“Maravillosa estancia”
Opinión sobre Riande Aeropuerto

Riande Aeropuerto
Ocupa el puesto n.º36 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 26 julio 2013

He vuelto por trabajo a este hotel unos días de Julio y cada vez me sorprende más la maravillosa atención de todo el personal. Lo de la limpieza en las habitaciones y en el restaurante no me sorprende porque siempre es la misma, excepcional, pero el trato de su gente es cada día más insuperable.
Gracias desde aquí por cada momento, ya sea de ocio o de trabajo, que me hacen pasar cada vez que me alojo en este hotel.
Recomendable 100%.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
RiandeHoteles, Guest Relations Manager en Riande Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2013

Estimado Lunadepeche,

Nos sentimos muy alagados con sus comentarios. Sobre todo comentarios sobre nuestro servicio porque siempre nos gusta ofrecer lo mejor a nuestros huéspedes.

Estamos muy complacidos de haber llenados todas sus expectativas y esperamos tenerlo pronto en esta su casa en la Ciudad de Panamá.

Cualquier consulta no dude en contactarnos.

Customer service

Escribe una opiniónOpiniones (1.228)

Opinión escrita 25 julio 2013

El queda a solo unos minutos del aeropuerto, y como estabas solo unas horas en la ciudad, fue una excelente opción alojarnos en este hotel, atención perfecta por parte de todos los sectores del hotel, se pudo disfrutar de la pileta ya que lo permitió el día.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimada Sr. Gaston,

Nos alegra leer los buenos comentarios acerca de la excelente estadía que tuvo con su familia durante los días hospedados en el Riande Aeropuerto Hotel, Resort & Casino y que le haya encantado nuestra ubicación ideal y la atención de mis colegas.

No dude a contactarme a mi correo, customerservice1@riandehoteles.net, para asistirlo en su próxima visita.

Esperamos tenerla en esta su casa nuevamente.

Opinión escrita 10 julio 2013

Este hotel se encuentra cerca del aeropuerto, supongo que buen lugar para pasar una noche entre avión y avión, aun así pueden encontrar alguna otra alternativa (Marriot por ejemplo). Me alojé una noche, en una habitación que parecia que los coches y camiones pasaban por al lado de la cama, apenas pude descansar. La habitación era correcta, nueva y limpia ( no entiendo entonces como no pensaron en aislar un poco el ruido ), lastima de no haber tenido agua caliente en la ducha, no hubiera estado mal del todo, por la supuesta categoría del hotel
Lo bueno del caso, es que al día siguiente perdí el avión, a las 9,30 pm regresé a este hotel para alojarme y resulta que no había habitaciones disponibles ( no comentaré este tema ). Les pedí por favor, si podían pedir un taxi para buscar otro hote. Mientras esperaba en la puerta, salió un trabajor, cogio mi maleta y la puso dentro de la buseta del hotel, tras preguntarle tres veces que estaba haciendo me contestó que allí sería difícil encontrar un taxi y que me fuera al aeropuerto ( debo agradecerles el detalle de llamar a un taxi ).
Lo positivo fue, que encontré el Marriot a tan solo 5 minutos, y pude descansar como se espera en un hotel de esas características y precio.
Para no aconsejar a nadie la estancia en el Riande.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Juan G, Director General en Riande Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2013

Estimado Waitta,
Primero deseo agradecerle por sus comentarios o sugerencias. En el Hotel Riande Aeropuerto contamos con diferentes tipos de habitaciones, con vista a la piscina, con terraza, vista a los jardines, jr suites y suites; usted puede elegir de acuerdo a su presupuesto cualquiera de estas habitaciones, que varían en ubicación, decoración, servicios adicionales, comodidades etc.
Me reuní con el personal de mantenimiento y tomar los correctivos en cuanto al agua caliente en la habitación que usted se alojó.
Efectivamente cuando usted regresó, el hotel estaba con alta ocupación y no pudimos ofrecerle una habitación. Después de las 8:00 pm por rapidez y seguridad de nuestros clientes recomendamos tomar el servicio de taxi en el aeropuerto de Tocumen.
Le pido disculpas si esta política lo pudo incomodar o molestar.
En su próxima visita a Panamá no dude contactarse conmigo a la dirección electrónica aeropuerto@riandehoteles.net y así poder atenderlo personalmente.

