobby como en habitaciones. Me sentí como si estuviera en New york en el área de Soho.
Su restaurante Solo ,es magnifico, lo recomiendo yo que soy foodie, lo
Califico de alta calidad desde el
Servicio hasta la comida, temperatura de comida fue perfecto asi como el arte en presentarla.Disfrute mucho al llegar de mis reuniones ir a la terraza que tienen jacuzzi y un área con bar muy relajante. 100% regreso a este hotel y recomendare este hotel a mis colegas

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Distinguido Raulcede,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios y por recomendarnos a sus colegas.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que el trato recibido por nuestros empleados ha superado vuestras expectativas.

Esperamos que podamos volver a darle la bienvenida en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

San Fernando, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuvimos en este hotel en nuestra reciente visita a Panamá. Lo usamos de paso hacia San Blas y Bocas del Toro. Es un hotel lindísimo, si bien las fotos lo dicen todo al llegar realmente todo se hace realidad y más aún. El decorado se ve especialmente diseñado en cada detalle. La atención del personal es muy buena en todo momento y a toda hora. El desayuno es espectacular!!!! de todo, el jardín con la pileta, y sus plantas es un oasis en la ciudad. Al llegar nos ofrecieron un cocktail de bienvenida para tomar en el bar. Está muy bien ubicado se puede caminar libremente por los alrededores. No cenamos en el restaurant del hotel porque había varias opciones en los alrededores. Realmente la pasamos muy bien y lo recomiendo. El único detalle menor es que la habitación standard es bien básica y pequeña, nosotros eramos 3 y nos resultó un poco chica.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden pidan una habitación hacia la pileta y algo mejor que la standar
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Alicia0401,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios.

Nos complace leer que usted paso un buen momento en nuestro hotel. Sin embargo, la próxima vez le recomendamos comer en el Solo Restaurante que a nuestros clientes siempre les encanta.
Con respecto a las habitaciones, tenemos varias categorías de cuartos adaptados a las necesidades y deseos de cada uno. No dude en visitar nuestro web site o contactarnos directamente para informarse sobre los diferentes tipos de cuartos que ofrecemos.

Esperamos contar con usted en próximas visitas a Panamá Ciudad.

Sinceramente,

Merida, Venezuela.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014

Es un lugar muy bien disenado y cuidado, ubicado centricamente en la Ciudad de Panama, osea se puede conseguir facilmente taxis o transporte publico si no se alquilo un vehiculo. El hotel brinda desayuno con la habitacion, es tipo americano buffet, con frutas, jamon, quesos y varias opciones para beber. Las habitaciones muy limpias y nuevas, la mia era standar pero se que tienen unas muy bien disenadas con un costo mayor al que yo pague, pero igual no me quejo era comoda, con su televisro LCD 40", aire acondicionado en perfecto estado y nuevo, el bano impecable con un tope de granito y piezas sanitarias decorativas, todo muy bien. El personal desde la llegada hasta la salida del Hotel es excelente, en especial los Sres que siempre estan a la entrada y el Lobby esperando para ayudarte en lo que sea, si llegas con compras te las llevan hasta la habitacion, si tienes carro , te lo estacionan en su puesto (Valet Parking), la verdad muy amables.

El hotel tambien tiene una piscina mediana, salon de internet (equipos MAC), Gimnasio, y areas verdes con sillas muy comodas para una reunion o simplemente conversar con la familia o amigos.

Diria que el hotel es mas de negocios, business o compras, que un hotel de vacaciones familiares. Yo fui con la familia y la pase muy bien en lo personal.

Recomendado 100%, y si vuelvo a Panama, volvere al Riande Granada.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Jesus D,

Gracias por haber cogido el tiempo de compartir su comentario con la comunidad de TripAdvisor.

Nos complace leer que usted paso un buen momento en nuestro hotel. De hecho, tenemos diferente tipos de cuartos adaptados a las necesidades o los deseos de cada uno. Lo que sí nunca cambia es nuestra constante cualidad de servicio como usted pudo constatar. Siempre nos esforzamos de dar lo mejor a nuestros clientes.

Esperamos verlo pronto en el Granada Urban Hotel.

Sinceramente,

Assistente de Gerencia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Tryp by Wyndham Panama Centro
Tryp by Wyndham Panama Centro
N.° 18 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 1.110 opiniones
Best Western PLUS Panamá Zen Hotel
Best Western PLUS Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 506 opiniones
Novotel Panamá City
Novotel Panamá City
N.° 19 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 burbujas 738 opiniones
Ramada Plaza Panama Punta Pacifica
Ramada Plaza Panama Punta Pacifi...
N.° 4 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 985 opiniones

¿Has estado en Riande Granada Urban Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riande Granada Urban Hotel

Establecimiento: Riande Granada Urban Hotel
Dirección: Calle Eusebio A. Morales | El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá (Previamente Granada Hotel and Casino)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 83 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riande Granada Urban Hotel 3.5*
Bienvenido al Granada Urban Hotel, Completamente renovado desde 2013 y situado en el corazón del distrito financiero de Panamá y la zona comercial. Este moderno hotel cuenta con habitaciones amplias, elegantemente decoradas pensando en su comodidad. La ubicación hace de este hotel el lugar ideal para un viaje de negocios productivo o incluso una excursión de compras a través de las grandes ofertas que se pueden encontrar en Panamá.Asegúrese de tomar ventaja de los servicios que se proporcionan para su conveniencia: un centro de negocios bien equipado, así como acceso gratuito al Internet, amplias salas de reuniones con proyectores propios y otros apoyos audiovisuales, piscina en donde relajarse, comida internacional en Granada Urban Café. El hotel está localizado a poca distancia de almacenes y centros comerciales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Riande Granada Urban Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Granada Panama
Granada Riande Panama