“Totalmente Recomendable” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º63 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Caracas
“Totalmente Recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Limpio, acogedor, el personal fue sumamente amable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios

Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Muy bien ubicado en la zona financiera, exelentes habitaciones y un servicio exepcional. Definitivamente me hospedaría nuevamente. Solo dos observaciones: pidan que el aire no este tan frio en las habitaciones y no espere un Buffet muy elaborado

• Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios
Johannesburgo, Sudáfrica
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2011

La verdad es que no comprendo por que las críticas de este hotel están tan infladas, porque la verdad por mas intención que le puse en mi estadía no llego a comprender como este hotel puede estar en este puesto.

Para empezar el precio para lo que ofrece es muy elevado, 225 dólares la noche para la habitación básica es una barbaridad para lo que este hotel ofrece, pero como los precios en panama son tan infladospues te cobran como si durmieras en un palacio real…

El hotel te lo venden como Boutique, pero de eso no tiene nada, las calidades de los materiales dejan mucho que desear y la decoración no pasa a ser mas que una simple estancia de tienda de muebles barata. La habitación que tuve estaba bien de espacio, el baño bastante pequeño, la limpieza es normalita y no destaca para nada, y el personal me pareció seco, serio y en momentos hasta antipático, aunque más tarde he visto que esto es una cualidad de los panameños.

La ubicación… está bien, en plena calle 50, pero la verdad es que hay infinidad de otras zonas buenas.

El personal es bastante mediocre y en ningún momento se desvive por atenderte, al menos, no a mi…

La verdad es que el hotel fue una gran decepción para lo que yo me esperaba. Realmente me decidí por el Deville porque quería pasar una noche en la ciudad de Panamá con una amiga y me motivó las criticas en Tripadvisor, pero fue una gran equivocación, me pareció muy poca cosa para el precio que cobran mas sabiendo que por lo que pagas por una noche ahí puedes dormir en los hoteles de mayor categoría que hay en Panamá. No voy a volver y no lo recomiendo porque no merece la pena, la próxima vez por el mismo dinero me iré a un autentico boutique hotel.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Mendoza, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2010

Chiquito, céntrico, ameno, y muy familiar.
Un excelente Hotel para visitar Panamá y salir de compras o visitas.

Se alojó en abril de 2010, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2009

Soy Hotelero de la ciudad de Bogotá ( Hotel 101 Park House)y me sorprendió enormemente las atenciones que tuvieron conmigo, la rapidez del check in y el servicio de todo el personal. La suites son muy espaciosas, el baño muy lindo y los amenities de lujo ( bath and body works), la ubicación es muy céntrica. Aunque no tuve la oportunidad de utilizar el restaurante, me encantó el servicio de Room Service. EL fondant de chocolate con helado de Albahaca es uno de los majores postres que he probado en mi vida. Recomiendo el Hotel de Ville, una propuesta única en Panamá

Att Reynaldo Mora [--]

Información adicional sobre el Hotel DeVille

Establecimiento: Hotel DeVille
Dirección: Calle 50 y Beatriz M. de Cabal, Ciudad de Panamá 0832, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°4 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°21 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°33 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel DeVille 4*
DeVille Hotel fue concebido como un hermoso Hotel Boutique, que le llevará atrás en el tiempo, hasta llegar a la era romántica cuando Ferdinand de Lesseps estaba haciendo el primer intento en la excavación del Canal de Panamá... De ahí su nombre francés, su cómodo mobiliario importado de antiguas colonias francesas, sus acogedoras y tranquilas habitaciones de gran tamaño, que le recuerda otras épocas, un restaurante gourmet y chef; Pero también con todas las comodidades y servicios modernos, como TV por cable, minibar, acceso a Internet Wi-Fi, cafetera, secador de pelo, caja de seguridad y todas las demás comodidades que han llegado a esperar en los mejores hoteles. Su ubicación céntrica y tranquila lo convierte en el lugar ideal para alojarse para los hombres de negocios, así como viajeros experimentados, que saben cómo valorar el gran verdadero servicio personalizado que sólo un pequeño hotel puede proporcionar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel DeVille con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Deville Panama
Hotel De Ville Panama