“Muy buen hotel cerca del aeropuerto”
Opinión sobre Riande Aeropuerto

Riande Aeropuerto
Ocupa el puesto n.º32 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Ciudad de Panamá, Panamá
“Muy buen hotel cerca del aeropuerto”
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Estuve una noche (de Sábado a Domingo) en el hotel. Cuenta con muy buenas instalaciones tanto en las habitaciones como en los espacios comunes y de recreación. La piscina y sun-deck parecen de un hotel de vacaciones más que de un hotel de aeropuerto. Tiene un area de spa y gimnasio muy completo. Cuenta con restaurante y bares bien decorados y con buena oferta gastronomica. El desayuno muy bueno, de estilo panameño pero con opciones internacionales. Sin duda una muy buena sorpresa. No parece un hotel de aeropuerto. 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen vista a la piscina son las mas lindas. Recomendables. Evitar las habit...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
RiandeHoteles, Guest Relations Manager en Riande Aeropuerto, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimada Arpa2002,

Gracias por preferir el Riande Aeropuerto Hotel, Resort & Casino como su primer lugar en Panamá.

Nos alegra leer sus buenos comentarios acerca de la excelente estadía y buen servicio recibido durante los días hospedados en nuestro hotel. Sus comentarios nos motiva a seguir mejorando nuestra calidad y mantener el compromiso con nuestros huéspedes de ofrecer un servicio hotelero confiable, agradable y placentero.

Gracias por su comentario en TripAdvisor.

Saludos

• Coreano primero
  • Primero en finés
Nueva Palmira, Uruguay
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Estuvimos con familia y amigos por 24 horas, y aunque fue corta la estadía, pasamos muy bien, buena ubicación, buen servicio de trasnsfer al aeropuerto. Buena Comida. Las instalaciones son muy buenas, y el servicio en la recepción impecable, ampliamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: todo el hotel es recomendable
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Arelsum,

Nos alegra leer los buenos comentarios acerca de la excelente estadía que tuvo durante el corto tiempo hospedados en nuestro hotel. Nos alegra de saber que le haya encantado nuestras nuevas instalaciones y el servicio de nuestro personal. Gracias por compartir su experiencia positiva en TripAdvisor.

Esperamos tenerlo pronto con nosotros!

Saludos,

Montevideo
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Debido a que normalmente tengo problema de conexiones, decidi no estresarme y quedarme una noche en el Riande Aeropuerto.

La verdad ha sido un muy agradable descubrimiento por varios motivos: esta cerca del aeropuerto y tiene transporte desde y hacia el mismo, cada media hora, uno se siente lejos de la ciudad, con mas tranquilidad, se respira otro aire; y como si fuese poco este hotel esta concebido como algo parecido a un resort en chico. NO pensar en los grandes resorts del Caribe, pero el diseño es horizontal, mucho verde, palmeras, buena piscina, etc.
Quizas sea un poco caro para lo que da, solo un desayuno, y tampoco es un hotel de lujo como otros de Panama city, y los precios son similares.
Muy buena experiencia, en especial para viajeros que quieren quedarse unas horas en Panama para hacer compras

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Estimado Ronaldmontevideo,

Nos alegra leer los buenos comentarios acerca de la excelente estadía que tuvo con nosotros, que le haya encantado nuestra ubicación ideal y nuestras instalaciones. Es verdad de decir que en esa propiedad, uno se siente lejos de la ciudad y puede relajarse despues de un viaje largo y cansador.

Ronald, le agradezco por su comentario positivo en Tripadvisor y espero tenerlo pronto con nosotros.

Saludos,

Quito, Ecuador
Opinión escrita el 31 agosto 2013

Estuvimos alojados por 4 noches, cosa que nos es muy normal en este hotel, pues como es el hotel mas cerca del aeropuerto, la gente lo usa como hotel de paso. El hotel estaba renovado hace poco tiempo entonces las habitaciones lucian bien. La piscina bien acogedora. Desde el aeropuerto tienen servicio de transfer GRATIS cada media hora por todo el día y esta localizado a solo 5 minutos mas o menos. Te ofrecen servicio de transfer gratis tambien para llevarte a ciertos centros comerciales, lo cual es muy bueno ya que el taxi es caro. El restaurant es bueno pero no hay mucha variedad de platos y cuidado para los que comemos langostinos ecuatorianos ya que en su carta , pero realmente eran solo camarones normales. Por lo demas rico.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
RiandeHoteles, Guest Relations Manager en Riande Aeropuerto, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado Marquiho2013m

Fue un placer haberla tenido como huésped en nuestro Hotel y agradecemos haber elegido este hotel como su casa en la República de Panama.

