“Muy agradable”

Riande Granada Urban Hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 21 abril 2014

Excelente instalaciones entre vintage y moderno, buena ubicacion cerca a todo. Servicio al cliente e impecable el desayuno es una delicia al igual el restaurante. Viaje desde Colombia reserve internet

Consejo sobre las habitaciones: Relacion precio y calidad excelente
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
RiandeHoteles, Guest Relations Manager en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimada Sra. Martha a,

Muchas gracias por sus buenos comentarios, y por tomarnos en cuenta.

Fue un placer recibirla como huésped en nuestro hotel y será siempre bienvenida.

Laure-Anne Teuscher
Guest Relations - Riande Hoteles

Hay nuevas opiniones acerca del Riande Granada Urban Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 abril 2014

Edgar B

Muy bueno

tuvimos la oportunidad de pasar esta semana santa en este hotel y todo fue perfecto, las instalaciones, la ubicación, el servicio, el aseo, el desayuno en general lo recomiendo, se encuentra cerca de todo y muy cerca hay servicio de comida y supermercado las 24 horas

Consejo sobre las habitaciones: solicitar en el lado opuesto a la piscina, porque allí hacen eventos y pueden generar mucho ruido
Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
RiandeHoteles, Guest Relations Manager en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimado Sr. Edgar C,

Es un placer leer sus buenos comentarios acerca de nuestro hotel, tenga por seguro que compartiremos ésta buena noticia con nuestro equipo de trabajo. Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en su próximo viaje a la ciudad de Panamá.

Laure-Anne Teuscher
Guest Relations - Riande Hoteles

Opinión escrita 8 abril 2014

Al final de mi estadía en Panamá pase una noche en este elegante y sofisticado, pero acogedor lugar. tiene una piscina excelente, mezcla lo urbano con la naturaleza. se tomaron el tiempo de darle una remodelacion bastante singular y la atención es excelente, el desayuno muy completo. Ademas esta cerca de todo! Lo recomiendo para negocios y placer pues la cnoeccion a Internet incluido es muy buena, y tiene un cajero automático bien seguro en su interior donde también hay computadoras sin costo adicional de pantalla gigante y excelente velocidad!

Consejo sobre las habitaciones: tal vez invertir un poquito en una suite, pude ver una y son espectaculares, diferentes con un toque...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
RiandeHoteles, Guest Relations Manager en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Estimado Pedro M,

Gracias por sus comentarios!

Es una satisfacción leer un mensaje como el suyo, el qual he compartido con todo el equipo de Riande Granada.

Fue un placer haberlo tenido como huésped en nuestro Hotel y agradecemos su preferencia al elegirnos como su hogar en la Ciudad de Panamá.

Laure Anne Teuscher
Guest Relations – Riande Hoteles

Opinión escrita 28 marzo 2014

Estuvimos hospedados con mi esposa, la Junior suite buen habitación, el servicio bueno, me parece que los uniformes de los empleados están pasados de moda y de color. Las habitaciones que dan con vista a la terraza y piscina sufren de alto ruido por la rumba en las noches.
Se me quedo mi estilografo ............

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
RiandeHoteles, Guest Relations Manager en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Estimado Juan A,

Gracias por sus comentarios que nos motivan a mejorar nuestra calidad y servicio.

Laure Anne Teuscher
Guest Relations – Riande Hoteles

Opinión escrita 28 febrero 2014

Una muy buena experiencia en el Granada.
Fue nuestro primer viaje a Panamá, y la elección del ríande fue muy acertadas.
Esta ubicada en el sector del cangrejo, muy central, con restaurantes cercanos.
Las habitaciones son justas en tamaño, pero las instalaciones son muy Buenas, modernas, limpias y con u.n diseño moderno.
Posee una piscina exterior muy buena y un sector de terraza con jacuzzi para poder relajarse después del viaje.
El desayuno es correcto, la comida es buena.
Tiene una muy buena relación precio calidad, pero tuvimos un problema con la reserva por internet, porque la habitación que reservamos no existía....lo solucionaron en ese momento, me ofrecieron una mejor tarifa por los inconvenientes....pero me terminaron cobrando lo mismo.
Si viajan con niños , el desayuno de ellos lo cobran aparte, porque te dicen que no los incluyen en la tarifa.
El personal es sólo correcto, no excesivamente amable.
Buena elección por el precio/ubicación y calidad de las instalaciones

Consejo sobre las habitaciones: Ojo con las reservas por internet. Nosotros viajamos dos adultos y un niño y la habitación que reser...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
RiandeHoteles, Management en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2015

Estimado Rodrigo M,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Riande Granada Hotel con otros viajeros.

Nos alegra leer que su experiencia en el hotel haya sido de su agrado aunque haya algún aspecto que no ha cumplido sus expectativas, por lo que nos permitimos transmitirle nuestras disculpas. También, le aseguramos que sus comentarios fueron transmitidos a la gerencia y nuestro equipo de reservas para que no ocurra mas en el futuro.

Esperamos verlo pronto en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Hampton By Hilton Panama
Hampton By Hilton Panama
N.° 37 de 115 en Ciudad de Panamá
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 115 en Ciudad de Panamá
Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Clarion Victoria Hotel and Suite...
N.° 48 de 115 en Ciudad de Panamá
Hyatt Place Panama City Downtown
Hyatt Place Panama City Downtown
N.° 11 de 115 en Ciudad de Panamá
Hilton Garden Inn Panama
Hilton Garden Inn Panama
N.° 32 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Riande Granada Urban Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riande Granada Urban Hotel

Dirección: Calle Eusebio A. Morales | El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá (Previamente Granada Hotel and Casino)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º31 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 58 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riande Granada Urban Hotel 3.5*
Bienvenido al Granada Urban Hotel, Completamente renovado desde 2013 y situado en el corazón del distrito financiero de Panamá y la zona comercial. Este moderno hotel cuenta con habitaciones amplias, elegantemente decoradas pensando en su comodidad. La ubicación hace de este hotel el lugar ideal para un viaje de negocios productivo o incluso una excursión de compras a través de las grandes ofertas que se pueden encontrar en Panamá.Asegúrese de tomar ventaja de los servicios que se proporcionan para su conveniencia: un centro de negocios bien equipado, así como acceso gratuito al Internet, amplias salas de reuniones con proyectores propios y otros apoyos audiovisuales, piscina en donde relajarse, comida internacional en Granada Urban Café. El hotel está localizado a poca distancia de almacenes y centros comerciales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riande Granada Urban Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Granada Panama
Granada Riande Panama