“Excelente Ubicacion- Calidad y Servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Riande Aeropuerto

Riande Aeropuerto
Ocupa el puesto n.º32 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Caracas, Venezuela
“Excelente Ubicacion- Calidad y Servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

El hotel esta situado a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen, Panama, cuenta con habitaciones espaciosas, confortables, bien equipadas, limpias y seguras, cuenta con Restaurants, Piscina, Casino. El personal de la recepcion muy amable y el registro bien rapido, los botones listos para attender a los huespedes, bien serviciales. La comida del restaurant es muy Buena aunque se demoran un poco en traerla. Con la tarifa que escogi me incluyo el desayuno tipo buffet bien surtido.Tienen servicio de transporte del Hotel al Aeropuerto y viceversa, La proxima vez que viaje a Panama me vuelvo a alojar aqui.
Te lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Escoge la tarifa que incluye desayuno y las habitaciones con terraza
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
RiandeHoteles, Responsable relations clients en Riande Aeropuerto, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado Luis R,

Es para nosotros un placer saber que haya tenido una buena experiencia en su estadía.
Muchos gracias por sus excelentes comentarios.

Esperamos tener la oportunidad de hospedarlos pronto en nuestro hotel.

Saludos Cordiales,

Thomas Rossier
Guest Relations
Riande team

• Coreano primero
  • Primero en finés
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Quiero darles las gracias a el personal de este hotel por su profecionalidad y humanidad gracias por haber ayudado en un pequeño incidente que tuve y no hera con el hotel son pers buenas lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: mejor son las habitaciones del interior son las mejores
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
RiandeHoteles, Guest Relations en Riande Aeropuerto, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2014
Estimada Noah48,

Me alegro saber que ha disfrutado su estadía en nuestro hotel.
Le agradezco por su comentario positivo y espero tenerlo pronto con nosotros.

Atentamente,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es cómodo y muy cerca del aeropuerto, habitaciones limpias y el lobby muy bonito y limpio... Lástima por el servicio del restaurante.. No son amables.. Y tardaron más de una hora en atendernos y una hora en servirnos, además el aire acondicionado.. Del lugar me hizo regresar por una chamarra a mi habitación

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
RiandeHoteles, Guest Relations en Riande Aeropuerto, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Rick M,

Gracias por sus comentarios acerca de su reciente estadia en nuestro hotel.

Ante todo quisiera disculparme por las situaciones que ha debido atravesar a nuestro restaurante.

Cada uno de sus comentarios fue discutido con nuestro equipo y estamos seguros que situaciones asi no volveran a ocurrir.

Esperamos poder tener una nueva oportunidad para poder demostrarle que sus comentarios han sido muy valiosos.

Saludos,

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Este hotel se encuentra a 3 minutos del aeropuerto de Tocumen en Panama, cuenta con transporte gratuito al mismo, el precio de la habitacion incluye regularmente el desayuno (muy bueno y completo) y una bebida de cortesia por cada huesped que, incluso, puede ser una cerveza nacional. Sus habitaciones son espaciosas, limpias y comodas, sobre todo las de la primera planta que tiene acceso directo al jardin y a su amplia alberca, asi como al jacuzzi, también ofrecen agua embotellada gratis y tiene un pequeño refrigerador, la atencion del personal es excelente, sus instalaciones muy buenas, tiene casino, area de juegos para niños, renta de autos, tienda de souvenirs, no dudaria volver a quedarme ahi. El unico inconveniente del hotel es que esta algo alejado del centro de la ciudad pero un taxi cobra aproximadamente 20-25 dolares, lo que vale la pena pagar para estar cerca del aeropuerto ya que es mejor para no perder el vuelo dado el congestionado trafico que ahora tiene esa capital y que puede conllevar a llegra tarde al aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible pedir habitacion en la primera planta (tiene dos) ya que asi se tiene acceso directo a...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
RiandeHoteles, Guest Relations en Riande Aeropuerto, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Jorge I,

Muchos gracias por sus excelentes comentarios.

Esperamos tener la oportunidad de hospedarlos pronto en nuestro hotel.

Saludos Cordiales,

Guest Relations
Riande team
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Siendo un resort, cuenta con hermosas piscinas y un ambiente playero. La comida es exquisita y no muy costosa. Obviamente el que esté cerca del aeropuerto es una ventaja, pero realmente es la única opción. Comparado con otros hoteles similares, es algo costoso, pero áun así más barato que tomar un taxi ida y vuelta hasta la ciudad en caso que se pierda el vuelo.
Disfruté mucho de la habitación, muy cómoda y un baño moderno.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
RiandeHoteles, Guest Relations Manager en Riande Aeropuerto, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Felix A.,

Me alegro saber que ha disfrutado su estadía en nuestro hotel.
Le agradezco por su comentario positivo y espero tenerlo pronto con nosotros.

Atentamente,

Laure-Anne Teuscher
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Crowne Plaza Panama Airport
Crowne Plaza Panama Airport
N.° 46 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 267 opiniones
Courtyard Panama at Metromall Mall
Courtyard Panama at Metromall Ma...
N.° 38 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 1.040 opiniones

¿Has estado en Riande Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riande Aeropuerto

Establecimiento: Riande Aeropuerto
Dirección: Via Tocumen | entrada al Corredor Sur Panama, Ciudad de Panamá 0819, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°14 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°21 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riande Aeropuerto 4*
exto Riande Aeropuerto ¿Quién dice que los hoteles de aeropuerto tienen que ser aburridos? Completamente renovado desde 2012 y a sólo un par de minutos de distancia del Aeropuerto Internacional de Tocumen, se encuentra el RIANDE AEROPUERTO HOTEL & RESORT, un verdadero oasis por sí sólo. Este hotel de estilo resort tiene algo de interés para todos.¿Quiere hacer un poco de actividad física durante el día? Usted puede optar por hacer su rutina de ejercicios en el interior de nuestro gimnasio bien equipado o en nuestra área de ejercicios al aire libre con impresionante vista a los verdes jardines o tal vez pruebe una de nuestras nuevas canchas de Pádel (Paddle Tennis).Los niños también pueden unirse a la diversión y pasar tiempo en nuestra área de juegos infantiles.¿Desea probar su suerte esta noche? ¿Escucha su nombre con cada giro de la ruleta? Entonces, el casino es el lugar para usted!Si esta tratando de relajarse, deberá hacer tiempo para disfrutar junto a la piscina o dejar que las aguas burbujeantes del jacuzzi le quiten la tensión mientras disfruta de una copa del H20 POOL BAR. ¿Y hemos mencionado nuestras modernas y cómodas habitaciones de lujo…?Y para completar su estadía, puede deleitar su paladar en uno de nuestros reconocidos restaurantes: RAH Sushi Bar, La Veranda Café y el H20 POOL BAR. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riande Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aeropuerto Tocumen
Riande Panama Aeropuerto