“Visita al pueblo de los Embera”
Opinión sobre Embera Tours Panama

Authentic Embera Indian Village Tour
Info
120,00 $*
y más
Excursión de un día a un pueblo emberá
En el puesto nº 20 de 159 Visitas guiadas en Ciudad de Panamá
Información sobre la atracción
Fuerteventura, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Visita al pueblo de los Embera”
Opinión escrita el 5 mayo 2012

Pasamos un día increíble y era una excursión muy bonita e interesante. Nuestro guía nos explicó todo y en el pueblo también recibimos mucha información. La comida que nos prepararon las mujeres era deliciosa y la fruta riquísima. Pasamos un día genial.

Visitado el abril de 2012

Montevideo, Uruguay
44 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 227 votos útiles
“Imperdible experiencia”
Opinión escrita el 19 mayo 2009

viaje abril 2009- Embera lo mejor por lejos de la visita a Ciudad de Panama.
Nuestro conocedor guia, Carter nos llevo por 65 dolares por persona (eramos 3), saliendo 8.30 de la mañana del hotel . Aprox. a una hora de distancia, esperaban a la orilla del rio, piraguas tripuladas por dos indiecitos de 17 años que nos llevaron hacia Parara Puru.
El recorrido a la cascada super entretenido, camino de rocas, piedras, agua y barro (hay que llevar calzado comodo y que se pueda mojar y embarrar y no patine!!!) El baño sumamente reconfortante y el masaje de la cascada ideal para relajarse!!
De regreso a la aldea, nos recibio un hermoso comite de bienvenida. Se puede recorrer a gusto antes del almuerzo en una choza especial para invitados con pescado y platano frito (delicioso!!) servido en una envoltura de hoja de platano. Nuestro guia llevo las bebidas y frutas ya que no estan incluidas en el lunch. Los baños para invitados son muy prolijos y limpios. Despues del almuerzo el jefe cuenta las costumbres e historia de embera y deleitan con musica y danzas tipicas. Tambien exponen sus artesanias a la venta desde 3 dolares y tatuan (con tinta provisoria) por 1 dolar. Pasadas las 4 emprendimos la vuelta...fascinados con la experiencia vivida.
Dejo los datos del guia Bernard Carter altamente aconsejable: tel 65220341. mail:bani07@hotmail.com

San Francisco, California
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy recomendable.”
Opinión escrita el 12 febrero 2009

Es una experiencia única. Te traslada en el tiempo, en medio de una naturaleza de ensueño. Los Emberá son un pueblo amable y cordial que luchan por mantener sus costumbres y forma de vida. No se lo pierdan.

Mendoza
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Recomendable para ver y disfrutar”
Opinión escrita el 25 mayo 2008

Muy buen Tour en Panamá City. No esperen ver gente incivilizada y apartada totalmente de la sociedad. Ellos están insertados a su modo y conviven con la sociedad actual conservando muchas costumbres. El paseo es muy agradable en unas canoas a motor que te llevan por el río hasta una cascada, donde darte un baño es una de las experiencias más agradables de tener. Luego pasas un tiempo en una de las aldeas comiendo comida cocida por ellos a su manera ( nosotros comimos un pescado DELICIOSO y fruta fresca, uno de los mejores almuerzo en mis vacaciones), vendo sus bailes, de los cuales podes participar, y podés comprar artesanias muy buenas aunq no son de lo más baratas, pero lo valen.
Lo único de malo es estas aldeas Embera es lo poco que están adquiriendo de la sociedad actual, saquen todo lo q vean de "civilización" y verán que es fantástico