“Nos encanto” 5 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
120,00 $*
y más
Excursión de un día a un pueblo emberá
En el puesto nº 21 de 152 Visitas guiadas en Ciudad de Panamá
Información sobre la atracción
Caracas, Venezuela
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Nos encanto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Visitar y conocer la comunidad indigena de Embera fue una experiencia unica la cual no deben de dejar ir.
Recorrimos en canoa un rio hermoso y disfrutamos de todo lo que los embera nos tenian preparado. Una comunidad indigena muy Bonita y organizada. No dejen de ir.

Visitado el agosto de 2012

Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Comunidad Embera ... Experiencia inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Navegar por el Rio Chagres con los nativos, disfrutando de la naturaleza, paisajes unicos, la cascada, el recorrido por la selva y compartir costumbres con esta comunidad hacen de este paseo una experiencia inolvidable y muy recomendable.

Visitado el agosto de 2012
Santa Isabel La Pampa, Arg
51 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Vivir como ellos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Una excursiòn de màs de casi todo el dìa. Imperdible, En canoa, recorriendo el rìo entre montañas y vegetaciòn. Recorrer sus chozas, comer con ellos sus comidas tìpicas. Disfrutar del baile y comprar artesanìas realizadas en el momento. Para dejar de lado el estrès de las grandes ciudades.

Visitado el diciembre de 2011
Fuerteventura, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Visita al pueblo de los Embera”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Pasamos un día increíble y era una excursión muy bonita e interesante. Nuestro guía nos explicó todo y en el pueblo también recibimos mucha información. La comida que nos prepararon las mujeres era deliciosa y la fruta riquísima. Pasamos un día genial.

Visitado el abril de 2012
Montevideo, Uruguay
44 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 214 votos útiles
“Imperdible experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2009

viaje abril 2009- Embera lo mejor por lejos de la visita a Ciudad de Panama.
Nuestro conocedor guia, Carter nos llevo por 65 dolares por persona (eramos 3), saliendo 8.30 de la mañana del hotel . Aprox. a una hora de distancia, esperaban a la orilla del rio, piraguas tripuladas por dos indiecitos de 17 años que nos llevaron hacia Parara Puru.
El recorrido a la cascada super entretenido, camino de rocas, piedras, agua y barro (hay que llevar calzado comodo y que se pueda mojar y embarrar y no patine!!!) El baño sumamente reconfortante y el masaje de la cascada ideal para relajarse!!
De regreso a la aldea, nos recibio un hermoso comite de bienvenida. Se puede recorrer a gusto antes del almuerzo en una choza especial para invitados con pescado y platano frito (delicioso!!) servido en una envoltura de hoja de platano. Nuestro guia llevo las bebidas y frutas ya que no estan incluidas en el lunch. Los baños para invitados son muy prolijos y limpios. Despues del almuerzo el jefe cuenta las costumbres e historia de embera y deleitan con musica y danzas tipicas. Tambien exponen sus artesanias a la venta desde 3 dolares y tatuan (con tinta provisoria) por 1 dolar. Pasadas las 4 emprendimos la vuelta...fascinados con la experiencia vivida.
Dejo los datos del guia Bernard Carter altamente aconsejable: tel 65220341. mail:bani07@hotmail.com