Tower House Suites
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
The Executive Hotel(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
W Panama(Ciudad de Panamá)
  • Restaurante
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Panama Marriott Hotel(Ciudad de Panamá)
  • Restaurante
AC Hotel Panama City(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Hotel DeVille(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Continental Hotel & Casino(Ciudad de Panamá)
119 resultados
Opinión escrita 18 de febrero de 2010

La verdad, como agente de viajes, siempre viajo y trato de alojarmen en hoteles economicos pero limpios, con buen servicio y bien ubicados, pero este hotel es fatal, viejo , el personal no sabe nada de atencion personalizada, no tienen idea de lo que es trabajar en hoteleria, las habitaciones casi me muero de pensar que lo habia vendido a algunos clientes, los espejos viejos , el baño con cañerias oxidadas, olor a humedad, los muebles sin ningun mantenimiento se veian gastados, solo estuvimos en el hotel para dormir y pocas horas por la incomodidad de la habitacion. El desayuno malo, super pobre, el personal igual de ineficiente como en todo el hotel. Lamentablemente era epoca de convenciones y no habia disponibilidad para cambiarse a otro hotel . Es el peor hotel donde he estado alojada en toda mi vida, no se lo recomendaria a nadie.

• Se alojó en mayo de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de septiembre de 2009

Lo que pudo en algun momento haber sido un muy buen hotel (edificio de 12 plantas) está ahora absolutamente venido a menos por falta de mantenimiento: paredes despintadas, espejos descascarados, control remoto reparado desprolijamente con cinta, reposeras de la piscina sucias y sin colchoneta, toallas y sábanas con olor a humedad.
Tampoco el desayuno fue rescatable: sirven comida de pésima calidad y dan a elegir entre 2 tostadas o un pancake, no se puede repetir.
Pero lo màs llamativo fue la falta de profesionalismo del staff (ya remarcado en otra revision): nos dieron la llave de una habitación y al entrar ¡estaba ocupada!.
Lo unico rescatable: la ubicación y el gran tamaño de los cuartos

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de agosto de 2009

este hotel la verdad nos parecio bien , centrico si tiene una que otras cositas
por ejemplo el olor de las habitaciones al principio un olor a humedad
y la muy poca iluminacion en las habitaciones.
Pero la atencion de la recepcion lo maximo especialmente de una joven
llamada lourdes es exelente persona y tiene un trato tremendo
para con las personas. en realidad es ella quien le da vida al hotel

• Se alojó en julio de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 23 de febrero de 2009

Al principio iba con cierta desconfianza por todo lo que habia leido en este forum, pero despues que estuvimos hospedados ahi me parecio muy bueno y seguro en realidad. la zona es buena puedes andar en la noche, cerca estan varios casinos, farmacia, mc donalds, restaurantes y supermercado, es uno de los mas economicos de la zona, el desayuno era algo repetitivo todo los dias lo mismo, pero tienes varias opciones al rededor. Ellos trabajan con una agencia de viaje administrada por el Sr. Saulo Gallego el cual recomiendo 100% para tours por la ciudad y sus alrededores es una persona muy responsable y cumplidora.
Habitaciones limpias todos los dias le hacian el servicio de cama y baños, tv por cable y el aire acondicionado que suena lo normal ya que no son split

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de febrero de 2009

hola no digamos que es un hotel 5 estrellas pero a mi si me gusto el trato o viaje de aca de ee uu con mi esposo hay una sra de color en la recepcion muy amable se llama ISABEL pero la otra recepcionista es muy despota la comida el desayuno malo pero hay un chef que es de peru cocina riquisimo pero muy caro bueno a mi me gusto el trato que me dio la sra ISABEL que siempre la recordaremos adios

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su pareja