Hotel DeVille
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
219 US$
  • Parking gratis
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
158 US$
  • Parking gratis
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
  • Parking gratis
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
131 US$
105 US$
  • Parking gratis
Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
59 US$
  • Parking gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
56 US$
213 US$
187 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
245 US$
232 US$
  • Parking gratis
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
100 US$
  • Desayuno incluido
Novotel Panamá City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
63 US$
314 resultados
Opinión escrita 25 de julio de 2012

El hotel está muy bien ubicado. La atención de todo el personal es excelente. Yo suelo viajar a Panamá y el servicio es lo mejor. Las habitaciones sorprenden por su amplitud y decoración. Te ofrecen máquinas de gimnasia apra poner en la misma habitación y una carta de almohadas maravillosa.
El desayuno es muy completo , y a parte del buffet te ofrecen huevos y tortillas a la carta. Yo pedí una omelette rellena de queso, deliciciosa!!
La verdad es que volveré al hotel ya que te sientes como en casa. Felicidades a todos!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Nelly G, Director General en Hotel DeVille, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2012

Estimada anonimomujer,
Muchas gracias por el valioso tiempo destinado a compartir con nosotros su estancia en el hotel. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestras instalaciones.
Sera un honor compartir sus comentarios con todo nuestro equipo.

Esperamos que haya tenido un feliz retorno a casa y esperamos poder servirle nuevamente en un futuro cercano.
Esperamo verle de vuelta.
-Nelly Goff-

Opinión escrita 16 de julio de 2012

El hotel en si me gusto, la decoración antigua y cutre, le faltan mas arreglos, me toco presenciar la que parecia ser la gerente del hotel una señora antipática, estaba discutiendo y humillando a un empleado... Y el desayuno, mejor ni hablar! Bastará decir que lo único bueno fue la señora que me hizo unos huevos, las habitaciones eran tenebrosas ya que hay muy poca luz, yo sinceramente no se por qué tiene 4 estrellas. Creo que hay hoteles mejores y con mas servicios.
(Quizás lo único bueno fue el personal y las señoras de limpieza, que fueron muy amables)

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Nelly G, Director General en Hotel DeVille, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2012

Buenas tardes Susana R,
muchas gracias por compartir sus comentarios que nos ayudan a seguir mejorando. Nuestra razón de ser es la calidad y el buen servicio.
La decoración del hotel se basa en una época histórica en Panamá, en la construcción del canal por parte de los franceses. Los muebles han sido seleccionados, importados y restaurados para el hotel.
Estamos muy orgullosos del equipo que tenemos en el hotel y sus comentarios serán transmitidos a todos.
Susana R, repito, nos entristece que no hayamos cubierto sus necesidades durante su estancia.
Espero verla de vuelta en el hotel.
Nelly Goff

Opinión escrita 9 de julio de 2012

Despues de mucho buscar en la ciudad de Panama ,nos decidimos por el hotel DeVille,y no nos equivocamos , no es el gran hotel de cadena ,pero tiene Su propia magia, Sin duda alguna disfrutar de un gran descanso, en medio de una hermosaciudad , detalles de muy buen gusto en el lobby, despertar con un rico cafe fresco y un desayuno suculento, y en la noche deliciosas sangrias!!! y excepcional servicio de Yolanda,Dulce & Karen, quien siempre estan disponibles y te hacen sentir en casa realmente!!!

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Buenas tardes ErikaBeristain,
Nelly Goff

Opinión escrita 3 de marzo de 2012

La situación del hotel es muy buena, en pleno centro de Panamá. Las habitaciones son muy grandes, pero empieza a mostrar su edad. Con un mínimo arreglo este hotel podría ser el perfecto hotel boutique estrella de Panama, y su personal está a la altura.

En general es una excelente opción si uno no quiere irse al Marriott o al Riu. Yo desde luego volveré.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 26 de junio de 2012

Estimado Borja T,
Muchas gracias por sus amables palabras sobre el hotel. Nos sentimos muy orgullosos de nuestro equipo humano. Cada detalle es muy importante para nosotros. Nos gusta que se sientan como en casa, y por eso esperamos verle de vuelta.Esperamos verle de nuevo en el DeVille Hotel.
Muy atentamente,
-Nelly Goff-

Opinión escrita 2 de enero de 2012

Me hospede por tres noches con mi novio en este hotel por haberle seguido la corriente a muchos de los comentarios que dejaron en trip advisor ya que ahora analizo que quiza para el que no ha disfrutado de lo que es un hotel 5 estrellas lastimosamente se conforma con este hotel.

Llegue y no habia nadie en la entrada que me ayudara con las maletas de 70 libras que traia asi que mi novio y yo nos encargamos...por supuesto el botones se aparecio despues de que ya habiamos cargado las maletas dentro del lobby y acomodado las maletas en el carrito.

La decoracion de la recepcion es acogedora pero la recamara en si es deprimente...el color, los muebles... la cama rechinaba mucho y el respaldar de la misma casi me cae encima ya que no estaba anclado a nada solo era decorativo. El televisor era pequeño y de los viejos, el techo tenia una rajadura y se notaba la diferencia de 2 colores, la ducha tenia un percudido en el piso, el aire acondicionado era muy frio para mi y lo baje pero cada vez que salia y regresaba la mucama lo cambiaba.

El primer dia quizimos hacer una excurcion en los famosos Diablos Rojos a Panama Vieja y le pedi a la recepcionista indicaciones y me dijo que tomara un taxi (costo arriba de 15 dolares) o que fuera a Albrook a buscar un bus...pues adivinen que? justo cruzando la calle hay una parada de autobus y hay un grupo de personas esperando el bus de Panama Viejo a un costo de 25 centavos...que verguenza que un panameño no sepa dar buenas indicaciones de su propia tierra.

En mi ultimo dia ya conociendo que solo por ser turista los taxistas tratan de tomar ventaja de ti y hasta te cobran 5 veces mas le pregunte a un panameño el costo de un taxi de alli hasta la terminal de transporte de Albrook y me dijo que seria maximo 3 dolares con cincuenta centavos pero en ese momento paso la "recepcionista" y trato de confirmar la informacion a lo que ella respondio que el costo era de 20 dolares por que los taxis de turista son mas seguros y saben que despues de decirles que no queriamos "los taxis de turista" alli mismo nos consiguieron transporte por 6 dolares.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja