Riande Granada Urban Hotel
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
158 US$
121 US$
bedfinder
  • Parking gratis
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
219 US$
208 US$
178 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
  • Parking gratis
Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
54 US$
  • Parking gratis
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
131 US$
104 US$
  • Parking gratis
Hilton Panama(Ciudad de Panamá)
173 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
100 US$
  • Desayuno incluido
240 US$
232 US$
  • Parking gratis
Novotel Panamá City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
63 US$
505 resultados
Opinión escrita 28 julio 2014

Todo casi perfecto. El trato de los empleados del hotel es una maravilla: pura educación y respeto y siempre con una sonrisa. Las instalaciones son una gozada.

Por poner alguna pega: la piscina podrían limpiarla de vez en cuando, y nos dieron una cama más pequeña que la que habíamos reservado.

Por lo demás todo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que pedir bien claro que se solicita una cama grande. Las pequeñas (aunque dobles) son bastante incómodas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
RiandeHoteles, Guest Relations Manager en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimado LetJ2014,

Gracias por sus comentarios que nos motivan a mejorar nuestra calidad y servicio.

Fue un placer haberlo tenido como huésped en nuestro Hotel y agradecemos su preferencia al elegirnos como su hogar en la Ciudad de Panamá.

Laure Anne Teuscher
Guest Relations – Riande Hoteles

Opinión escrita 23 junio 2014

El hotel esta ubicado en la mejor zona de la capital, y al estar en la parte del cangrejo, le aleja a uno del bullicio de los vehiculos de la carretera, pero lo mantiene a uno muy cerca de restaurantes, tiendas y sitios de interes. La estadía fue muy agradable y el personal muy amable, habitaciones completas con caja de seguridad y muy buen servicio. El desayuno de alta calidad, y es muy hermoso por dentro. Cuando viajamos en 2006 el precio era muy bueno, y he notado con lo han subido y con toda razón, pues un buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: los pisos mas arriba, dejan ver una gran parte de la ciudad
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
RiandeHoteles, Guest Relations Manager en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Estimado Sr. Ivan F,

Es un placer leer sus buenos comentarios acerca de nuestro hotel, tenga por seguro que compartiremos ésta buena noticia con nuestro equipo de trabajo.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en su próximo viaje a la ciudad de Panamá.

Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me quede en este hotel por 4 dias y fuera del bellboy y dos camareros el servicio fue pedimo, las camas super incomodas dos recepcionistas desagradables otras no, se supone que hay un servicio 24 horas en la habitacion y no es verdad me quede dormido la primera noche y desperte a la 1:00 AM y aun estoy esperando lo que ordene luego en recepcion ha no tomaban el telefono a la 1:45 AM, definitivamente el dinero que se paga no corresponde con lo recibido.

RiandeHoteles, Guest Relations Manager en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimado Jose Tavarez,

Gracias por sus comentarios acerca de su reciente estadia en nuestro hotel.

Ante todo quisiera disculparme por las situaciones que ha debido atravesar al estar hospedado con nosotros.

Cada uno de sus comentarios fue discutido con nuestro equipo y estamos seguros que situaciones asi no volveran a ocurrir.

Esperamos poder tener una nueva oportunidad para poder demostrarle que sus comentarios han sido muy valiosos.

Saludos,

Opinión escrita 11 junio 2014

Comer en sus terrazas es algo fabuloso, grandes parasoles que te tapen del fuerte sol, buenisima la comida y cocteles de sus restaurantes.
Las habitaciones son con mucho espacio, limpias y seguras. El personal como buenos centroamericanos, muy amables y hospitalarios.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
RiandeHoteles, Guest Relations Manager en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Estimado Jorg3Lu1s,

Muchas gracias por su excelente comentario y sobretodo por compartirlo con nosotros.

Para todo el equipo humano del Riande Granada Urban Hotel es muy importante la opinión de nuestros huéspedes, intentamos darles siempre nuestro mejor servicio y me alegra de que en su caso lo hayamos conseguido.

Estamos a su disposición en su próxima visita a Panamá!

Atentamente,

Opinión escrita 9 junio 2014

Hace 4 años que me hospedo en este hotel y e pasado por la remodelación que le han hecho . realmente quedo muy moderno es un buen hotel el servicio es excelente son todos muy amables y las habitaciones están muy cómodas y en cuanto al orden y limpieza en general es excelente . Siempre fuimos muy bien recibidos y la verdad es como estar en casa muchas gracias y les envió un saludo .

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Sr. Eduardo R,