“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas

Riande Granada Urban Hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Muy buen ambiente es un hotel de diseño muy elegante, con música ambiental de tipo lounge, tome la habitación superior la tele LCD era enorme con bata de baño y una ducha enorme al abrirla parecía una cascada, muy bien decorada y en los pasillos hay maquinas de hielo, la piscina es genial parece un oasis de diseño, el desayune bufet con fruta muy buena calidad, panes, cereales,huevos. La atención es de lo mejor al parecer la han mejorado pues cuando vi los comentarios la gente se quejaba de eso, parece un hotel del canal travel and living lo recomendaría 100 % de los mejores hoteles que me eh alojado es todo un hotel boutique ...

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
RiandeHoteles, Guest Relations Manager en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimado Alvin85262,

Muchas gracias por su excelente comentario y sobretodo por compartirlo con nosotros.

Para todo el equipo humano del Riande Granada Urban Hotel es muy importante la opinión de nuestros huéspedes, intentamos darles siempre nuestro mejor servicio y me alegra de que en su caso lo hayamos conseguido.

Estamos a su disposición en su próxima visita a Panamá!

Atentamente,

• Chino (tradicional) primero
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Excelente instalaciones entre vintage y moderno, buena ubicacion cerca a todo. Servicio al cliente e impecable el desayuno es una delicia al igual el restaurante. Viaje desde Colombia reserve internet

Consejo sobre las habitaciones: Relacion precio y calidad excelente
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
RiandeHoteles, Guest Relations Manager en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada Sra. Martha a,

Muchas gracias por sus buenos comentarios, y por tomarnos en cuenta.

Fue un placer recibirla como huésped en nuestro hotel y será siempre bienvenida.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Edgar B

Muy bueno

tuvimos la oportunidad de pasar esta semana santa en este hotel y todo fue perfecto, las instalaciones, la ubicación, el servicio, el aseo, el desayuno en general lo recomiendo, se encuentra cerca de todo y muy cerca hay servicio de comida y supermercado las 24 horas

Consejo sobre las habitaciones: solicitar en el lado opuesto a la piscina, porque allí hacen eventos y pueden generar mucho ruido
Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
RiandeHoteles, Guest Relations Manager en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Sr. Edgar C,

Es un placer leer sus buenos comentarios acerca de nuestro hotel, tenga por seguro que compartiremos ésta buena noticia con nuestro equipo de trabajo. Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en su próximo viaje a la ciudad de Panamá.

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Al final de mi estadía en Panamá pase una noche en este elegante y sofisticado, pero acogedor lugar. tiene una piscina excelente, mezcla lo urbano con la naturaleza. se tomaron el tiempo de darle una remodelacion bastante singular y la atención es excelente, el desayuno muy completo. Ademas esta cerca de todo! Lo recomiendo para negocios y placer pues la cnoeccion a Internet incluido es muy buena, y tiene un cajero automático bien seguro en su interior donde también hay computadoras sin costo adicional de pantalla gigante y excelente velocidad!

Consejo sobre las habitaciones: tal vez invertir un poquito en una suite, pude ver una y son espectaculares, diferentes con un toque...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
RiandeHoteles, Guest Relations Manager en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Pedro M,

Gracias por sus comentarios!

Es una satisfacción leer un mensaje como el suyo, el qual he compartido con todo el equipo de Riande Granada.

Fue un placer haberlo tenido como huésped en nuestro Hotel y agradecemos su preferencia al elegirnos como su hogar en la Ciudad de Panamá.

Laure Anne Teuscher
Guest Relations – Riande Hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Estuvimos hospedados con mi esposa, la Junior suite buen habitación, el servicio bueno, me parece que los uniformes de los empleados están pasados de moda y de color. Las habitaciones que dan con vista a la terraza y piscina sufren de alto ruido por la rumba en las noches.
Se me quedo mi estilografo ............

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
RiandeHoteles, Guest Relations Manager en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Juan A,

Gracias por sus comentarios que nos motivan a mejorar nuestra calidad y servicio.

Laure Anne Teuscher
Novotel Panamá City
N.° 18 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 601 opiniones
Best Western PLUS Panamá Zen Hotel
Best Western PLUS Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 945 opiniones

¿Has estado en Riande Granada Urban Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riande Granada Urban Hotel

Establecimiento: Riande Granada Urban Hotel
Dirección: Calle Eusebio A. Morales | El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá (Previamente Granada Hotel and Casino)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 81 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riande Granada Urban Hotel 3.5*
Bienvenido al Granada Urban Hotel, Completamente renovado desde 2013 y situado en el corazón del distrito financiero de Panamá y la zona comercial. Este moderno hotel cuenta con habitaciones amplias, elegantemente decoradas pensando en su comodidad. La ubicación hace de este hotel el lugar ideal para un viaje de negocios productivo o incluso una excursión de compras a través de las grandes ofertas que se pueden encontrar en Panamá.Asegúrese de tomar ventaja de los servicios que se proporcionan para su conveniencia: un centro de negocios bien equipado, así como acceso gratuito al Internet, amplias salas de reuniones con proyectores propios y otros apoyos audiovisuales, piscina en donde relajarse, comida internacional en Granada Urban Café. El hotel está localizado a poca distancia de almacenes y centros comerciales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HotelTravel.com, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riande Granada Urban Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Granada Panama
Granada Riande Panama