“Impresionante”

Riande Granada Urban Hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 4 agosto 2014

Un boutique Hotel que ocupa un lugar en la ciudad muy importante, en el medio del distrito financiero y de compras , restaurantes y bares.
Tremendas instalaciones , bar ultra trendy, moderno, ademas con Restaurante de Autor en su planta de Lobby el cual lo recomiendo, pues de alta cocina , a muy buen precio. Intenet de alta velocidad, cuartos con camas comodisimas.....descase en ellas!
servicio del personal impecable.Regreso a este lugar el proximo año.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habiatciones del piso ejecutivo.La suite es muy chic
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
RiandeHoteles, Guest Relations Manager en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimado Sergi S,

Gracias por sus comentarios!

Es una satisfacción leer un mensaje como el suyo, el cual he compartido con todo el equipo de Riande Granada Urban Hotel!

Fue un placer haberlo tenido como huésped en nuestro Hotel y agradecemos su preferencia al elegirnos como su hogar en la Ciudad de Panamá.

Hay nuevas opiniones acerca del Riande Granada Urban Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 agosto 2014

Hotel impecable de diseño es mas tipo hotel boutique, habitaciones amplias me aloje en la superior te ponen bata, el baño amplio con una ducha espectacular, parece una cascada muy relajante, desayuno bufet variado, muy buena ubicación, recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: si puede escoja la habitación superior
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
RiandeHoteles, Guest Relations Manager en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimado Sr. AlvaroM1,

Es un placer leer sus buenos comentarios acerca de nuestro hotel, tenga por seguro que compartiremos ésta buena noticia con nuestro equipo de trabajo.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en su próximo viaje a la ciudad de Panamá.

Laure-Anne Teuscher
Guest Relations - Riande Hoteles

Opinión escrita 30 julio 2014

inpecable servicio en este moderno y muy bien decorado Hotel . Tiene un estilo de un Hotel en Soho Ny. Con excelente restaurante dentro en planta baja su nombre es SOLO.Las habitaciones son muy comodas y las camas realmente buenisimas. Regresaria para mi proxima vez en Panama. Y a mi familia la traeria.
El personal de recepcion muy amables . Siempre procuraron estar pendientes de mi. La tarifa incluye el desayuno y ademas el internet es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: excelente las habitaciones del piso ejecutivo. yo me quede en el 8
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
RiandeHoteles, Guest Relations Manager en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimado Paz118,

Gracias por sus comentarios y recomendación!

Es una satisfacción leer un mensaje como el suyo, el cual he compartido con todo el equipo de Riande Granada!

Opinión escrita 28 julio 2014

Todo casi perfecto. El trato de los empleados del hotel es una maravilla: pura educación y respeto y siempre con una sonrisa. Las instalaciones son una gozada.

Por poner alguna pega: la piscina podrían limpiarla de vez en cuando, y nos dieron una cama más pequeña que la que habíamos reservado.

Por lo demás todo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que pedir bien claro que se solicita una cama grande. Las pequeñas (aunque dobles) son bastante...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
RiandeHoteles, Guest Relations Manager en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimado LetJ2014,

Gracias por sus comentarios que nos motivan a mejorar nuestra calidad y servicio.

Opinión escrita 23 junio 2014

El hotel esta ubicado en la mejor zona de la capital, y al estar en la parte del cangrejo, le aleja a uno del bullicio de los vehiculos de la carretera, pero lo mantiene a uno muy cerca de restaurantes, tiendas y sitios de interes. La estadía fue muy agradable y el personal muy amable, habitaciones completas con caja de seguridad y muy buen servicio. El desayuno de alta calidad, y es muy hermoso por dentro. Cuando viajamos en 2006 el precio era muy bueno, y he notado con lo han subido y con toda razón, pues un buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: los pisos mas arriba, dejan ver una gran parte de la ciudad
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
RiandeHoteles, Guest Relations Manager en Riande Granada Urban Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Estimado Sr. Ivan F,

Hampton By Hilton Panama
Hampton By Hilton Panama
N.° 37 de 115 en Ciudad de Panamá
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 115 en Ciudad de Panamá
Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Clarion Victoria Hotel and Suite...
N.° 48 de 115 en Ciudad de Panamá
Hyatt Place Panama City Downtown
Hyatt Place Panama City Downtown
N.° 11 de 115 en Ciudad de Panamá
Hilton Garden Inn Panama
Hilton Garden Inn Panama
N.° 33 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Riande Granada Urban Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riande Granada Urban Hotel

Dirección: Calle Eusebio A. Morales | El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá (Previamente Granada Hotel and Casino)
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 57 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riande Granada Urban Hotel 3.5*
Bienvenido al Granada Urban Hotel, Completamente renovado desde 2013 y situado en el corazón del distrito financiero de Panamá y la zona comercial. Este moderno hotel cuenta con habitaciones amplias, elegantemente decoradas pensando en su comodidad. La ubicación hace de este hotel el lugar ideal para un viaje de negocios productivo o incluso una excursión de compras a través de las grandes ofertas que se pueden encontrar en Panamá.Asegúrese de tomar ventaja de los servicios que se proporcionan para su conveniencia: un centro de negocios bien equipado, así como acceso gratuito al Internet, amplias salas de reuniones con proyectores propios y otros apoyos audiovisuales, piscina en donde relajarse, comida internacional en Granada Urban Café. El hotel está localizado a poca distancia de almacenes y centros comerciales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riande Granada Urban Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Granada Panama
Granada Riande Panama