Opinión escrita 5 julio 2013

Este Hotel es super grande. Si llegas al hotel no tienes que moverte, ya que tiene muchas actividades, como piscina, zona recreativa para niños, gimnasio, bar, etc.

Recomiendo alquilar un auto, ya que el hotel esta cerca al aeropuerto y nada más, entonces para moverse es medio complicado. A proposito, si bien esta cerca al aeropuerto, esto "no se siente" es decir, no sientes aviones pasar ni nada.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Estimado Sr. Nestor,

Gracias a usted y su familia por preferir Riande Aeropuerto Hotel, Casino & Resort como su primer lugar en Panamá.

Me alegro saber que toda la familia ha disfrutado el estadía, nuestras instalaciones, la limpieza del hotel, nuestras camas confortables y nuestro servicio.

Le agradezco por su comentario positivo en Tripadvisor y espero tenerlo pronto con nosotros.

Opinión escrita 18 junio 2013

Feliz dia, por aca dejamos nuestro comentario, realmente estamos encantados de la atencion en el hotel, los dias alli pudimos relajarnos, las instalaciones excelentes, la atencion del personal muy buena, los atractivos permiten que realmente como huespedes nos sintamos a gusto, la habitacion muy comoda y placentera. Nos encantó nuestra visita el fin de semana pasado. Y recomendamos para futuros turistas hospedarse acá.

Consejo sobre las habitaciones: En la habitacion que nos hospedamos pudimos relajarnos, esta alejada de la piscina por lo que se pue...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Yaysham,

Le agradezco por su comentario positivo en Tripadvisor y por confiar en nosotros para su estadia.

Nos sentimos alagados con sus comentarios. Nos gusta ofrecer lo mejor a nuestros huéspedes y estamos feliz que toda la familia se sentía como en casa. Estamos muy complacidos de haber llenados todas sus expectativas y esperamos tenerlo pronto con nosotros.

No dude a contactarme a mi correo, customerservice1@riandehoteles.net, para asistirlo en su próxima visita al Riande Aeropuerto Hotel, Resort & Casino.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
A 1 km
Crowne Plaza Panama Airport
Crowne Plaza Panama Airport
N.° 29 de 115 en Ciudad de Panamá
A 5,5 km
Courtyard Panama at Metromall Mall
Courtyard Panama at Metromall Ma...
N.° 46 de 115 en Ciudad de Panamá
Hilton Garden Inn Panama
N.° 37 de 115 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Riande Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riande Aeropuerto

Dirección: Via Tocumen | entrada al Corredor Sur Panama, Ciudad de Panamá 0819, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°15 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°25 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 70 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riande Aeropuerto 4*
exto Riande Aeropuerto ¿Quién dice que los hoteles de aeropuerto tienen que ser aburridos? Completamente renovado desde 2012 y a sólo un par de minutos de distancia del Aeropuerto Internacional de Tocumen, se encuentra el RIANDE AEROPUERTO HOTEL & RESORT, un verdadero oasis por sí sólo. Este hotel de estilo resort tiene algo de interés para todos.¿Quiere hacer un poco de actividad física durante el día? Usted puede optar por hacer su rutina de ejercicios en el interior de nuestro gimnasio bien equipado o en nuestra área de ejercicios al aire libre con impresionante vista a los verdes jardines o tal vez pruebe una de nuestras nuevas canchas de Pádel (Paddle Tennis).Los niños también pueden unirse a la diversión y pasar tiempo en nuestra área de juegos infantiles.¿Desea probar su suerte esta noche? ¿Escucha su nombre con cada giro de la ruleta? Entonces, el casino es el lugar para usted!Si esta tratando de relajarse, deberá hacer tiempo para disfrutar junto a la piscina o dejar que las aguas burbujeantes del jacuzzi le quiten la tensión mientras disfruta de una copa del H20 POOL BAR. ¿Y hemos mencionado nuestras modernas y cómodas habitaciones de lujo…?Y para completar su estadía, puede deleitar su paladar en uno de nuestros reconocidos restaurantes: RAH Sushi Bar, La Veranda Café y el H20 POOL BAR. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riande Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aeropuerto Tocumen
Riande Aeropuerto Hotel And Resort