“Un "oasis" a dos minutos del aeropuerto...”
Opinión sobre Riande Aeropuerto

Riande Aeropuerto
Ocupa el puesto n.º34 de 113 hoteles en Ciudad de Panamá
Ciudad de Panamá, Panamá
“Un "oasis" a dos minutos del aeropuerto...”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Qué grato tener un hotel moderno, con estilo, buena atención y alta gastronomía a un par de minutos del aeropuerto... Servicio de llevada y recogida en el aeropuerto sin costo y las 24 horas; sushi bar, ajedrez gigante y una piscina con bar que ayudan a olvidar el mundanal ruido para abstraerse en un ambiente distinto y tranquilo, sin bullicio ni agitaciones y lleno de gratas sorpresas modernistas en el lobby y zona de restaurantes. Igualmente gratas habitaciones, muy tranquilas y cómodas, contemporáneas y elegantemente minimalistas. Es un gran hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Es más cómodo que la habitación a elegir quede cerca del lobby y en el primer piso ("planta baj...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
RiandeHoteles, Guest Relations Manager en Riande Aeropuerto, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Jorge C,

Gracias por sus comentarios!

Es una satisfacción leer un mensaje como el suyo, el cual he compartido con todo el equipo de Riande Aeropuerto Hotel & Casino!

Fue un placer haberlo tenido como huésped en nuestro Hotel y agradecemos su preferencia al elegirnos como su hogar en la Ciudad de Panamá.

Saludos Cordiales,

Laure Anne Teuscher
Guest Relations – Riande Hoteles

• Coreano primero
  • Primero en finés
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 25 mayo 2014

El servicio en comparación con el que recibes en otro hoteles, destaca por la calidad y calides de las personas que te atienden, el que sale del comun denominador de otros hoteles donde se limitan al minimo posible de servicio.

Adicionalmente la decoración del hotel es muy bella y con toques de Malasya y Asia, Area de gimnasio y al aire libre muy amplia, limpia y agradable y cancha de Padel de primer nivel ademas de tener la tienda completa e instructores disponibles.

El area de piscina muy bonito, pero con el hecho de que dejen celebrar piñatas con niños (bulla y parranda) en el misma area que los huespedes es muy incomodo el fin de semana, si lo que buscas es descansar y salir del bullicio.

La comida de los restaurantes ¡¡¡ 10/10 !!!

Es importante que si quieres utilizar el area de los jardines de la pischina, lleves repelente ya que hay plaga de insectos durante el día (peor en el atardecer) que pueden incomodarte en tu descanso.

Finalmente los viajes programados por el hotel para los Mall mas importantes y hacia el aeropuerto son de lo mejor.

Repito y reitero que la calidad del servicio de su personal, compensa cualquier oportunidad de mejora que tengan y hay disposición del personal y encargados de mejorar lo mas posible el confort de tu descanso.

Consejo sobre las habitaciones: pide entre las 140 y 160 para tener acceso directo a la piscina y un poco alejado del sonido del bar...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Estimado Miguel G,

Gracias por sus comentarios!

Es una satisfacción leer un mensaje como el suyo, el cual he compartido con todo el equipo de Riande Aeropuerto!

Saludos Cordiales,

Laure Anne Teuscher
Guest Relations – Riande Hoteles
Lima, Perú
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Bonita decoración, muy cerca al aeropuerto, buena atención, y la comida estuvo muy buena. Tiene un concepto de gimnasio diferente, me encanto al aire libre frente a la piscina podras encontrar unas bicicletas, el area de la piscina, muy limpio y tranquilo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
RiandeHoteles, Guest Relations Manager en Riande Aeropuerto, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado GCastroPeru,

Me alegro saber que ha disfrutado su estadía en nuestras habitaciones modernas, nuestras facilidades, la decoración y el concepto de gimnasio.

Le agradezco por su comentario positivo y espero tenerlo pronto con nosotros.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy acogedor. Me encantó el poder cenar a la orilla de la piscina. El bufete no es tan amigable para los vegetarianos, sin embargo hay un par de opciones en la carta. La comida en si, no es muy buena. Muy moderno el hotel. Servicio intermedio. Las habitaciones son pequeñas pero bonitas. Aunque encontré un animlito muy pequeño que lucia como una lagartija, totalmente indefenso. Otra compañera dice q tambien habia uno en su habitación. Es logico ya q las habitaciones rodean la piscina y hay palmeras. El alcance de internet en las habitaciones no es tan bueno. Volveria a visitar este hotel si

• Se alojó en abril de 2014
Estimada Marilis B,

Gracias por sus buenos comentarios y por las sugerencias para mejorar nuestro hotel, las estamos tomando muy en cuenta.

Esperamos tener la oportunidad de hospedarlos pronto en nuestro hotel.

Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Muy buena, estadia. Todos son muy amables, las solicitudes siempre son solucionadas muy rapidamente. La comida es maravillosa, y un menu variado. Hotel moderno, fue un placer pasar cada momento en hotel, volveré, me gusto demasiado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Rafael R,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre nosotros en el Tripadvisor.

Me alegra saber que nuestras instalaciones fueron de su agrado al igual que la esmerada atención de nuestro personal.

Con mucho gusto lo esperamos con las puertas abiertas.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Crowne Plaza Panama Airport
Crowne Plaza Panama Airport
N.° 42 de 113 en Ciudad de Panamá
Courtyard Panama at Metromall Mall
Courtyard Panama at Metromall Ma...
N.° 47 de 113 en Ciudad de Panamá
N.° 8 de 113 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Riande Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riande Aeropuerto

Establecimiento: Riande Aeropuerto
Dirección: Via Tocumen | entrada al Corredor Sur Panama, Ciudad de Panamá 0819, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°14 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°22 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riande Aeropuerto 4*
exto Riande Aeropuerto ¿Quién dice que los hoteles de aeropuerto tienen que ser aburridos? Completamente renovado desde 2012 y a sólo un par de minutos de distancia del Aeropuerto Internacional de Tocumen, se encuentra el RIANDE AEROPUERTO HOTEL & RESORT, un verdadero oasis por sí sólo. Este hotel de estilo resort tiene algo de interés para todos.¿Quiere hacer un poco de actividad física durante el día? Usted puede optar por hacer su rutina de ejercicios en el interior de nuestro gimnasio bien equipado o en nuestra área de ejercicios al aire libre con impresionante vista a los verdes jardines o tal vez pruebe una de nuestras nuevas canchas de Pádel (Paddle Tennis).Los niños también pueden unirse a la diversión y pasar tiempo en nuestra área de juegos infantiles.¿Desea probar su suerte esta noche? ¿Escucha su nombre con cada giro de la ruleta? Entonces, el casino es el lugar para usted!Si esta tratando de relajarse, deberá hacer tiempo para disfrutar junto a la piscina o dejar que las aguas burbujeantes del jacuzzi le quiten la tensión mientras disfruta de una copa del H20 POOL BAR. ¿Y hemos mencionado nuestras modernas y cómodas habitaciones de lujo…?Y para completar su estadía, puede deleitar su paladar en uno de nuestros reconocidos restaurantes: RAH Sushi Bar, La Veranda Café y el H20 POOL BAR. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Riande Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aeropuerto Tocumen
Riande Aeropuerto Hotel And Resort