Gracias por sus positivos comentarios. Nos alegra escuchar que sean de su agrado todas las instalaciones nuevas y servicios en el Riande Aeropuerto Hotel & Resort y que hayas podido tomar ventaja de nuestra ideal ubicación.

Cualquier cosa favor ponerse en contacto conmigo para organizarle su próxima estadía con nosotros; customerservice@riandehoteles.net

Esperamos darle la bienvenida muy pronto!

Noris Camarena
Customer Service
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Desde que me aloje en este hotel no dejo de decirle a la gente que pasa por panama que debe de ir a este hotel.
Recomiendo este hotel por la cercania que esta del aeropuerto .Viene bien alquilarse un coche aunque el hotel ofrece la oportunidad cada poco tiempo de llevarte en un mini bus a los diferentes centros comerciales de la ciudad.
Aunque estando en este hotel no hace falta moverse a ningun lado ya que tiene diversas actividades de lo mas completas desde un casino, piscina,yacusi, una zona de juego infantil , gimnasio, pistas de padel..
La verdad que el trato ha sido extraordinario en todo momento.
Tuve problemas con mi maleta nada mas llegar a Panama y el hotel me arreglo todo rapidamente.
El servicio de limpieza ha sido muy bueno al igual que el servicio del bufet.
He de añadir que el echo de que este cerca del aeropuerto no ha influido en nada en los ruidos ya que he descansado demasiado y en ningun momento e oido nada.

• Se alojó en agosto de 2013
Estimada Natvical,

Gracias por preferirnos como su primer lugar en Panamá.

Me alegro saber que ha disfrutado sus estadías en nuestras dos propiedades, el Riande Aeropuerto Hotel, Resort & Casino y el Riande Granada Urban Hotel.

Gracias por sus comentarios positivos sobre nuestras instalaciones y más que todo nuestro servicio, porque buen servicio es lo que más nos importa.

Esperamos tenerlo pronto en esta su casa en la Ciudad de Panamá.

Noris Camarena
Customer Service
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Crowne Plaza Panama Airport
Crowne Plaza Panama Airport
N.° 44 de 114 en Ciudad de Panamá
Courtyard Panama at Metromall Mall
Courtyard Panama at Metromall Ma...
N.° 45 de 114 en Ciudad de Panamá
Tryp by Wyndham Panama Centro
Tryp by Wyndham Panama Centro
N.° 20 de 114 en Ciudad de Panamá
DoubleTree By Hilton Panama City
DoubleTree By Hilton Panama City
N.° 29 de 114 en Ciudad de Panamá
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 114 en Ciudad de Panamá
Riande Granada Urban Hotel
Riande Granada Urban Hotel
N.° 30 de 114 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Riande Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riande Aeropuerto

Establecimiento: Riande Aeropuerto
Dirección: Via Tocumen | entrada al Corredor Sur Panama, Ciudad de Panamá 0819, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°14 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°22 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riande Aeropuerto 4*
exto Riande Aeropuerto ¿Quién dice que los hoteles de aeropuerto tienen que ser aburridos? Completamente renovado desde 2012 y a sólo un par de minutos de distancia del Aeropuerto Internacional de Tocumen, se encuentra el RIANDE AEROPUERTO HOTEL & RESORT, un verdadero oasis por sí sólo. Este hotel de estilo resort tiene algo de interés para todos.¿Quiere hacer un poco de actividad física durante el día? Usted puede optar por hacer su rutina de ejercicios en el interior de nuestro gimnasio bien equipado o en nuestra área de ejercicios al aire libre con impresionante vista a los verdes jardines o tal vez pruebe una de nuestras nuevas canchas de Pádel (Paddle Tennis).Los niños también pueden unirse a la diversión y pasar tiempo en nuestra área de juegos infantiles.¿Desea probar su suerte esta noche? ¿Escucha su nombre con cada giro de la ruleta? Entonces, el casino es el lugar para usted!Si esta tratando de relajarse, deberá hacer tiempo para disfrutar junto a la piscina o dejar que las aguas burbujeantes del jacuzzi le quiten la tensión mientras disfruta de una copa del H20 POOL BAR. ¿Y hemos mencionado nuestras modernas y cómodas habitaciones de lujo…?Y para completar su estadía, puede deleitar su paladar en uno de nuestros reconocidos restaurantes: RAH Sushi Bar, La Veranda Café y el H20 POOL BAR. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riande Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aeropuerto Tocumen
Riande Aeropuerto Hotel And Resort