“Recomendado”
Opinión sobre Riande Aeropuerto

Riande Aeropuerto
Ocupa el puesto n.º35 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 16 noviembre 2013

En septiembre estuve hospedada en este hotel y me quede impresionada con la remodelación que le realizaron, quedó muy bien, la zona de la piscina es muy agradable, las habitaciones son cómodas y súper limpias. En todo lo que necesité me atendieron muy bien y tienen servicio de transporte para centros comerciales.
El ambiente que tienen los restaurantes me gustó mucho, al igual que la comida....
Por lo tanto lo puedo recomendar, además es un hotel en el que se puede descansar, no tiene el ruido de la ciudad de muchos hoteles en panamá.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Riande Aeropuerto
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 octubre 2013

El hotel te hace sentir en unas vacaciones de verdad, las habitaciones son divinas, el entorno es agradable y relajante; la piscina, el restaurante, el ambiente en general, muy buena la atencion por parte del personal.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
RiandeHoteles, Guest Relations Manager en Riande Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2013

Estimada Sra. Milena,

Gracias por preferir Riande Aeropuerto Hotel, Casino & Resort como su primer lugar en Panamá.

Me alegro saber que ha disfrutado su estadía en nuestras habitaciones modernas, nuestras facilidades, el ambiente del hotel y nuestro personal amable.

Le agradezco por su comentario positivos y espero tenerlo pronto con nosotros.

Opinión escrita 14 octubre 2013

jamas imagine encontrarme con un hotel de aeropuerto con las instalaciones que tiene este hotel
area de bar en la piscina, sushi bar , restaurante ,casino spa y unos jardines impresionantes
habitacion espectacular amplia y la cama jamas habia dormido y descansado tanto como en esta habitacion.
el servicio impecable todos estaban para atendernos y ayudarnos en nuestros interrogantes ,me enviaron a un super restaurante en la ciudad.
cerca del aeropuerto y no habia ningun tipo de ruido
impresionante y volver pero no solo sino en familia

Consejo sobre las habitaciones: todo el hotel es espectacular ,pero mejor el area que da a la piscina . sushi muy bueno
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
RiandeHoteles, Guest Relations Manager en Riande Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Estimado Sr. Claudio,

Le agradezco por compartir su opinión en TripAdvisor y por confiar en nosotros para su estadía.

Como usted habrá notado, el Riande Aeropuerto Hotel, Casino & Resort es mas que une “hotel de aeropuerto”; es un resort cerca del Aeropuerto de Panama Tocumen Internacional (PTY). Me alegra saber que haya descansado en nuestra camas exclusivas, que le haya gustado los jardines tropicales, la piscina, el jacuzzi, spa, y que hayan probado su suerte en nuestro casino.Mas que todo, estoy feliz al saber que el servicio de nuestro personal fue excelente; buen servicio es nuestra razón de ser.

Espero recibirlo nuevamente a usted junto a su familia.

Guest Services Manager

Opinión escrita 14 octubre 2013

Pensaba quedarme por un a noche ,pero al encontrar este ditio tan lindo y relajante cambie mi billete y me quede 3 noches, aprovechando el fin de semana.

El trato el personal del hotel muy bueno. desde el concerge,la recepcionista,los saloneros .
el desyuno estupendo.muy buena senal de wi.fi, Delicioso el sushi bar...
repetire!

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones de cara a la piscinan y jardines
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Estimada Sra. Virginia,

Fue un placer tenerla como huésped 3 noches en el Riande Aeropuerto Hotel, Casino & Resort. Gracias por sus positivos comentarios.

Nos alegra escuchar que sean de su agrado nuestras facilidades, la atención del personal y la gastronomía de nuestra propiedad. Cualquier cosa no dude ponerse en contacto conmigo para organizarle su próxima estadía con nosotros; customerservice@riandehoteles.net

Esperamos darle la bienvenida en Riande Aeropuerto Hotel, Resort & Casino muy pronto!

Opinión escrita 10 octubre 2013

Fuimos a Panamá en viaje de pareja y nos alojamos en este maravilloso Hotel situado muy cerca del Aeropuerto el cual vimos por fotos pero en persona era mas impresionante aun, la entrada fue espectacular y la estancia mejor, sus habitaciones son amplias y con un gran servicio y la zona de ocio muy recomendable, sobre todo la piscina con bar incluido y sus jardines, todo un lujo mezclando calidad y precio, garantizado, seguramente repitamos otro año, gracias por el trato que nos disteis hicisteis que nuestra estancia en vuestro hotel fueran unas vacaciones de lujo, recomendado¡¡

Consejo sobre las habitaciones: simplemente disfrutar
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
RiandeHoteles, Guest Relations Manager en Riande Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2013

Estimado Sr. Marcos,

Gracias por preferir Riande Aeropuerto Hotel, Casino & Resort como su primer lugar en Panamá, fue un placer tenerlo y su pareja como huésped.

Me alegro saber que ambos hayan disfrutado su estadía y que la hayan gustado nuestros jardines tropicales con piscina, nuestras habitaciones lujosas y el servicio de nuestro personal. Estoy feliz que hayan podido relajarse en un ambiente romántico.

Le agradezco por su recomendación en TripAdvisor y espero tenerlo y su media naranja pronto con nosotros.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Crowne Plaza Panama Airport
Crowne Plaza Panama Airport
N.° 41 de 115 en Ciudad de Panamá
Courtyard Panama at Metromall Mall
Courtyard Panama at Metromall Ma...
N.° 47 de 115 en Ciudad de Panamá
N.° 32 de 115 en Ciudad de Panamá
Hilton Garden Inn Panama
Hilton Garden Inn Panama
N.° 30 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Riande Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riande Aeropuerto

Dirección: Via Tocumen | entrada al Corredor Sur Panama, Ciudad de Panamá 0819, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°15 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°23 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 64 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riande Aeropuerto 4*
exto Riande Aeropuerto ¿Quién dice que los hoteles de aeropuerto tienen que ser aburridos? Completamente renovado desde 2012 y a sólo un par de minutos de distancia del Aeropuerto Internacional de Tocumen, se encuentra el RIANDE AEROPUERTO HOTEL & RESORT, un verdadero oasis por sí sólo. Este hotel de estilo resort tiene algo de interés para todos.¿Quiere hacer un poco de actividad física durante el día? Usted puede optar por hacer su rutina de ejercicios en el interior de nuestro gimnasio bien equipado o en nuestra área de ejercicios al aire libre con impresionante vista a los verdes jardines o tal vez pruebe una de nuestras nuevas canchas de Pádel (Paddle Tennis).Los niños también pueden unirse a la diversión y pasar tiempo en nuestra área de juegos infantiles.¿Desea probar su suerte esta noche? ¿Escucha su nombre con cada giro de la ruleta? Entonces, el casino es el lugar para usted!Si esta tratando de relajarse, deberá hacer tiempo para disfrutar junto a la piscina o dejar que las aguas burbujeantes del jacuzzi le quiten la tensión mientras disfruta de una copa del H20 POOL BAR. ¿Y hemos mencionado nuestras modernas y cómodas habitaciones de lujo…?Y para completar su estadía, puede deleitar su paladar en uno de nuestros reconocidos restaurantes: RAH Sushi Bar, La Veranda Café y el H20 POOL BAR. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Riande Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aeropuerto Tocumen
Riande Aeropuerto Hotel And Resort