“Reincidente !!”
Opinión sobre Riande Aeropuerto

Riande Aeropuerto
Ocupa el puesto n.º36 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 15 octubre 2012

En enero de este año estuve alojado en este excelente hotel, regresé por negocios y volví a alojarme en el Riande Aeropuerto. La atención, la comodidad de las habitaciónes, los jardines y la buena comida hacen de este hotel un lugar como sentirse en casa en Panamá.
En mi próxima visita a Panamá volveré a quedarme en este hotel, hasta me recibieron por mi nombre al regresar 8 meses después.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (1.227)

Opinión escrita 14 octubre 2012

Nos hospedamos en el hotel solo por 1 noche en nuestro paseo a Nassau. El servicio de Shuttle increible y puntual tanto para la ida y regreso. El hotel es maravilloso, la verdad creo que el precio por la estadia es mas que justo. Inesperadamente nos regalaron 2 vouchers para el desayuno buffet a nuestro arribo. Nos dijeron que el check-in seria por la tarde, pero llegamos a las 8h30, sin embargo nuestro cuarto ya estaba listo =D. El chofer del shuttle, el botones, y la gente del Lobby sabia quienes eramos, mi nombre y apellido (es decir nos estaban esperando!!). Sin lugar a dudas una opcion 100% recomendada. La habitacion tuvo un inconveniente con el AA, fui al lobby a que lo arreglen y en 10 min el problema estuvo resuelto. Me dio pena no estar mas tiempo para pasar en la piscina y conocer todos los alrededores pero sin duda alguna todo fue espectacular. Gracias!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2012

Muy agradable hotel a unos minutos del aeropuerto...uno ya se siente relajado apenas llega y entra en los amplios ambientes del hotel con sus paredes de agua.Tiene espacios para deporte , para relajo y una bella piscina con palmeras floridas con orquideas. En ningun momento se escucha aviones y sin embargo el aeropuerto esta a menos de 5 minutos. La atencion es impecable.El servicio muy bueno...lo mejor para empezar y terminar una estadia en Panama y gozar desde el primer instante.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2012

Este es el primer hotel que me hospedo cerca de un aeropuerto y es un RESORT, no un hotel normal. No tienes bulla de aviones, tiene una piscina rodeada de palmeras y plantas que te dan la sensación de estar en una playa y no cerca al aeropuerto.
El personal es muy atento y sonriente, saluda. La recepción es efectiva y rápida. Las habitaciones están totalmente renovadas, son modernas y muy acogedoras. Dorminos delicioso en la habitación.
Si vas a parar en Panamá, esta opción es de primera.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 8 octubre 2012

El hotel está muy cerca al aeropuerto los servicios que brindan buenísimos!!! Nos recogieron muy puntuales del aeropuerto y llegamos en 3 minutos al hotel. La atención en el counter muy diligente esta es la segunda vez que me hospedo aquí y la verdad no tengo ni una queja!!!
Altamente recomendable.
El desayuno buffet delicioso y el restaurant lindísimo!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
A 1 km
Crowne Plaza Panama Airport
Crowne Plaza Panama Airport
N.° 29 de 115 en Ciudad de Panamá
A 5,5 km
Courtyard Panama at Metromall Mall
Courtyard Panama at Metromall Ma...
N.° 46 de 115 en Ciudad de Panamá
Hilton Garden Inn Panama
N.° 40 de 115 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Riande Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riande Aeropuerto

Dirección: Via Tocumen | entrada al Corredor Sur Panama, Ciudad de Panamá 0819, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°15 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°25 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 70 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riande Aeropuerto 4*
exto Riande Aeropuerto ¿Quién dice que los hoteles de aeropuerto tienen que ser aburridos? Completamente renovado desde 2012 y a sólo un par de minutos de distancia del Aeropuerto Internacional de Tocumen, se encuentra el RIANDE AEROPUERTO HOTEL & RESORT, un verdadero oasis por sí sólo. Este hotel de estilo resort tiene algo de interés para todos.¿Quiere hacer un poco de actividad física durante el día? Usted puede optar por hacer su rutina de ejercicios en el interior de nuestro gimnasio bien equipado o en nuestra área de ejercicios al aire libre con impresionante vista a los verdes jardines o tal vez pruebe una de nuestras nuevas canchas de Pádel (Paddle Tennis).Los niños también pueden unirse a la diversión y pasar tiempo en nuestra área de juegos infantiles.¿Desea probar su suerte esta noche? ¿Escucha su nombre con cada giro de la ruleta? Entonces, el casino es el lugar para usted!Si esta tratando de relajarse, deberá hacer tiempo para disfrutar junto a la piscina o dejar que las aguas burbujeantes del jacuzzi le quiten la tensión mientras disfruta de una copa del H20 POOL BAR. ¿Y hemos mencionado nuestras modernas y cómodas habitaciones de lujo…?Y para completar su estadía, puede deleitar su paladar en uno de nuestros reconocidos restaurantes: RAH Sushi Bar, La Veranda Café y el H20 POOL BAR. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Prestigia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riande Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aeropuerto Tocumen
Riande Aeropuerto Hotel And Resort