“Lo bueno, lo malo y lo feo!”
Opinión sobre Tower House Suites

Tower House Suites
Ocupa el puesto n.º91 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 5 septiembre 2011

Lo bueno de este hotel es que está super bien situado. Cerca del centro y el área bancaria, Calle 50, y el Corredor Sur. Posiblemente tenía una "buena vista" antes de que se iniciara el boom de la construcción en Panama.
Las "habitaciones" son muy espaciosas, calificarían como un estudio -apartamento chico- pero sin embargo, viejas y con poco mantenimiento. El edifico en sí ya muestra obsolescencia en la fiebre panameña de la construcción. Creo que tiene los días contados.
Los modales de los empleados no son delicados o corteses, pero esto se debe entender al calor de la sangre tropical panameña. Por lo demás, ya no es un hotel barato. Estos hoteles se terminaron hace unos 5 años y actualmente ya no existen en Panamá.
Lo feo es que noexiste pulcritud en la limpieza, la liga de la cola de caballo de una pasajera (o?) y algunios cabellos todavía estaban en el baño. No revisé la cama porque "ojos que no ven , corazón que no siente". Para una larga estadía lo mejor sería comprar una escoba y hacer un poco de housekeeping!
Me volvería a hospedar? No sé, creo que ni siquiera Ciudad de Panama me luce atractivo ... prefiero comprar por internet!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Tower House Suites
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 agosto 2011

El hotel es sencillo pero con todas las comodidades, muy limpio, el personal muy amable, en la recepciòn hay una Sra. llamada Isabel muy atenta y amable, el desayuno es bueno: esta accesible para los Taxis. lo recomiendo si van a viajar para hacer compra en los cenytros comerciales.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 octubre 2010

Estuve la primera semana de octubre, el personal muy amable, la habitación muy cómoda. Este hotel se encuentra en una zona segura de panamá y cerca de restaurantes y supermercados. El desayuno es excelente y viene incluido en el precio. Lo recomiendo y de seguro que volveré Mauricio Barrantes Costa Rica

• Se alojó en octubre de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 31 marzo 2010

Es un sitio tranquilo agradable , nos trataron super bien , la recepcionistas super bien amables,colaboradoras saludos...volveria a hospedarme en otra oportunidad, super centrico todo se los recomiendo ... todo tranquilo a sus alrededores restaurantes muy buenos excelentes todo por el precio q ofrece el hotel ...RECOMENDADO.......soy de venezuela valencia edo carabobo..

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 18 febrero 2010

La verdad, como agente de viajes, siempre viajo y trato de alojarmen en hoteles economicos pero limpios, con buen servicio y bien ubicados, pero este hotel es fatal, viejo , el personal no sabe nada de atencion personalizada, no tienen idea de lo que es trabajar en hoteleria, las habitaciones casi me muero de pensar que lo habia vendido a algunos clientes, los espejos viejos , el baño con cañerias oxidadas, olor a humedad, los muebles sin ningun mantenimiento se veian gastados, solo estuvimos en el hotel para dormir y pocas horas por la incomodidad de la habitacion. El desayuno malo, super pobre, el personal igual de ineficiente como en todo el hotel. Lamentablemente era epoca de convenciones y no habia disponibilidad para cambiarse a otro hotel . Es el peor hotel donde he estado alojada en toda mi vida, no se lo recomendaria a nadie.

• Se alojó en mayo de 2007, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Euro Hotel
Euro Hotel
N.° 80 de 115 en Ciudad de Panamá
Wyndham Garden Panama Centro Hotel
Wyndham Garden Panama Centro Hot...
N.° 71 de 115 en Ciudad de Panamá
N.° 86 de 115 en Ciudad de Panamá
Metro Hotel Panama
Metro Hotel Panama
N.° 62 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Tower House Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tower House Suites

Dirección: Calle 51 Bellavista North 36, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º91 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 38 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tower House Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Rumbo, Booking.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Tower House Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tower House Hotel Panama City
Tower House Suites Panama City